Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Trashorras es bueno cuando le da la gana,estuvo en el Numancia y jugó bien la mitad de temporada y después se fue a Las Palmas,un tio que ha estado en las canteras de Barça y Madrid no sería buen fichaje para el Atlético.

En cuanto al gol anulado,el jugador dice que preguntó y le dio permiso,con este árbitro a saber,lo bueno es que se ha pasado a semifinales y ganando en el calderón habrá opciones sino adiós

Trashorras es muy bueno cuando le da la gana, cuando está motivado... y cuando el equipo lo acepta como líder. Es bastante apático, no defiende en absoluto, su juego aéreo es nulo... parecía canario. Eso sí, si está enchufado es mágico. Por aquí lo echamos mucho de menos.

Hasta hace poco estaba medio marginado en el Celta y pidió públicamente a la UD que lo repescara. Como cambian las cosas...

No lo tengo por un jugador fiestero para nada, al menos desde que llegó a Las Palmas hace 4 años. Es más, las pocas veces que lo vi en la calle fue acompañado de su mujer, de la que esperaba un hijo.

Tiago esta cedido con opcion de compra? porque vamos, me parece un acierto de la hostia haberle traido, y creo que debrian empezar a mirar lo de ficharlo definitivamente. A mi me encanta, aunque deberia controlar un poco mas el tema de las tarjetas.

Vaya atraco al Atleti "B".

Ha pitado en el último minuto del partido un penaly totalmente inexistente a favor del Oviedo.

Menuda vergüenza. De verdad, increible.

Editado por sergi

Y el penalty del Atletico viene de un contragolpe de una jugada que pita saque de puerta cuando es un corner clarisimo y el Oviedo va a sacarlo y nos cogen en pelotas. Y no tengo claro que haya sido penalty tampoco. El arbitro fue horrible todo el partido, no solo en ese penalty que no fue.

No voy a entrar a valorar el arbitraje durante el transcurso del partido, porque bastante dificil es seguir el balón por la retransimision de la web de la TPA como para diferenciar si el colegiado acierta en jugadas puntuales.

Pero lo del penalty ha sido bochornoso. Es que no se me ocurre que ha podido interpretar el linier. Joder, si era IMPOSIBLE que viera nada, estaba tapado por el jugador que supuestamente comete la infracción.

Sin duda, lo de penalty es sencillamente acojonante. Pero es la guinda a un arbitraje en general bochornoso, aunque uno se acaba acostumbrando, tampoco es lo mas bestia que he visto en 2ªB...eso si que es lamentable.

Por cierto, suerte a los Atléticos para la eliminatoria xD

Como la final sea un Sevilla-Atlético de madrid van a tener que sacar los tanques a la calle para controlar el ambiente

P.D. Que os den la Copa ya, villarato puro y duro xD

Editado por migue

Vaya regalo xD

Entre la defensa del Racing y del árbitro parece el día de reyes. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.