Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo mismo te digo chaval mirate el Osasuna-Atleti dónde el segundo equipo menos rematador de la liga parecía el Barcelona xD

Mira la rueda ya está inventada no hace falta que vengas tu a diseñarla.

Lo mismo te digo chaval mirate el Osasuna-Atleti dónde el segundo equipo menos rematador de la liga parecía el Barcelona xD

Mira la rueda ya está inventada no hace falta que vengas tu a diseñarla.

Vi el partido. Y los 20 restantes del Atletico esta temporada también. Y los 50 de la pasada temporada también los vi.

Es que es flipante que le pegues palos a Milinko porque habla de Azpilicueta y Monreal habiendoles visto 3-4 partido y acto seguido tomes tu la misma actitud.

Y dejate de "chaval", que estoy bastante harto de tus aires de superioridad.

Aires de superioridad? Déjate de pijadas, si hablo así del Atleti es porque veo TODOS sus partidos y el cierco que tienen montado atrás entre Ujfalusi, Perea, López y Pablo es digno de los Monthy Phyton.

Si te sentó mal lo de chaval lo siento la próxima vez le trataré de usted, pero de la defensa del Atleti hablo con perfecto conocimiento de causa, era mala el año pasado y este año no ha mejorado.

Ah y hasta recuerdo cierta vaselina de Juanito sobre su propio portero, para enmarcar.

Aires de superioridad? Déjate de pijadas, si hablo así del Atleti es porque veo TODOS sus partidos y el cierco que tienen montado atrás entre Ujfalusi, Perea, López y Pablo es digno de los Monthy Phyton.

Si te sentó mal lo de chaval lo siento la próxima vez le trataré de usted, pero de la defensa del Atleti hablo con perfecto conocimiento de causa, era mala el año pasado y este año no ha mejorado.

Ah y hasta recuerdo cierta vaselina de Juanito sobre su propio portero, para enmarcar.

Vamos mejorando. Ya no es solo Ufjalusi, ya son todos.

Aun así me sigue extrañando que veas TODOS sus partidos y digas que Valera con continuidad puede cumplir, cuando es de los jugadores con menos cualidades e inteligencia que ha pasado por aquí.

Y si, sienta mal lo de chaval, y no, no es necesario que me trate de usted.

Editado por sergi

Coño es que los veo que tengo el multifútbol, así que hablo con cierta objetividad creo, claro que son todos pero es que las de Ujfalusi son de traca, coño ni sube ni defiende, etonces, perdón por la expresión, qué cojones hace? xD

Tu tampoco me trates de usted que ya sé que soy un poco abuelete pero me jode que me lo recuerden xD

De Gea - Valera - Perea - Dominguez - Antonio - Assunçao - Jurado - Reyes - Simao - Agüero - Forlán.

Quique no aprende. Boquete por la derecha y Juriguti estorbando en el medio.

El Marca dice que Cléber Santana se marcha al Sao Paulo. ¿Confirmado por allí ya?

El Marca dice que Cléber Santana se marcha al Sao Paulo. ¿Confirmado por allí ya?

Había que liberar una plaza de extracomunitario para Salvio y Cleber tenía todas las papeletas... además, el Atlético recibiría dinero para hacer frente a la contratación de un lateral derecho.

Un día triste para los atléticos, el vacío que deja O'Rei será imposible de llenar xD

En el gol del Getafe dónde estaba ese superlateral? Porque vamos el interior derecha estaba más sólo que la una xD

En el gol del Getafe dónde estaba ese superlateral? Porque vamos el interior derecha estaba más sólo que la una xD

¿Valera dices? Porque el gol es su culpa.

El centro viene desde la posición teórica del lateral izquierdo y vamos lo de teórica nunca mejor dicho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.