Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Buen jugador Tiago, aunque excesivamente lento, si bien para su posición tampoco hace falta que sea una bala.

A mi Tiago me ha gustado, solo falta saber si se va a quemar como tantos otros y empezara a bajar, o si empieza a adaptarse y va hacia arriba.

¿Quien dijo que Arbeloa regatea como Messi? xD

Comprensión lectora = 0

No sé, empiezo a pensar que no te has fijado demasiado en el video...

Porque te ríes de Azpilicueta, un pedazo de lateral derecho, en un vídeo contra uno de los mejores del mundo. Muy señor mío, CR o Messi se van de quienes quieren

Y el que le rompe la cintura a Azpilicueta no es otro que... ARBELOA. Por eso, si me dices que es un vídeo de Azpilicueta contra uno de los mejores del mundo y es normal lo que le hacen a Azpilicueta porque gente como CR o Messi (y por lo tanto, el protagonista del vídeo, Arbeloa) se van de quiénes quieren pues la conclusión es obvia.

Mejor no saco el vídeo de como defiende tu ídolo los corners porque en Londres sentó cátedra xD

Lo triste es que te cebes así con un chaval de 20 años que lleva ya 3 años jugando en primera división, deja de hacer el ridículo por favor que el chiste tiene poca gracia.

Si te cae mal Osasuna, pues mira es tu problema si te jode que aportemos jugadores a la selección porque cuidamos la cantera pues como decimos en mi pueblo ajo y agua.

En tu pueblo y en toda España eh xD

Bezoya sabes que no me gusta generalizar por eso mismo no meto en el mismo saco a todos los atléticos porque supongo que todos no serán como Milinko xD

¿Quien dijo que Arbeloa regatea como Messi? xD

Comprensión lectora = 0

No sé, empiezo a pensar que no te has fijado demasiado en el video...

Porque te ríes de Azpilicueta, un pedazo de lateral derecho, en un vídeo contra uno de los mejores del mundo. Muy señor mío, CR o Messi se van de quienes quieren

Y el que le rompe la cintura a Azpilicueta no es otro que... ARBELOA. Por eso, si me dices que es un vídeo de Azpilicueta contra uno de los mejores del mundo y es normal lo que le hacen a Azpilicueta porque gente como CR o Messi (y por lo tanto, el protagonista del vídeo, Arbeloa) se van de quiénes quieren pues la conclusión es obvia.

Coño, si tenemos al Sherlock Holmes de Hacendado en el foro, haciendo las conclusiones que le da la gana. Tu sigue deduciendo que igual descubres que el asesino fue el mayordomo... xD

Ahora en serio, te estoy diciendo que has puesto un video de Azpilicueta en UN partido para reírte de él por UN partido, y nada menos que contra el Real Madrid. Has tenido que irte al Real Madrid (quienes por cierto, no le hicieron ningún gol) para intentar demostrar algo. Como dice Urban, yo puedo buscar videos de prácticamente cuaquier encuentro en los últimos años de tu defendido (uy si, a excepción de los 3 últimos contra Recreativo, Valladolid y Málaga) en los que se demuestra que defender poco. Lo que se le da Antonio Lopez es recular, dejar espacios y verlas pasar por arriba.

Coño, si tenemos al Sherlock Holmes de Hacendado en el foro, haciendo las conclusiones que le da la gana. Tu sigue deduciendo que igual descubres que el asesino fue el mayordomo... xD

Ahora en serio, te estoy diciendo que has puesto un video de Azpilicueta en UN partido para reírte de él por UN partido, y nada menos que contra el Real Madrid. Has tenido que irte al Real Madrid (quienes por cierto, no le hicieron ningún gol) para intentar demostrar algo. Como dice Urban, yo puedo buscar videos de prácticamente cuaquier encuentro en los últimos años de tu defendido (uy si, a excepción de los 3 últimos contra Recreativo, Valladolid y Málaga) en los que se demuestra que defender poco. Lo que se le da Antonio Lopez es recular, dejar espacios y verlas pasar por arriba.

La conclusión que saco es lógica y normal, te confundiste al ver el vídeo y ya está; pero claro, todo hubiese quedado en nada con admitir que te habías colado y no cornear todo lo que se mueve alrededor para no decir que te habías equivocado. Por cierto, vete añadiendo el partido del Sevilla que por razones que escapan a mi comprensión no cuentas, y como Antonio López frenó perfectamente a Navas y marcó un gol.

Atlético - Sevilla

Ya vemos a quién ponen como el mejor del partido...

Y Urban... que nos tenemos muy vistos, tú en el momento que te tocan alguno de tus adorados ídolos o de tus bestias negras acabas echando espumarajos por la boca; esto no es nuevo y el final siempre es el mismo, el "porque yo lo digo" como sucedió con Torres, como sucedió con Aguirre, como sucedió con Van der Vaart y como sucede ahora con Antonio López.

Editado por Milinko

Milinko deja las conspiraciones judeo masónicas que me estás recordando a tiempos muy pasados xD

Ah y por suerte no te he visto en mi vida y espero no sufrir ese castigo nunca xD

Antonio López en Osasuna era un lateral apañadito punto, nunca llegó a dar el nivel que está dando Monreal y en el Atleti es titular porque si tu competencia es Pernía es que entonces puedo jugar hasta yo.

Además mezclaste Monreal con Azpilicueta, mira cómprate una brújula y cuando sepas dónde estás seguimos hablando porque tu nave nodriza se fue a Venus como cerca.

No se que te habrá hecho Osasuna, si es que alguna seguidora rojilla te dio calabazas o que pero lo tuyo chaval es enfermizo háztelo ver anda xD

La conclusión que saco es lógica y normal, te confundiste al ver el vídeo y ya está; pero claro, todo hubiese quedado en nada con admitir que te habías colado y no cornear todo lo que se mueve alrededor para no decir que te habías equivocado. Por cierto, vete añadiendo el partido del Sevilla que por razones que escapan a mi comprensión no cuentas, y como Antonio López frenó perfectamente a Navas y marcó un gol.

Atlético - Sevilla

Ya vemos a quién ponen como el mejor del partido...

El Atlético-Sevilla no lo vi, pero el Osasuna-Madrid sí. No entiendo que diferencia hay entre ver un vídeo de un partido y no verlo si ví el partido completito. xD

Colarme no, tu sacas un vídeo y te basas solo en eso para intentar desprestigiar a un jugador (muy bueno por cierto) que no tenía nada que ver con Monreal. Yo no se tú, pero yo he visto a Bogarde en la banda izquierda del Camp Nou yendose por velocidad de ¿Geli, puede ser? ¿Eso conviertía a Geli en un lateral lento y malo? No. Pues aqui pasa exactamente lo mismo.

En el caso de Antonio Lopez, un porcentaje enorme de los goles que ha recibido el Atlético (y son unos cuantos) están relacionados directamente con su escaso rendimiento.

Creo que en los campus infantiles de futbol ponen videos de Antonio Lopez para enseñar a los críos como no se debe defender.

Editado por Ehedei

Milinko deja las conspiraciones judeo masónicas que me estás recordando a tiempos muy pasados xD

Ah y por suerte no te he visto en mi vida y espero no sufrir ese castigo nunca xD

Antonio López en Osasuna era un lateral apañadito punto, nunca llegó a dar el nivel que está dando Monreal y en el Atleti es titular porque si tu competencia es Pernía es que entonces puedo jugar hasta yo.

Además mezclaste Monreal con Azpilicueta, mira cómprate una brújula y cuando sepas dónde estás seguimos hablando porque tu nave nodriza se fue a Venus como cerca.

No se que te habrá hecho Osasuna, si es que alguna seguidora rojilla te dio calabazas o que pero lo tuyo chaval es enfermizo háztelo ver anda xD

Lo bien que me lo pasaba yo con las conspiraciones y ahora no hay ni una que llevarse a la boca xD

Pero bueno, ya sabes que no tengo nada en contra del Osasuna salvo que de ahí salió Aguirre, no pusieron al Pato Sosa de titular y fundamentalmente... que tú eres de Osasuna xD

Colarme no, tu sacas un vídeo y te basas solo en eso para intentar desprestigiar a un jugador (muy bueno por cierto) que no tenía nada que ver con Monreal. Yo no se tú, pero yo he visto a Bogarde en la banda izquierda del Camp Nou yendose por velocidad de ¿Geli, puede ser? ¿Eso conviertía a Geli en un lateral lento y malo? No. Pues aqui pasa exactamente lo mismo.

En el caso de Antonio Lopez, un porcentaje enorme de los goles que ha recibido el Atlético (y son unos cuantos) están relacionados directamente con su escaso rendimiento.

Te puedo decir que en todos los partidos que he visto entre Atlético y Osasuna ni Azpilicueta ni Monreal me han parecido tan buenos como todos decían (aquí gente como Urban o sergi) pero no suelo juzgar a los jugadores por tres partidos al año. Lo de Monreal, Azpilicueta... viene de lejos por el cachondeíto de si Pernía el año pasado dio más asistencias que Monreal, Antonio López... y cuando ví la jugada se me abrieron los cielos para estas conversaciones en las que Urban se sube a la parra diciendo que Monreal es Maldini reencarnado y Azpilicueta el nuevo Cafu.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.