Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo diría casi que lo contrario xD Busquets jugaba con un Xabi adelante que lo ayudaba en tareas defensivas. Lo de Busquets en trans def es regular.

Xabi ha jugado con un Busquets atrás que lo ayuda en las tareas defensivas. Assunçao esta solísimo en el medio para las funciones defensivas

Y en el Liverpool tenía a Mascherano...

Por otra parte sobre lo que dice Chu... me sorprende que alguién diga que quería decir exactamente lo que ha dicho Rey, porque normalmente no entiendo de lo que dice Rey ni de la media la mitad cuando habla de fútbol, lo del físico diferencial... ¿alguién ha oído eso alguna vez hablando de fútbol? xD

Vamos, yo no escribo don diccionario a la mano y todas las palabras son entendibles... xD

En el Liverpool había un doble pivote. Es como decir que Vieira tenía a Emerson en la Juventus... Ambos jugaban juntos y se apoyaban mutuamente. xD

Seguro. Y en el Arsenal tenía un Gilberto Silva, y en Francia a un tal Makelele. Gago y Banega no hubiesen sido tan cracks en Boca y vendibles al exterior, si no hubiese tenido un "obrero" del juego defensivo como Battaglia.

Editado por gstaricco

Si vamos, que Mascherano y Xabi Alonso hacian la misma función en el Liverpool...

lo del físico diferencial... ¿alguién ha oído eso alguna vez hablando de fútbol? xD

Bueno, más raro seria que hubiese hablado de un fisico nuclear

Hombre, entre los dos se repartían las funciones del pivote.

Es que en eso no puedo estar de acuerdo, y ni siquiera veo forma de que exista ese debate porque Assuncao no es, ni siquiera, un jugador mediáticamente fuerte.

Xabi Alonso no es que brille, es que es buenísimo en ambas transiciones, buenísimo. Assuncao no diría yo que es buenísimo en alguna. Tampoco es malo, pero no es TOP y es a lo que me refiero. El Atleti está fraguando una defensa para pelear arriba, para estar en Champions, para ser un muy buen equipo. A mi, personalmente, me faltaría un pivote de más nivel, con mayor dominio de ambas transiciones, dominio. Dominar una transición se aleja un poco de lo que Assuncao es capaz de hacer. Puede dominarte facetas de las mismas, pero no la transición como tal. Eso me parece un incoveniente que se puede tapar con una buena gestión del entrenador y un rendimiento alto del jugador. Poulsen en el Sevilla, Touré y Busquets en el Barcelona, Gago y Lass en el Madrid...

Ese es mi punto. Y puestos a dar nombres. Hay uno que juega en la liga danesa, que se pone fácil porque los que podrían apostar por él ya no lo harán porque no puede jugar Champions. Ese daría un vuelo enorme a este Atléti porque si domina ambas transiciones.

PD: LeSoleil, te doy un más uno. I Totally agree xD

Annan xD

lo del físico diferencial... ¿alguién ha oído eso alguna vez hablando de fútbol? xD

Bueno, más raro seria que hubiese hablado de un fisico nuclear

A mí me ha venido a la mente la ecuación diferencial de Jacobi... con eso está todo dicho xD

• Experto

Y no hay que olvidarse de la mítica dupla Gravesen-Pablo García en el Madrid de Luxa. Aquello eran pivotes y no lo de ahora, copón.

Y no hay que olvidarse de la mítica dupla Gravesen-Pablo García en el Madrid de Luxa. Aquello eran pivotes y no lo de ahora, copón.

Dios, ¿eso pasó realmente?. Ya no consta en mi memoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.