Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El día en que Antonio López sea mejor que Capdevila creo que es cuando al catalán le corten una pierna.

Como que no hemos visto a los dos por el Calderón...

Claro, como el Capdevila de ahora no es mucho mejor que el que pasó por allí.

Por esa regla, Baraja, Valerón, etc... han sido también malos.

¿Baraja en el Atlético malo? Tela las cosas que lee uno. Baraja fue el mejor del Atlético el año del descenso junto con Hasselbaink y el Atlético lo declaró intransferible; el Valencia pagó su claúsula de 2.000 millones de pesetas porque el Atlético se negó a negociar por él.

Gente como Valerón... se le veían cosas, Capdevila con 21 años llegó aquí y era un jugador muy mediocre que con el paso de los años se ha convertido en un defensa apañadito y nada más; si Luis Aragonés prefería a Antonio López de titular antes que a Capdevila en la selección hasta que cierto genio mejicano decidió dejarle en el más absoluto ostracismo... por algo sería.

Porque Capdevila mejoró su nivel bastante, llegando al punto cumbre de su carrera con 28 o 29 años.

En ningún momento ha dicho vale que Baraja fuera malo, sólo aplicaba la misma regla que aplicas tú a Capdevila, Milinko.

Porque Capdevila mejoró su nivel bastante, llegando al punto cumbre de su carrera con 28 o 29 años.

O porque Antonio López dejó de ser titular ... al fin y al cabo, Capdevila tenía 28 años cuando fue el Mundial del 2006 y no fue ni convocado; si mi memoria no me falla, los laterales de España eran Del Horno y Antonio López, se lesionó Del Horno y Luis llamó a Mariano Pernía que venía de hacer un temporadón en el Getafe. Justo después, es cuando llega Aguirre al Atlético y sienta a Antonio López para dar la titularidad a Pernía y Del Horno, entre lesiones y bajo rendimiento, deja de ir también a la selección.

En ningún momento ha dicho vale que Baraja fuera malo, sólo aplicaba la misma regla que aplicas tú a Capdevila, Milinko

Yo más bien creo que se refería, y como bien ha dicho Urban, que el Atlético es un triturador de jugadores y casos de jugadores que no rindieron en el Atlético como Capdevila, Valerón o Baraja no significa que fueran malos jugadores... el problema al razonamiento es que Baraja sí rindió bien en el Atlético, por no decir que de manera sobresaliente.

Pero vamos, que si no es eso a lo que se refiere, que lo diga.

Editado por Milinko

Comparar a Capdevila con A.López es comparar un Ferrari con un 600 y el Ferrari es Capdevila, por favor si Capdevila hasta le pega bien con la derecha.

Ahora va a resultar que Monreal es un enchufado porque Del Bosque es del Osasuna pero no lo reconoce ;)

Comparar a Capdevila con A.López es comparar un Ferrari con un 600 y el Ferrari es Capdevila, por favor si Capdevila hasta le pega bien con la derecha.

Ahora va a resultar que Monreal es un enchufado porque Del Bosque es del Osasuna pero no lo reconoce ;)

Te has equivocado de tema, que lo de Monreal enchufado lo han dicho (y yo apoyado) xD

Entonces he acertado de lleno, vi el post en lo del mundial y , me dejasteante la portería vacía ;)

No vengas ahora conque querías decir otra cosa xD

Ah y antes de llevar a Antonio López está Canella vamos que si va tu amigo López eso si sería montar no el enchufe sino la instalación eléctrica completa xD

Editado por Urban

Entonces he acertado de lleno, vi el post en lo del mundial y , me dejasteante la portería vacía ;)

No vengas ahora conque querías decir otra cosa xD

Ah y antes de llevar a Antonio López está Canella vamos que si va tu amigo López eso si sería montar no el enchufe sino la instalación eléctrica completa xD

Es que deberían ir a la selección Antonio López y Canella... tanto Capdevila como Monreal están por lo que están; Capdevila para que anime el cotarro y Monreal porque juega en el equipo del ahijado de Del Bosque.

Milinko cuando tu nave nodriza llegue al planeta Tierra seguimos hablando ;)

Mi nave nodriza se queda ensimismada cuando me dices que Azpilicueta es un crack y las pocas veces que le veo jugar me encuentro con cosas así ;)

Asi que con Monreal ya es el acabose

Editado por Milinko

Mira Milinko no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero vamos lo tuyo ya es de traca, paso de seguir discutiendo lo obvio: Antonio López es un paquete y lo d el otro día fue un churro y no salió la tibia por el cráneo porque Dios no quiso.

De todas formas me reconforta que te molestes en buscar vídeos, seguro que omitiste las 3 veces que CR9 quiso regatearle y no pudo, pero claro, eso desmontaría tu tesis.

Anda chaval a otro con tus sartas de paridas que aburres y mucho.

Edit: me abstengo de poner la exhibición de López contra el Chelsea porque ya la vio toda Europa sobradamente ;)

Editado por Urban

Mira Milinko no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero vamos lo tuyo ya es de traca, paso de seguir discutiendo lo obvio: Antonio López es un paquete y lo d el otro día fue un churro y no salió la tibia por el cráneo porque Dios no quiso.

De todas formas me reconforta que te molestes en buscar vídeos, seguro que omitiste las 3 veces que CR9 quiso regatearle y no pudo, pero claro, eso desmontaría tu tesis.

Anda chaval a otro con tus sartas de paridas que aburres y mucho.

Edit: me abstengo de poner la exhibición de López contra el Chelsea porque ya la vio toda Europa sobradamente ;)

No había que buscar demasiado... Arbeloa no es que tenga demasiadas jugadas ofensivas brillantes xD

Pero como ya dije una vez, tú tiendes a concluir con tus verdades absolutas, Antonio López es un paquete porque yo lo digo y que se joda el que no pueda; vamos, que es el pataleo del niño pequeño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.