Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Festivamente, con partidazos como contra el Huelva en el Colombino o el Celta en casa.

Festivamente, con partidazos como contra el Huelva en el Colombino o el Celta en casa.

Mirate el informativo de Cuatro.

Van a sacar unas imagenes que explican muchas cosas.

Tomo nota.

Si le achacas el mal juego del Atleti a las palabras de amor entre Reyes y Forlán contra el Getafe, no tengo nada más que decir.

Me quedo igual.

Si le achacas el mal juego del Atleti a las palabras de amor entre Reyes y Forlán contra el Getafe, no tengo nada más que decir.

Me quedo igual.

No han salido todas la imagenes, pero igualmente, si después de los 755 que nos hemos cargado en los últimos años, el culpable vuelve a ser el entrenador, no tengo nada más que decir.

En este club hay dos problemas. Uno se prolonga en el tiempo más que otro.

El primero es Gil Marin, el segundo es un vestuario lleno de mierda.

Editado por sergi

Que si que si, pero que tal vez la culpa de que los jugadores no estén motivados y que se peleen y haya este mal rollo es que tenemos un entrenador que lo unico que sale es a hablar con los medios y crear mal ambiente y que da la pinta de que en el banquillo se lo toman como el pito del sereno.

Además de lo que tu dices que tmb es, morralla hay y mucha en el vestuario y que Gil Marin es un cabrón tmb.

P.D: Me la ponen dura dos opciones, Aragones o Manzano, aunque este último lo veo en el sentido de la disciplina más parecido a Quique.

Editado por Bezoya

Que si que si, pero que tal vez la culpa de que los jugadores no estén motivados y que se peleen y haya este mal rollo es que tenemos un entrenador que lo unico que sale es a hablar con los medios y crear mal ambiente y que da la pinta de que en el banquillo se lo toman como el pito del sereno.

Además de lo que tu dices que tmb es, morralla hay y mucha en el vestuario y que Gil Marin es un cabrón tmb.

P.D: Me la ponen dura dos opciones, Aragones o Manzano, aunque este último lo veo en el sentido de la disciplina más parecido a Quique.

Coño Bezoya, pero los problemas en el vestuario no son exclusivos de ahora.

Que los rumores de lios con Antonio Lopez no me los inventé yo como dió a entender Milinko. Que Maniche y Seitaridis están donde están por algo, que Maxi, Reyes y Asenjo la tuvieron con Abel. El vestuario esta podrido desde hace muchos años.

Yo ya digo, me quedo con Quique, pero si tengo que cambiar solo pediría que Luis no viniera. Ese hombre no merece acabar su carrera en una casa de putas como es este equipo.

EDIT: Artículo de Iñako Díaz Guerra en su blog. Cómo hacerlo todo mal y no dimitir en el intento.

Editado por sergi

De puta madre el árticulo, más razón que un santo.

P.D:

Sin embargo, Gil Marín se niega a venderle porque cree en su resurrección igual que yo creo que a partir de los 35 voy a empezar a cumplir años hacia atrás.

Fantástico. xD

Yo estoy con sergi, no creo que Quique lo esté haciendo tan mal como para cesarle, más si tenemos en cuenta que viene de ganar tres partidos seguidos en liga y haber remontado hasta el 11º puesto. Luego, puede mirarse hasta que punto son acertadas sus palabras, pero yo creo que a nivel general, lo está haciendo bien.

Sobre los males endémicos del Atlético... yo apunto siempre a la directiva, vestuarios hemos tenido de todos los colores y tipos, pero los que controlan el vestuario no son los que deberían sino los amiguitos de Cerezas y Corleone como sucedía con Maxi; un jugador al que eligen de capitán desde el club y con la opinión en contra de Aguirre y que cuando las cosas iban mal dadas, se escondía más que una puta en Cuaresma pese a ser el capitán.

He leído en el Mundo Deportivo lo del encontronazo entre Reyes y Forlán pero nada más, ¿qué ha pasado exactamente?

Quique yo creo que lo está haciendo bien. Ahora, de donde no hay, no se puede sacar.

Les ha tocado los cojones un par de veces a los jugadores para que saquen casta y demuestren que es un bocas en el campo. Parece que ya no funciona.

El otro día metió a De Gea. Mensajito claro para todo el mundo: "No me caso con nadie, ni siquiera en un puesto tan delicado como la portería, y si tengo que sacar a un juvenil y sentar al fichaje más caro del equipo este verano, lo siento". Chapeau!

Keko cedido al Valladolid... no me gustan las cesiones invernales, no suelen funcionar, pero ojalá el chaval lo haga bien y vuelva para quedarse en el primer equipo la temporada que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.