Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Me pareció leer esta mañana que el Atlético está pensando en pagar 9 kilos por el 50% de Godín. Me parece muchísimo por la mitad de un jugador, creo que hay opciones iguales por el mismo precio y quedándote al jugador en propiedad.

Cómo lo véis vosotros?

A mi me huele muy pero que muy mal, no por el jugador en si, sino por que me parece un negocio raro (comisiones y demás chanchullos). En cualquier caso teniendo a Pitarch y sobre todo a Cerezo y Gil Marín, lo lógico es pensar mal.

Además estoy bastante mosqueado con la repentina aparición de dinero en el Atleti, miedo me da lo que puedan estar tramando.

Al final por cuánto ha salido Filipe? Han sido 11 millones + cesión de Rubén Pérez? Y se sabe más o menos que puede cobrar el brasileño?

Me pareció leer esta mañana que el Atlético está pensando en pagar 9 kilos por el 50% de Godín. Me parece muchísimo por la mitad de un jugador, creo que hay opciones iguales por el mismo precio y quedándote al jugador en propiedad.

Cómo lo véis vosotros?

A mí me sorprendió hace tiempo la noticia de que el Atlético ofreciera 12 millones de euros por Luisao... a la vez que intentaba el traspaso de Filipe Luis y Fanni.

Pero hay que ser sinceros, si a Quique le dijeron que harían un equipo competitivo, no creo que gastarse 12 millones de euros en Filipe Luis, 8 millones de euros en Godín, unos hipotéticos 5 ó 6 en Tiago y respescar a Mario Suárez sea tanto dispendio, más teniendo en cuenta que has ingresado 8,5 millones de euros por Roberto.

P.D: Por otro lado, pagar 9 millones de euros por un teórico 50% del pase de Godín me parece una estafa en toda regla. Ya me parece excesivo 9 millones por todo el pase...

Editado por Milinko

Vaya golazo de Keko contra Inglaterra en el sub'19...

Al parecer, lo de Godín está casi hecho y se confirma que son 8,5 millones de euros por el 50% del pase. Una estafa en toda regla al nivel de Woodgate o Samuel.

Samuel venía de ser campeón en un calcio hipercompetitivo y era considerado el mejor defensor en el fútbol italiano. ¿Godín? un muy buen defensor, pero ni ahí entre los mejores de la liga

Godín en el Calcio sería poco menos que el heredero de Baresi.

Lo que no quita que 9 millones (+ cesión de jugadores) por el 50% de su pase sea una estafa.

Vaya golazo de Keko contra Inglaterra en el sub'19...

Al parecer, lo de Godín está casi hecho y se confirma que son 8,5 millones de euros por el 50% del pase. Una estafa en toda regla al nivel de Woodgate o Samuel.

Aquí no se da puntada sin hilo, fijate el nivel de la jugada. El 30% del pase lo tiene el representante, Paco Casal, famoso por ser de los mayores comisionistas del futbol. Por otro lado el Villarreal ficha a Marchena, que curiosamente lo lleva Quilón, el que trajo al Atleti a figuras de la talla del Pollo Olivera o Cleber Santana. Como ves, una jugada maestra a toda regla (para ellos claro).

Y yo me pregunto... con los 9 millones de euros que vale el 50% del pase de Godín... ¿no podríamos haber fichado a Azpilicueta y poner a Ujfalusi de central?

Todo esto de Godín huele a mercadeo de comisiones que echa para atrás...

Totalmente de acuerdo sobre lo de Azpilicueta, me parece que a Quique no le disgustaron las últimas actuaciones de Ujfalusi de lateral y, visto que lo de Fanni se le ponía complicado, decidió quedarse con Godín.

¿Cómo queda de momento la defensa "titular"? ¿Filipe - Domínguez - Godín - Ujfalusi?

Y yo me pregunto... con los 9 millones de euros que vale el 50% del pase de Godín... ¿no podríamos haber fichado a Azpilicueta y poner a Ujfalusi de central?

Todo esto de Godín huele a mercadeo de comisiones que echa para atrás...

+ 1, es algo de lo qe estoy muy extrañado, como puede permitirt la LFP dejar marchar a un jugador con tanta proyeccion como Azpilicueta a la Liga francesa, es que este chaval tiene nivel para Valencia, Sevilla, Atletico, en el Madrid podria Rotar, al igual que en el Barça, en fin, dentro de unos años lo compraran por millonadas....

Hombre Juaniyo, ahi la LFP no tiene nada que hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.