Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Porque cada vez que JJ habla de Gerrard, me imagino que va a salir Sayid Jarrah con la camiseta del Liverpool?

T5, una vez mas lamentable, tanto en los comentarios como en la realización.

Esto es lo que pasa cuando se deja retransmitir fútbol a los chicos incompetentes del Sálvame Deluxe :D

Pues 1-0, Liverpool decepcionante y ahora toca sufrir en Anfield.

Que Reyes no vaya al Mundial es casi tan injusto como lo de Valdés. Se lleva a los que quiere y cuando quiere. Está marcándose una temporada de crack. Y no hablemos de Ujfa, que parecía Cafú en sus mejores tiempos.

Y por fin un muy buen Jurado enténdiendo lo que tiene que hacer cuando juega por detrás del delantero.

El Liverpool muy pobre, pese a que es un equipo pésimo la verdad es que me esperaba más. Aún así, en Anfield la cosa será distinta.

Toca sufrir. Pero muy buen resultado.

Editado por Picho

¿Porque cada vez que JJ habla de Gerrard, me imagino que va a salir Sayid Jarrah con la camiseta del Liverpool?

T5, una vez mas lamentable, tanto en los comentarios como en la realización.

Porque tenían de portero a "Renan", menudo subnormal, hay que estar ciego para contratar a semejante basura para comentar.

Por cierto, menudo partidazo se ha marcado hoy Ufjalusi, y Reyes lo mismo.

Lo de JJ Santos,en su línea,fernando reyes? en el bernabeú? estas dos las más gordas que he escuchado hoy

En el partido,hemos podido matar la eliminatoria si Forlán remata decente en la que no habia fuera de juego,Reina no hace los paradones a Simao y a Ujfalusi,que en el rechace si en lugar de simao está el kun o forlásn había sido gol.

El arbitraje lamentable:dos amarillas por protestar y varela,la 1ª que da,Glenn jhonson y assunçao y en menor medida Mascherano,se han puesto las botas.

En Anfield,habrá que marcar 1º porque si no estamos muertos

Para mí ha sido un partido perfecto del Atleti, eso sí, como comentan por aquí falto un poco de 'punch'. Si llega a entrar otra estamos en la final sí o sí. Ahora toca aguantar en Anfield, haciendo un gol allí pasamos, estoy seguro. Destaco la actuación sobretodo de Perea, pero también Ujfalusi y Reyes han estado muy muy bien.

Como esta Reyes, impresionante. Nivel de Seleccion sin duda alguna.

Partidazo del Atleti.

Reyes espectacular. Ujfalusi grandioso por su banda. Perea desconocido.

La lástima es que no marcaran un golico más y se hubieran ido con el 2 - 0.

A ver si no lo van a lamentar en Anfield...

A mi lo que me sorprende son los titulares de "huele a campeon" y "con un pie en la final" cuando el resultado fue de 1-0. Maxime sabiendo las pajaras que pilla el atletico y lo optimistas que estan siendo los medios con la remontada del barcelona.

Viendo al Liverpool de ayer yo daba por finalista a cualquier equipo de primera. Menuda banda.

• Experto
Viendo al Liverpool de ayer yo daba por finalista a cualquier equipo de primera. Menuda banda.

+1. No sé a que juega Benítez, la verdad. Por muy poca fé que le tenga a Aquilani, está demostrado que Leiva es un cáncer y si lo juntas con Mascherano vas a ser incapaz de crear nada. No se puede vivir de la inspiración de Benayoun y los arreones de Gerrard. Muy mal el entrenador, y muy mal los jugadores (lo de N'Gog es lamentable, hizo menos que Ibra contra el Inter).

Vamos, que a no ser que al Atleti le dé el típico bajón, que Perea se líe sólo o algo así, yo también veo favorito al Atleti en esta eliminatoria, máxime teniendo en cuenta que a la vuelta sí va a jugar el Kun.

Como ya puse en la zona red; Están los equipos que juegan mal al fútbol, luego están los equipos que te aburren, luego están los equipos que no quieren jugar al fútbol, luego está el Málaga y luego está el Liverpool.

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.