Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

xD

Muy bueno xD

Post de la historia del foro. xD

Hasta puso la fecha de cumpleaños que crack xD

Lo de los de Reala es lo de siempre han hecho tal han hacho cual, y luego......................"NO HAY DETENIDOS". Si han hecho algo que los detengan y los pongan a disposicion judicial..........nO?

Con los del Athletic en la Coruña hace tiempo paso algo parecido, decia la prensa que tenian material explosivo para hacerlo explotar en Riazor, pes oiga ni idea pero................NI UN DETENIDO. Como es eso que tienen material explosivo............¿Y NO HAY DETENCIONES?

Vamos mas alla, Disturbios con los del OM en el Calderon, han heco tal han hacho cual................conclusion: 1 DETENIDO.

Mire uste, si los del OM montaron algo tan heavy..............quiero 10 detenidos minimo. Y si no hay detenidos.................bajo mi punto vista esto es BULLSHIT. Sin mas.

Son la contradiccion personificada. A quien me creo a la prensa o al numero de detenidos? xD

Por ultimo, llevar una pancarta a avor de la reagrupacion de presos etarras en Euskadi, que yo sepa, no es ningun delito, ni apologia de nada. Igual alguien me saca del arror, y resulta que ahora es delito. No vaya a ser como lo del diario Egin que lo chaparon................y luego no habia nada de nada.

Lo mejor son las eses finales. xD

Pero habla así el Reyes o qué? xD

Estamos hablando de un tio que tenia pintado en una pared del salon un mural de el conduciendo una moto de agua xD

Por cierto, varela tiene para unas semanas, pero a el que le jodan xD

Editado por Magico Gonzalez

Estamos hablando de un tio que tenia pintado en una pared del salon un mural de el conduciendo una moto de agua xD

Por cierto, varela tiene para unas semanas, pero a el que le jodan xD

Lo siento mucho por el Mallorca xD

Valera, pero eso es lo de menos xD

Post de la historia del foro. ;)

Y tanto B-)

Qué grande.

¿Tiene pa mucho tiempo Reyes?

Holas amigo.

Gracias por preguntar.

El Domingos me hice daño en la piernas y el doctor me ha dichos que tengo que estar una semana en reposos. Espero recuperarme prontos para poder ayudar al equipos a ganar algún título ya que el sueños de mi vida es ir a Neptunos.

Valeras tambien tiene para una semanas, pero eso es lo de menos.

Un saludo.

En fin... esto, unido a que en la zona de ciclismo está pasando lo mismo... hay que sumar también los muchísimos multinicks en la zona de historias, no nos olvidemos de carloscaicedo armándola en el Mundial de Kits cuando antes ya lo había hecho en la zona de historias... Y los innumerables nuevos hilos sobre soplapolleces...

Sinceramente, el foro cada día da más asquito.... hay veces que creo, y seguramente no soy el único, que entro en FMSite por pura inercia...

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.