Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No es por nada, pero ese gesto técnico lo hago hasta yo... el tema es hacerlo en un partido de ese calibre, claro.

Eso lo hace Nino o Alfaro y se rompen la pierna por cuatro sitios xD

Por otro lado, sobre el partido... el Atlético lo tenía controlado con el 1-0 y un Sporting que no generaba el más mínimo peligro hasta que el amigo Asenjo hizo la jugada famosa, entonces volvió a entrar el canguelo hasta el 2-1 y suerte tuvimos de no encajar alguno más. Eso es lo que queda por mejorar, que cuando el equipo se encuentre con una cosa tan adversa como un penalty estúpido o un gol a balón parado, no se descomponga de la manera que lo hizo. Después del 2-1, monólogo absoluto, si el Kun hubiese estado como acostumbra, un par de goles caen más seguro. Y en el segundo gol del Sporting Asenjo pudo hacer mucho más, cae como un saco de patatas a un disparo que va fuerte pero bastante centrado.

Me ha gustado la frase de Assunçao... está bien marcar un gol siete años después xD

Editado por Milinko

Yo se lo vi hacer a Laudrup (no recuerdo el partido), y el gesto era algo mas estetico que el de Antonio, que parece por un momento que la pierna se la va a salir del sitio, ;)

Un enlace donde se ve mejor, ambientado y todo.

Editado por iagogin

Que aburrida se vuelve esta zona cuando el atletico gana ;)

Yo se lo vi hacer a Laudrup (no recuerdo el partido), y el gesto era algo mas estetico que el de Antonio, que parece por un momento que la pierna se la va a salir del sitio, ;)

Un enlace donde se ve mejor, ambientado y todo.

">

No sabía que habían puesto la zona de humor en fútbol español xD

No sabía que habían puesto la zona de humor en fútbol español xD

Independientemente del humor, la verdad es que Antonio López desde el partido contra el Sevilla está rindiendo a un excelente nivel (tanto como para hacer cambiar a sergi de idea xD) por lo que si mantiene este rendimiento hasta final de temporada debería ir a la selección. Yo ya lo he dicho muchas veces, Antonio López en buena forma es mejor lateral izquierdo que Capdevila.

Pero vamos, el problema del Atlético es que es una montaña rusa, lo mismo te hace cuatro partidos buenos y todo parece muy bonito como pierde cinco y esto es un desastre absoluto; y eso, afecta también a la hora de valorar a los jugadores.

El día en que Antonio López sea mejor que Capdevila creo que es cuando al catalán le corten una pierna.

El día en que Antonio López sea mejor que Capdevila creo que es cuando al catalán le corten una pierna.

Como que no hemos visto a los dos por el Calderón...

Claro, como el Capdevila de ahora no es mucho mejor que el que pasó por allí.

Por esa regla, Baraja, Valerón, etc... han sido también malos.

Si ponemos en una balanza la lista de jugadores destrozados por el Atleti y en otra un listín telefónico aseguro que pesa bastante más lo primero.

Ah y por cierto si me están gustando los chavales de la cantera están demostrando bastante más que muchos fichajes de medio pelo.

Claro, como el Capdevila de ahora no es mucho mejor que el que pasó por allí.

Por esa regla, Baraja, Valerón, etc... han sido también malos.

¿Baraja en el Atlético malo? Tela las cosas que lee uno. Baraja fue el mejor del Atlético el año del descenso junto con Hasselbaink y el Atlético lo declaró intransferible; el Valencia pagó su claúsula de 2.000 millones de pesetas porque el Atlético se negó a negociar por él.

Gente como Valerón... se le veían cosas, Capdevila con 21 años llegó aquí y era un jugador muy mediocre que con el paso de los años se ha convertido en un defensa apañadito y nada más; si Luis Aragonés prefería a Antonio López de titular antes que a Capdevila en la selección hasta que cierto genio mejicano decidió dejarle en el más absoluto ostracismo... por algo sería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.