Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vicente y Pedro León, los tipicos casos de jugarores que no triunfan en el Atleti...

Pues a mi me parece un acierto. Vicente a coste 0 si te sale bien, la de Dios, y si no mala suerte, no va a aportar menos que Simao este año.

Estoy con Estrada, si Vicente sale gratis, por qué no.

Lo que apuntaba este año a su regreso era muy bueno. Y a confiar que no recaiga.

Y Pedro León sería un grandísimo fichaje, no hay duda.

Han anunciado este mediodía en Telemadrid que el Atlético tiene muy avanzados los fichajes de Vicente del Valencia y Pedro León. Vicente vendría a coste cero dado que el Valencia quiere quitarse su ficha de encima, acaba contrato en el 2011 y es una petición expresa de Quique Sánchez Flores. Pedro León saldría por debajo de su claúsula con la inclusión de jugadores tipo Diego Costa.

Pedro León podría ser un fichaje muy interesante pero... ¿Vicente?

Pero Diego Costa no lo iban a meter en la operación de Filipe Luís junto a Camacho?

Han anunciado este mediodía en Telemadrid que el Atlético tiene muy avanzados los fichajes de Vicente del Valencia y Pedro León. Vicente vendría a coste cero dado que el Valencia quiere quitarse su ficha de encima, acaba contrato en el 2011 y es una petición expresa de Quique Sánchez Flores. Pedro León saldría por debajo de su claúsula con la inclusión de jugadores tipo Diego Costa.

Pedro León podría ser un fichaje muy interesante pero... ¿Vicente?

Pero Diego Costa no lo iban a meter en la operación de Filipe Luís junto a Camacho?

Según el As...

No dudo de la capacidad de Quique para recuperar jugadores después de ver el caso Reyes pero Vicente me recuerda sospechosamente a Luis García... Por otro lado, Pedro León tiene muy buena pinta, lo mismo te sale un Caminero y tienes un grandísimo jugador para años o te sale un Álvaro Novo al que te tiene que quitar de encima casi como si fuese un apestado un par de temporadas después. Aún así, 10 millones por Pedro León tal y como están las arcas del Atlético me parece una burrada por un jugador con temporada y media buena en Primera.

Y según el Mundo Deportivo, hoy llegan a Madrid representantes de la Juventus para negociar el traspaso del Kun Agüero, la oferta inicial serían 20 millones de euros más los traspasos de Tiago y Diego.

Si fuese asi, yo lo aceptaria sin dudar...

Tiago y Diego? Ya tardais...

Pedro León le viene de puta madre al Atleti. Estos jugadores cuya mayor virtud es el juego a balón parado es muy difícil no sacarles partido. El Atleti ya tiene experiencia con Pantic, y este chico sólo con que tire córners y faltas de la manera acojonante que lo hace y aparte enchufe sus 4-5 tirazos desde fuera del área, ya justifica los 10 millones.

Pedro León es un jugadorazo. Es un grandísimo lanzador de faltas y corners como dice LeSoleil.

Y en cuanto a la oferta de la Juve por el Kun, yo lo mandaba sin pensármelo, y con esos 20 millones me traía a algún Soldado, Zigic o alguien de ese estilo para suplir su baja en la delantera.

Es que con Diego, Tiago, Jurado, Fran Mérida... ;)

Es que con Diego, Tiago, Jurado, Fran Mérida... ;)

Parecido al medio campo de éste año, sí. Muy bueno.

Y como para poder jugar sólo con el uruguasho arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.