Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Mira Milinko no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero vamos lo tuyo ya es de traca, paso de seguir discutiendo lo obvio: Antonio López es un paquete y lo d el otro día fue un churro y no salió la tibia por el cráneo porque Dios no quiso.

De todas formas me reconforta que te molestes en buscar vídeos, seguro que omitiste las 3 veces que CR9 quiso regatearle y no pudo, pero claro, eso desmontaría tu tesis.

Anda chaval a otro con tus sartas de paridas que aburres y mucho.

Edit: me abstengo de poner la exhibición de López contra el Chelsea porque ya la vio toda Europa sobradamente ;)

No había que buscar demasiado... Arbeloa no es que tenga demasiadas jugadas ofensivas brillantes xD

Pero como ya dije una vez, tú tiendes a concluir con tus verdades absolutas, Antonio López es un paquete porque yo lo digo y que se joda el que no pueda; vamos, que es el pataleo del niño pequeño.

Hombre... lo de las "verdades absolutas" en este caso me parece que tienden más hacia tu argumento. Todo el mundo dice que Antonio Lopez es un paquete, pero tu crees que no lo es... ergo no lo es.

Craso error, yo he dicho:

"la verdad es que Antonio López desde el partido contra el Sevilla está rindiendo a un excelente nivel (tanto como para hacer cambiar a sergi de idea mrgreen.gif) por lo que si mantiene este rendimiento hasta final de temporada debería ir a la selección. Yo ya lo he dicho muchas veces, Antonio López en buena forma es mejor lateral izquierdo que Capdevila."

Si pones el condicionamiento del rendimiento a su hipotética llamada a la selección en un análisis de un futbolista no hablas en la vida en términos absolutos, no dices, "es un paquete y no tiene que ir" ni "es Dios y tiene que ir"

Y en el caso de la última frase lo he argumentado hablando con vale sobre su etapa en la selección y como perdió el puesto y bajó su rendimiento tras ser suplente. Cualquiera que lea esta zona habitualmente sabe que Antonio López no es santo de la devoción de sergi y sin embargo el mismo ha dicho que el lateral está bastante mejor de lo que estaba.

Es decir, que yo pongo condiciones de rendimiento a su llamada, expongo que iba a selección antes que el propio Capdevila en la edad que vale decía que era el cenit de la carrera del propio Capdevila, las razones de la caída de su rendimiento tras su suplencia con Aguirre... ¿y soy yo el que habla en términos absolutos y no el que dice "Antonio López es un paquete" y se acabo?

A veces me quedo anonadado leyendo ciertas cosas ;)

Editado por Milinko

Eso son 4 partifdos wenos, o sea al rival le exijes todo perfecto pero para los tuyos la vara de medir es distinta.

Venga ya que aburres, en el fondo os creeis que sois el Real Madrid y sólo los igualais o incluso superais en chulería, en lo demás sois un equipo Uefa os guste o no, y eso de ser el tercer equipo de España hace mucho que os lo quitaron majete así que te repito aterriza de tu nave nodriza.

Eso son 4 partifdos wenos, o sea al rival le exijes todo perfecto pero para los tuyos la vara de medir es distinta.

Venga ya que aburres, en el fondo os creeis que sois el Real Madrid y sólo los igualais o incluso superais en chulería, en lo demás sois un equipo Uefa os guste o no, y eso de ser el tercer equipo de España hace mucho que os lo quitaron majete así que te repito aterriza de tu nave nodriza.

Ya, somos de unos chulos por aquí que tiembla el misterio... no criticamos casi nada del Atlético y nos creemos los mejores

Tela, telita, tela... más verdades absolutas modo "porque yo lo valgo"

Editado por Milinko

Craso error, yo he dicho:

"la verdad es que Antonio López desde el partido contra el Sevilla está rindiendo a un excelente nivel (tanto como para hacer cambiar a sergi de idea mrgreen.gif) por lo que si mantiene este rendimiento hasta final de temporada debería ir a la selección. Yo ya lo he dicho muchas veces, Antonio López en buena forma es mejor lateral izquierdo que Capdevila."

Si pones el condicionamiento del rendimiento a su hipotética llamada a la selección en un análisis de un futbolista no hablas en la vida en términos absolutos, no dices, "es un paquete y no tiene que ir" ni "es Dios y tiene que ir"

Y en el caso de la última frase lo he argumentado hablando con vale sobre su etapa en la selección y como perdió el puesto y bajó su rendimiento tras ser suplente. Cualquiera que lea esta zona habitualmente sabe que Antonio López no es santo de la devoción de sergi y sin embargo el mismo ha dicho que el lateral está bastante mejor de lo que estaba.

Es decir, que yo pongo condiciones de rendimiento a su llamada, expongo que iba a selección antes que el propio Capdevila en la edad que vale decía que era el cenit de la carrera del propio Capdevila, las razones de la caída de su rendimiento tras su suplencia con Aguirre... ¿y soy yo el que habla en términos absolutos y no el que dice "Antonio López es un paquete" y se acabo?

A veces me quedo anonadado leyendo ciertas cosas ;)

¿Y a que llamas en buena forma? ¿A estar físicamente fuerte o que te salgan 3 partidos medio buenos contra rivales de la entidad del Recreativo, Sporting o Valladolid (con todos mis respetos) en los que no hacen goles al equipo por culpa tuya?

Porque te ríes de Azpilicueta, un pedazo de lateral derecho, en un vídeo contra uno de los mejores del mundo. Muy señor mío, CR o Messi se van de quienes quieren. Lo jodido no es eso, lo jodido es ser un vacío en la defensa, comerte todos los balones por arriba, dejar a la gente rematar sin marca... ¿Quieres que siga?

Porque te ríes de Azpilicueta, un pedazo de lateral derecho, en un vídeo contra uno de los mejores del mundo. Muy señor mío, CR o Messi se van de quienes quieren. Lo jodido no es eso, lo jodido es ser un vacío en la defensa, comerte todos los balones por arriba, dejar a la gente rematar sin marca... ¿Quieres que siga?

Es verdad, Arbeloa es uno de lo mejores del mundo como CR o Messi cuando encara ;)

Volvamos a cosas serias, veo dos cosas tras la primera parte; primero, que Reyes no está físicamente para jugar, no debería estar jugando. Dos, el Kun es un islote absoluto porque Jurado está muy echado atrás, esperemos que Ibrahima o el propio Forlán salgan porque no llegamos con tan poca cosa en ataque.

Gran noticia la vuelta de Mariano... y no lo está haciendo mal

Lo de Perea es algo acojonante. No me creo que no haya nadie en el filial, aunque sea cojo, que lo haga mejor que el.

Es verdad, Arbeloa es uno de lo mejores del mundo como CR o Messi cuando encara ;)

Volvamos a cosas serias, veo dos cosas tras la primera parte; primero, que Reyes no está físicamente para jugar, no debería estar jugando. Dos, el Kun es un islote absoluto porque Jurado está muy echado atrás, esperemos que Ibrahima o el propio Forlán salgan porque no llegamos con tan poca cosa en ataque.

Gran noticia la vuelta de Mariano... y no lo está haciendo mal

Sí, cambia de tema que te interesa... No vaya a ser que a alguien se le ocurra sacar vídeos de tu amigo Antonio Lopez y tengas que esconderte bajo las piedras de la verguenza.

Joder, y decía Tiago que quería disfrutar de la Liga, o algo así.

Menuda bienvenida le ha preparado Perea ;)

Oye, si ese tipo puede ser titular en la defensa de un equipo de Primera, yes we can.

Sí, cambia de tema que te interesa... No vaya a ser que a alguien se le ocurra sacar vídeos de tu amigo Antonio Lopez y tengas que esconderte bajo las piedras de la verguenza.

Si alguién me dice que Arbeloa es de los mejores del mundo y se va de quien quiere como CR o Messi pues creo que no me quedan palabras que decir sobre cualquier análisis futbolístico que se lleve a cabo... Lo mejor es correr un tupido velo al asunto.

Sobre el partido... pues 1-1 y gracias, como bien han dicho en Telemadrid, el Celta sería mucho más feliz en Primera con espacios que se adapten a su fútbol que en Segunda. Lo mejor, que la eliminatoria es remontable dentro de lo que cabe.

Por cierto, Tiago tiene pinta de buen futbolista.

Si alguién me dice que Arbeloa es de los mejores del mundo y se va de quien quiere como CR o Messi pues creo que no me quedan palabras que decir sobre cualquier análisis futbolístico que se lleve a cabo... Lo mejor es correr un tupido velo al asunto.

Sobre el partido... pues 1-1 y gracias, como bien han dicho en Telemadrid, el Celta sería mucho más feliz en Primera con espacios que se adapten a su fútbol que en Segunda. Lo mejor, que la eliminatoria es remontable dentro de lo que cabe.

Por cierto, Tiago tiene pinta de buen futbolista.

¿Quien dijo que Arbeloa regatea como Messi? ;)

Comprensión lectora = 0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.