Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo de algunos atléticos, tipo Milinko, es un querer y no poder, siguen hablando como si estuviesen en su época gloriosa, el equipo se llamaba At. Aviación creo xD y piensan que pueden reirse de equipos que en vez de malgastar el dinero en fichajes apuestan por gente de casa.

Pues mira tranquilo que ni Azpi ni Monreal acabarán en tu equipo básicamente porque no teneis dinero para pagarlos, así de claro, majete, no sois el Real Madrid lo siento pero esto es como cuando a un crío ya hay que quitarle el mito de los Reyes Magos, y Milinko ya va siendo hora de que alguien te lo dijera xD

Lo de algunos atléticos, tipo Milinko, es un querer y no poder, siguen hablando como si estuviesen en su época gloriosa, el equipo se llamaba At. Aviación creo xD y piensan que pueden reirse de equipos que en vez de malgastar el dinero en fichajes apuestan por gente de casa.

Pues mira tranquilo que ni Azpi ni Monreal acabarán en tu equipo básicamente porque no teneis dinero para pagarlos, así de claro, majete, no sois el Real Madrid lo siento pero esto es como cuando a un crío ya hay que quitarle el mito de los Reyes Magos, y Milinko ya va siendo hora de que alguien te lo dijera xD

A mi mente me viene un tal Raúl García... xD

Coño pagasteis 12 millones, pero es que ahora manejais calderilla xD

Cuando volvais a tener dinero volveis a llamar a la puerta que somos muy hospitalarios xD

Editado por Urban

Coño pagasteis 12 millones, pero es que ahora manejais calderilla xD

Cuando volvais a tener dinero volveis a llamar a la puerta que somos muy hospitalarios xD

Preferimos gastarnos el dinero en cosas interesantes como el Toto Salvio xD

Tu lo has dicho en cosas xD

Cuando querais comprar jugadores llamais xD

Fichar a Aranda que me encanta, leches xD

Si, que vosotros también lo tuvisteis baldosero xD

Por cierto le metió gol al Atleti xD

No se que te habrá hecho Osasuna, si es que alguna seguidora rojilla te dio calabazas o que pero lo tuyo chaval es enfermizo háztelo ver anda xD

No, si por lo visto con el Málaga también tiene lo suyo. xD

Te puedo decir que en todos los partidos que he visto entre Atlético y Osasuna ni Azpilicueta ni Monreal me han parecido tan buenos como todos decían (aquí gente como Urban o sergi) pero no suelo juzgar a los jugadores por tres partidos al año.

Apoño xD xD

Estooooooooo, alguien que ponga el OWNED que se ha ganado Milinko? xD

Pero si te hablo en serio leches, siempre me gusto Aranda. Lastima que no tuviese oportunidades en el Villarreal de Victor y Marioni, pero me gusta como juega.

Sip pero la función de los delanteros es meter goles lo demás es hablar del sexo de los ángeles.

Ayer salió Pandiani 20 minutos segundo balón que tocó y zas, eso es lo que debe hacer un delantero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.