Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues dijo ayer Cerezo que el Atlético está negociando por Fanni... otra vez.

Yo no lo he visto jugar en mi vida, pero un lateral que con 28 años sigue en Francia, no ha sido internacional en su vida y te piden 6,5 millones de euros por él no tiene pinta de ser una gran elección para ese puesto.

Un posible equipo para la temporada que viene...

- Portero: De Gea (Asenjo y Joel)

- Lateral derecho: Ujfalusi (Valera)

- Lateral izquierdo: Filipe Luis (Antonio López)

- Central derecho: Nico Pareja (Perea y Pulido)

- Central izquierdo: Domínguez (Juanito)

- Interior diestro: Pedro León (Keko)

- Interior zurdo: Reyes (Jurado)

- Medio centro defensivo: Paulo Assunçao (Mario Suárez y Raúl García)

- Medio centro organizador: Tiago (Fran Mérida y Rubén Pérez)

- Delantero: Kun Agüero (Salvio)

- Delantero: Diego Forlán (Ibrahima)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Altas: 22,8 millones de euros

- Fran Mérida (Arsenal) libre

- Mario Suárez (Mallorca) 1,8 millones de euros

- Filipe Luis (Deportivo) 7 millones de euros + Diego Costa + Camacho

- Nico Pareja (Espanyol) 4 millones de euros

- Pedro León (Getafe) 10 millones de euros

- Tiago (Juventus) cedido

Bajas: 16,5 millones de euros

- Roberto (Benfica) 4,5 millones de euros

- Pablo (W.B.A) libre

- Pernía (sin equipo) libre

- Simao (Benfica) 12 millones de euros

- Cabrera (?) cedido

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto mola verlo luego en septiembre y ver que de todo lo que sonaba hemos fichado la mitad con suerte :P

Bueno, lo 12M por Simao los veo chungos, eh :P

De los fichajes hay alguno que esté cerca de confirmarse. La verdad es que sería un gran equipo. Espero, eso sí, que podamos fastidiaros la operación de Pareja, aunque me extrañaría que saliera sólo por 4M.

PD: Yo a Mario lo pondría antes que a Assunçao.

Si a Simao lo ficha el Benfica me creo lo de los 12 millones, no hay más que ver sus fichajes de Balboa o Sinama (que lo fichó el Sporting, pero al caso es lo mismo). :P

Editado por Bezoya

¿Pareja, 4 kilos?

Contraoferta perica:

Pareja por Agüero a pelo. Ni pa ti pa mí.

¿Pareja, 4 kilos?

Contraoferta perica:

Pareja por Agüero a pelo. Ni pa ti pa mí.

Este año parece que te vas a hinchar de hacer contraofertas por el foro. :P

Es que manda cojones el tema.

Algunos se creen que todo el monte es orégano. Claro que la culpa es nuestra que tenemos a una directiva incompetente que lo único que ha hecho es malvender jugadores en los últimos diez años.

Claro, como estamos en crisis y se trata de los pardillos pericos que a partir de los 3 kilos, tiemblan...vamos a ver si podemos atracarles.

El Atleti paga 10 kilazos al contado por Salvio -que no ha empatado con nadie- y pretende pagar 4 'kilos' por un central de calidad contrastada en la Liga Española e internacional con Argentina.

Lo siento, pero como perico estoy hasta los cojones de que nos tomen por el pito del sereno del mercado año sí y año también. Por eso me alegro cuando según que clubes "usurpadores" (:P) luego sufren la usurpación en sus propias carnes.

Ojalá tuviéramos a un tipo como Del Nido de presidente para hacernos respetar a la hora de vender.

¿Cuánto dices que pedíais por Luis García?

:P

¿Cuánto pedíamos por Luis García? Lo que costaba en su momento un internacional español como él. La mitad de lo que pagásteis por Manuel Fernandes, sin ir más lejos.

El club hubiera negociado a partir de 10 'kilos' de la época (cantidad menos importante que hoy día) y el Valencia se rajó.

Y sí, después Luis García no ha rendido como solía pero vaya, tampoco le ha ido tan mal en el Espanyol. Que yo recuerde de esa temporada para aquí estamos empatados a una Copa del Rey y tenemos una ventaja: tenemos el estadio hecho. Pobres pero honrados, vaya.

Además, qué coño, a un club que empieza a construir a bombo y platillo semejante espectáculo de estadio hay que pedirle lo que sea porque rezuma pasta por los cuatro costados.

A ver si con un poco de suerte ficháis a otro mediocentro "jugón" de perfil "bajo" y os olvidáis de Javi Márquez. Y todos tan contentos.

Editado por Shircko

Te tomaste demasiado a mal mi comentario :P

Lo que quiero decir es que a mi el Espanyol no me parece tampoco un club tan fácil con el que negociar, y de hecho, se pudo ver con Luis García.

Te tomaste demasiado a mal mi comentario :P

Lo que quiero decir es que a mi el Espanyol no me parece tampoco un club tan fácil con el que negociar, y de hecho, se pudo ver con Luis García.

¿Estás de coña, no? xD

A bote pronto, repasemos algunos de los "fantásticos" negocios rentables del Espanyol en la última década:

* Capdevila: Por 800 'kilos' de la época al Atleti. Una ganga lo mires por donde lo mires.

* Toni: Suplente en la Selección española. Sin renovar, al Atleti por 0 pesetas.

* Roger: Su exquisita zurda voló de Montjuïc gratis con destino Villarreal: 0 euros.

* Lopo: Central que ha sonado varias veces hasta para la Selección. Al Depor con la carta de libertad. 0 euros

* Pochettino: Si no recuerdo mal, se fue al PSG por 500 millones de pesetas. Otra venta pírrica.

* Sergio González: Le vendimos un mediocentro internacional al Depor para diez años por 2.000 kilos. Hubiera sido una venta razonable si no fuera porque el Depor sigue debiendo pasta a día de hoy. Eso sí, ellos a nosotros no nos han pagado un jodido euro por los derechos de formación de Lopo. Así se las gasta Lendoiro. Que se joda ahora y que le duren las vacas flacas.

* Maxi Rodríguez: Internacional argentino vendido por unos 3 millones de euros. Si la infamia no fuera suficiente, decir que un año siguiente su precio se revalorizó considerablemente tras el Mundial de Alemania. Cojonuda la operación. Terminamos de formar al jugador aquí, le dejamos que conozca la Liga y luego, en lugar de esperar a que pase el Mundial para ingresar más pasta por él, nos limitamos a venderlo por la mitad de lo que costó. Brillante gestión.

* Crusat: Como siempre vamos sobrados de extremos (sic) le dejamos ir al Almería con la cartita de libertad bajo el brazo. No parece que en Almería estén descontentos con la operación.

* Ó.Serrano: Al Racing por 0 euros. Una de las revelaciones de la Liga, entre pitos y flautas, vuela sin que veamos un duro nuevamente. Un tanto más para la zona noble del club.

* Gorka: Al Athletic por 3 millones y pico. El mismo verano en el que el Villarreal paga el doble por un tipo que aún no había debutado en Primera (Diego López) con el añadido que el Athletic, por lo limitado de su mercado, no podía fichar a otro portero del nivel de Gorka. Infamia es poco. Me quedaría corto.

* Jordi Gómez: Regalado a Roberto Martínez por la escalofriante cifra de: 1 millón de euros. Un verano después de haber pagado más de 3 por Lola Smiljanic.

Que recuerde, las únicas ventas por un precio razonable han sido las de Marc Torrejón al Racing (1,5 kilos por un suplente), De Lucas al Chelsea (creo recordar que se hizo por unos 5 millones de euros), Zabaleta al City por 5-6 kilos y Riera al Liverpool por cerca de 9 kilos. También, involuntariamente (por la desgracia en forma de dolencia cardíaca del jugador), la de Sergio Sánchez al Sevilla por 3,5 millones.

Ya no es solo que se nos haga el culito gaseosa cuando viene un club con más de 3 'kilos' a por un jugador, es que NO SABEMOS HACER CONTRATOS.

Sinceramente, creo que el saldo es aterrador para nuestros intereses. Considero que existen argumentos suficientes como para ser considerados como el R.C.D. PITO DEL SERENO y para que yo, que sufro lo mismo cada verano, me ponga a temblar cuando nos sale un canterano bueno y deduzco que nos lo van a birlar por cuatro duros para luego ver, desde casita, como termina en la Selección.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.