Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El centro viene desde la posición teórica del lateral izquierdo y vamos lo de teórica nunca mejor dicho.

Pero al que le ganan dos metros dentro del área es a Valera. Que Leon superase a Antonio Lopez no quiere decir que Valera se quede a mirar el centro.

Por supuesto que no Valera debe estar pendiente de su par pero es que si Antonio López es tan bueno como algún forero lleva proclamando pues como que Pedro León no es que le supere es que el del Atleti ni se entera.

Por supuesto que no Valera debe estar pendiente de su par pero es que si Antonio López es tan bueno como algún forero lleva proclamando pues como que Pedro León no es que le supere es que el del Atleti ni se entera.

Yo no se quien defiende a quien. Pero el gol es culpa de Valera y no de Antonio Lopez, que podía tapar mejor su banda no te lo discuto, pero el que la caga es Valera.

Mejor no, es que la podía tapar, lo que hace es acompañar al jugador del Getafe, coño si encima que León es bueno le dejas camino libre pues mira.

Que Valera deje solo a Manu de acuerdo, pero la cagan los 2 y bien además.

Mejor no, es que la podía tapar, lo que hace es acompañar al jugador del Getafe, coño si encima que León es bueno le dejas camino libre pues mira.

Bueno vale, los dos la cagan xD

Todos paquetes. xD

Vaya partidico de Simao, Jurado, Reyes, que puto asco de partido.

Bueno vale, los dos la cagan xD

¿Los dos solo? xD

Porque el gol viene de un jugador del Getafe de espaldas a la portería fuera del área, al que le dejan darse la vuelta tranquilamente para abrir a banda, luego ya Antoninho Selección López y sobre todo Valera hacen el resto.

Lo de Valera es tremendo, porque además se ve que mira atrás y ve a Manu, pero hasta que no le llega el balón casi no hace amago de cubrirlo.

Yo ese mediocampo no lo acabo de ver, me paecen todo gente de correr con la pelota mas que moverla que no vuelven ni a tiros, y enanitos con presencia cero en el mediocampo.

Creo que ademas el ekipo juega con 2 tios delante para un pasador que el Atletico no tiene, no acabo de ver el encaje del Atletico. Por otro lado vcreo que la cosa iria mejor con Forlan mas arriba y el Kun viniendo mas tras a recibir que al reves como se ha jugado hoy. El Kun tampoco es que se le vea con chispa porque le faltan entrenamientos y partidos.

Atras a destacar el portero, que no se si es bueno o es malo, pero hacia mucho que no veia blocar a un portero lo que ha blocado hoy de Gea en tiros con su complicacion, aunk siempre es mejor meter un buen despeje que fallar un balon dificil de blocar, y por cierto que buena planta que tiene el chaval, aunk eso en el fondo no vale para nada. Da sensacion de seguridad, creo que e el gol puede estar un poco mas atento a tapar el balon raso centrado telegrafiado, aunk no es un balon facil y menso para un chavakl que ahora mismo lo que tiene que hacer es estar seguro bajo palos y no arriesgar demasiado.

Yo creo que el Atletico tiene que amarrar mas los partidos y fiar su suerte a la polvora que tiene delante. Es una pena que no haya un pasador aunk el año pasado estuvo Banega y tampoco sirvio de gran cosa.

Fichar a Cleber santana para hacerle jugar de pivote defensivo es una aberracion, aunk lo haya hecho Manzano tambien, un centrocampista relativamente completo, que tiene su mejor virtud en su buena arrancada y conduccion de pelota y en el Atletico lo han tenido a repartir juego y tapar, me parece incomprensible.

Editado por Ziganda

A mí no me se caen los anillos al decir que Antonio López no tapa bien la banda, pero es verdad que es una situación complicada para un lateral, una buena apertura a banda, desde una posición cercana que no da tiempo a rectificar la marca y encima, el interior viene ya en carrera, la pone de pimeras y dudas si ir al suelo porque es un jugador habilidoso como Pedro León; es muy complicado para un lateral defender bien esa jugada salvo que seas muy rápido (que Antonio López no lo es) o estes exactamente en el sitio correcto en la zona (que tampoco está justo en el sitio correcto)

Por eso, que se puede defender mejor esa jugada... sí; que sea culpa de Antonio López el gol, no; la culpa es de Valera que pierde por completo de vista a Manu del Moral. Si la culpa es de Antonio López, hay que meter en el mismo saco al jugador que pierde el balón en el saque de banda que creo que es Reyes, Perea que corta el balón pero sin contundencia, Assunçao que no encima adecuadamente a Soldado, Antonio López, Domínguez y Perea por no cortar el centro y finalmente el propio Valera.

Y sobre el partido... espero que remonten el partido de Copa, porque dio toda la sensación de que se estaban reservando para ese partido. Además, me gustaría que Assunçao dejase de autoexpulsarse, que Simao hiciera algo más que sacar los córners mal y meter una falta de Pscuas a Ramos y que Jurado no sea como el Guadiana cuando le ponen en su sitio.

He vuelto a ver la jugada y la cagada es del que deja en la posición de mediapunta que un rival controle, se gire, eche el balón a la banda, dónde León se va de Superlópez y ya lo de traca es de Valera ve a Manu y dice "va este falla seguro", pues no señor no falló.

El orden de cagada de mayor a menor: el que deja girarse al del Getafe, Valera y Antonio López.

Y ahora que alguien traiga papel higiénico y desinfectante que huele mucho xD

¿Ese pase telegrafiado raso paseandose por el area pequeña, centrado desde el segundo graderio..........no puede ser balon de De Gea, estando minimamente atento a la mas que evidente jugada que se va a producir?

Ojo que igual es que menso culpa tiene pero vamos yo creo que con 2 pasitos adelante, viendo que Pedro Leon casi no tiene angulo, ese balon creo que debe ser suyo, independientemente de lo que haga Valera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.