Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esperemos que el Atleti tenga una clara del Kun o de Forlan porque esto no pinta del todo bien...

¿Juega el Kun hoy? No sé, yo no lo he visto, dicen las malas lenguas que está pensando en los tres equipos esos de los que hablaba

• Experto

Ya dije que el Liverpool duraría lo que Aquilani, quince minutillos. El problema es que el Atleti no lo está aprovechando, más vale que Quique saque un triple cambio en la prórroga, porque se ha lucido en la segunda parte dejando a Reyes y Simao en el campo.

Reyes sabe lo que significa defender????

La madre que lo pario... cada vez que le toca defender deja pasar al rival como una monjita!!!! Si hasta Glen Johnson le ha pasado como si fuera un cono en un entrenamiento!!!

Esperemos que el Atleti tenga una clara del Kun o de Forlan porque esto no pinta del todo bien...

Reyes hoy no mete la pierna porque si le sacan amarilla se pierde la final.

Pensaba que Quique sentaría a Raúl García y simao,aunque el portugues se ha entonado al final

¿Juega el Kun hoy? No sé, yo no lo he visto, dicen las malas lenguas que está pensando en los tres equipos esos de los que hablaba

No toques las pelotas Milinko, que los otros 3 de arriba están al mismo nivel.

Simao lleva una temporadita que pa que. Viendo el nivel de los dos de arriba y que Reyes esta fundido a ver que cambios hace Quique, yo a Reyes lo mantendria siempre, asi que Salvio y Jurado por Simao y uno de los de arriba, para mi Forlan fuera.

No toques las pelotas Milinko, que los otros 3 de arriba están al mismo nivel.

Vas a ver como marca el Kun, esa táctica no falla nunca de meterme con los jugadores :(

Si Reyes no mete la pierna por no ver la amarilla y perderse la final yo soy Quique y, si clasifican, Reyes se come todo el banquillo en Hamburgo...

Arriba tanto Simao, como el Kun, como Forlan y Reyes, ninguno ha hecho nada de nada... Raul García un desastre...

Si al final va a resultar que Perea es el mejor del Atleti!!!, bueno, y Antonio Lopez que al menos intenta llegar por su banda...

Ahora es el momento de que Quique reaccione y haga cambios, Salvio demostró que tiene nivel para este Atleti, no se la razón de la falta de confianza en él..

Menudo golazo del Liverpool... los dos que han hecho hoy han sido golazos...

A ponerse las pilas... esto no está aún acabado... pero hay que atacar!!!, a ver si en estos 25 minutos hace el Atleti lo que no ha hecho en todo el partido... buscar la portería de Reina

Antonio López selección.

Antonio López selección.

Ha sido nombrarlo yo y hacer una cagada.... cagon to!!!

Vamos Forlan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego!!!! Diego!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.