Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Nose, pero que tio dejad estos temas que no haen mas que enturbian esta gran zona, asi que iros a hablar de vuestros equipos recien ascendidos de segunda y dejad de ensucar esta zona del tercer equipo de España. xD

Editado por Bezoya

Te puedo decir que en todos los partidos que he visto entre Atlético y Osasuna ni Azpilicueta ni Monreal me han parecido tan buenos como todos decían (aquí gente como Urban o sergi) pero no suelo juzgar a los jugadores por tres partidos al año.

Apoño xD xD

Málaga, Osasuna, Tenerife.... divido el odio antimadridista que yo no tengo entr equipos de medio pelo xD

Y a Apoño le tengo más visto que a Antonio López.... es mi ídolo, el Vinnie Jones español xD

Para veais que no me enroco, Jesús Gámez me ha demostrado ser mejor jugador que Azpilicueta cuando le he visto jugar contra el Atlético.

Editado por Milinko

Nose, pero que tio dejad estos temas que no haen mas que enturbian esta gran zona, asi que iros a hablar de vuestros equipos recien ascendidos de segunda y dejad de ensucar esta zona del tercer equipo de España. xD

Bezoya llevamos 10 años seguidos en primera así que lo de recién ascendido te podría ocasionar un OWNED como el Palmeral de Elche xD

Por cierto de verdad quereis a Rafinha? Que bajo habeis caído por Dios.

Joder es verdad (como pasa el tiempo xD), pero todavía me acuerdo de la guía marca del 95 que era verde y salíais en segunda, así que eso influye. xD

Por cierto, ya en serio, no te parece buen lateral Rafinha? Porque si es el del Schalke 04 a mi al menos me parece un jugador cojonudo. Brasileño, con lo que ello conlleva, pero no es mal jugador, no al menos como para calificarlo como caer bajo. xD

Hombre superar a Ujfalusi no es difícil xD pero creo que Valera con partidos y un poco de tranquilidad hubiera cumplido, pero claro como vino del Murcia no vale no? xD

Valera es nulo y murciano, como bien dices, ya se le dan minutos y el chaval no ofrece nada. Ujfalusi defendiendo (que se supone que es lo suyo) es una mierda, pero si le pilla inspirado te puede hacer un buen partido, pero se inspira pocas pero pocas veces. xD

Yo veo necesario fichar un lateral derecho antes que un izquierdo, aunque si nos traen a uno para cada banda no me quejo.

P.D: Si nos trajeran al Azpilicueta y a Monreal para ambas bandas, yo, al contrario que Milinko, me alegraría y mucho, para que nos vamos engañar. Porque vamos, podemos decir misa, pero a Azpi se la hace Arbeloa, pero a Ujfalusi se la hizo 20 veces el interior derecho del Celta, que no ha jugado en el Liverpool de titular 3 años, es titular en el Madrid y estuvo otro año como titular en el Depor. xD

Hombre superar a Ujfalusi no es difícil xD pero creo que Valera con partidos y un poco de tranquilidad hubiera cumplido, pero claro como vino del Murcia no vale no? xD

JUAS.

¿No lo dirás en serio verdad?

EDIT: Convocatoria para mañana:

PORTEROS

1 Asenjo.

43 De Gea.

DEFENSAS

2 Valera.

3 Antonio López.

16 Juanito.

17 Ujfalusi.

18 Álvaro Domínguez.

21 Perea.

CENTROCAMPISTAS

5 Tiago.

6 Ignacio Camacho.

8 Raúl García.

9 Jurado.

12 Paulo Assunção.

19 Reyes.

20 Simão.

DELANTEROS

7 Forlán.

10 Kun Agüero.

58 Ibrahima.

Borja se queda en casa. Que mal nos vino aquel gol de Ibra xD

Editado por sergi

Coño si Valera no puede superar a Ujfalusi lo que debe de hacer es retirarse del fútbol xD

Coño si Valera no puede superar a Ujfalusi lo que debe de hacer es retirarse del fútbol xD

Si cada jugador que no superase a Ufjalusi se tuviera que retirar, podriamos hablar del defensa como una especie en peligro de extinción.

Otro que está en la nave nodriza con Milinko xD

Mira si pusiera videos de los espectáculos dados por los defensas del Atleti igual necesitabas 3 vidas para poder verlos todos.

Otro que está en la nave nodriza con Milinko xD

Mira si pusiera videos de los espectáculos dados por los defensas del Atleti igual necesitabas 3 vidas para poder verlos todos.

Déjate de videos y mira los partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.