Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A estas alturas lo mejor que puede hacer el Atleti es no fichar a nadie en invierno, hacer una temporada de mierda en la que se salve por la calidad que tiene arriba, la gente hasta los cojones le corte el pezcuezo de verdad a Cerezo y cía. y que el año que viene se haga la mayor limpia del fútbol español desde directiva hasta jugadores.

Porque es que cada vez salvo a menos jugadores del Atleti, es que mi equipo ha gando un partido en toda la temporada y prefiero la defensa y el centro del campo mío que el vuestro...

Por cierto, ya avisé muchas veces del paquetazo que era Juanito, que os creeis que lo digo por joderos coño.

Juanito mal, pero en el segundo el fallo es de Perea que salta para despejar y agacha la cabeza el muy subnormal.

A estas alturas lo mejor que puede hacer el Atleti es no fichar a nadie en invierno, hacer una temporada de mierda en la que se salve por la calidad que tiene arriba, la gente hasta los cojones le corte el pezcuezo de verdad a Cerezo y cía. y que el año que viene se haga la mayor limpia del fútbol español desde directiva hasta jugadores.

Porque es que cada vez salvo a menos jugadores del Atleti, es que mi equipo ha gando un partido en toda la temporada y prefiero la defensa y el centro del campo mío que el vuestro...

Por cierto, ya avisé muchas veces del paquetazo que era Juanito, que os creeis que lo digo por joderos coño.

Ni bajando a segunda reaccionaria la gente contra estos delincuentes, todo lo contrario, se batirían records de abonados como la última vez... Es una pena pero es así.

En cualquier caso creo que el fin de la famiglia está cerca. Basándome en que ya ni se molestan en tapar las verguenzas, otros años nos han vendido humo con fichajes en verano y ahora ni eso, para muestra la actitud chulesca de Cerezo: "¿fichajes? ya tenemos el vino".

Si a ello le sumamos las incipientes críticas que aparecen en los distintos medios y periodistas que antes les protegian, me da pie a pensar que algo está a punto de cambiar. Creo que la prensa empieza a percibir que el palco huele a "muerto" y empiezan a prepararse el camino para estar en gracia con los sucesores.

Además, poco a poco la gente está empezando a ver la realidad del problema y donde antes se gritaba contra los jugadores, ahora se grita contra la directiva.

Yo no estoy de acuerdo en que el fin de la familia Gil esté cerca... la evolución lógica de los pasos a dar son:

- Cese de entrenador (a.k.a Abel)

- Cese de director deportivo (a.k.a Pitarch)

- Dimisión de presidente (a.k.a Cerezo, hombre de paja)

Sólo llevamos uno, Michael Gil Corleone tiene escudos de sobra para protegerse y apaciguar a las masas si los resultados siguen siendo malos.

Yo no creo que la gestion de los Gil haya sido tan mala, creo que hasta el nuevo milenio el ekipo funciono de manera aceptable metiendose casi siempre entre los 4 primeros, y eso a mi me parede un nivel bueno, luego con el nuevo milenio paso 4-5 años hororosos.

Y ahora mismo viend e hacer 2 4os puestos seguidos. que noe s que sea una cosa barbara, epro no creo que el historial muy reciente del Atletico sea tna malo. Ojo que el Atletico tampoco hasido una cosa de echarse a temblar en la liga española. Ni ha estado disputando ligas todos los años, mas bien ha estado en puestsos de honor, y ha tenido sus epocas flojas.

Yo no entiendo tanto follon, el ekipo anda mal, muy mal este año, pero vamos no creo que los 2 ultimos años del Atletico sean para matar a nadie. La limpia tenia que haber venido con el descenso, peor ahora la veo injustificada.

Aguirre vete ya!!

Yo no creo que la gestion de los Gil haya sido tan mala, creo que hasta el nuevo milenio el ekipo funciono de manera aceptable metiendose casi siempre entre los 4 primeros, y eso a mi me parede un nivel bueno, luego con el nuevo milenio paso 4-5 años hororosos.

Y ahora mismo viend e hacer 2 4os puestos seguidos. que noe s que sea una cosa barbara, epro no creo que el historial muy reciente del Atletico sea tna malo. Ojo que el Atletico tampoco hasido una cosa de echarse a temblar en la liga española. Ni ha estado disputando ligas todos los años, mas bien ha estado en puestsos de honor, y ha tenido sus epocas flojas.

Yo no entiendo tanto follon, el ekipo anda mal, muy mal este año, pero vamos no creo que los 2 ultimos años del Atletico sean para matar a nadie. La limpia tenia que haber venido con el descenso, peor ahora la veo injustificada.

Aguirre vete ya!!

Para juzgar a la familia Gil, los resultados son lo de menos, porque de momento, que yo sepa Caracorner no mete goles.

Lo que hay que tener en cuenta para valorar el paso por el club de esa panda de sinvergüenzas es el dinero que no pusieron y el que posteriormente se han llevado.

Editado por sergi

Aguirre vete ya!!

Ahí van algunos récords de la gestión Gil..... Si el doblete es suficiente bagaje para valorar lo que han hecho...

-Peor arranque liguero en los últimos 41 años (desde 1968)

-Ningún madrileño en la plantilla (2007/2008)

-Ningún jugador nacido en España en el once inicial (2008/09)

-32 entrenadores diferentes en 22 temporadas

-41 cambios de entrenador en 22 temporadas

-Mayor derrota encajada como local (en liga): At. Madrid 0-6 FC Barcelona (20 de mayo de 2007)

-Peor puesto liguero, 19º (1999/2000)

-Mayor tiempo en segunda division, dos temporadas (2000/01 y 2001/02)

-Mayor tiempo sin conquistar un título (desde 1995/96)

-Mayor tiempo sin jugar la máxima competicion europea, 11 años (1996-2007)

-Mayor tiempo sin ganar un derbi al Real Madrid, 10 años (desde 1999)

-Mayor número de entrenadores en una temporada (6 en 1993-94)

Jair Pereira (Jornadas 1-7)

Cacho Heredia (8-11)

Emilio Cruz (12-19)

José Luis Romero (20-25)

Santos Ovejero (26-29)

Jorge D`Alessandro (30-38)

-Mayor número de jugadores pasados por el club (Más de 200)

Hace 20 años antes de estar en manos de unos delincuentes, el Atlético tenía 8 ligas y el FC Barcelona 10. Hoy, el Atlético tiene 9 y el Barcelona 19.

Editado por Viggo

Bla bla bal, entenadores, records absurdos, y comparciones con el barcelona, comparate con el Athletic y me lo cuentas, que tanbien tenemos 8 ligas. Comapardos con el barcelona todo el mundo es una castaña.

Sacame el historial de posiciones finales del Atletico hasta el año del descenso.... y empezamos a hacer comparaciones.

Para mi gusto el Atletico ha sido un desastre de 2000 a 2005 pero los 2-3 ultimos años yo no creo que el balance sea tan malo, si no se les echo tras el descenso ahora mismo no creo que haya argumentos, pòr cierto que Hay 16 ekipos que hemos visto la Champions por la tele.

Me habals de descensos, dime 3 ekipos que no hayan bajdo en los ultimos 25 años...............Barca, Madrid...........y.............tic tac, tic tac.?

Por cierto Creo recordar que Jesus Gil fue presindete ELECTO, Y REELECTO del Atletico, vanos que no fue un jeque arabe que llego desde Dubai, aqui si alguien subio a los gil fue la masa social del club, los mismos del ¡¡¡Aguirre vete ya!!!

Editado por Ziganda

Hace 20 años antes de estar en manos de unos delincuentes, el Atlético tenía 8 ligas y el FC Barcelona 10. Hoy, el Atlético tiene 9 y el Barcelona 19.

Creo que nos vamos que tener que hacer del Barça amigo Viggo!!! xD

Y porque no comentastes lo de la cagada de quitar la cantera. Desde luego el modelo del barça no es aplicable a este At.madrid.

Salu2

Cough cough...

tabla.jpeg

O esta otra

2ewifie.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.