Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No creo que la salida Azpilicueta suponga una gran pérdida para la liga española la verdad.

Otro gallo nos cantaría si fuese su contrapartida en el lateral de Osasuna, esa mezcla de Maldini y Roberto Carlos que cambiará para siempre lo que entendemos como lateral zurdo en el fútbol actual y cuya salida de la liga española sería una hecatombe de condiciones bíblicas... el "Pandita" Monreal xD

Hombre Juaniyo, ahi la LFP no tiene nada que hacer.

Hombre hasta ahi llego, yo me referia a los clubes pertenecientes a la liga! xD xD

Editado por Juaniyo

¿Y si resulta que vienen los dos? Cosa nada improbable visto como se están desarrollando los acontecimientos.

¿Y si resulta que vienen los dos? Cosa nada improbable visto como se están desarrollando los acontecimientos.

Si vienen los dos, yo me empezaría a preocupar.

De no haber ni un euro, pasamos a gastarnos 25 kilazos como si nada.

Siempre había sido al revés :)

Editado por sergi

Yo sigo diciendo que lo de Godín me parece un estafa en toda regla, prefiero a Fanni (con todas las dudas que me levanta) que a Godín. Además, en un club en condiciones y con algo de lógica, lo normal sería fichar un lateral derecho que no tienes salvo reconversiones, reubicar al puesto de central a Ujfalusi que con 32 años, no le queda mucho más de dos o tres años de fútbol, y en ese tiempo, desarrollar a un central del que hablan maravillas como Pulido para cuando el checo se retire o se marche.

Eso sería en un club con lógica, pero eso no abunda aquí, es más, tenías y tienes uno de los mejores porteros jóvenes de Europa y te gastas 8 millones de euros en otro que acaba chupando banquillo (Asenjo). Ahora, tienes uno de los centrales con más futuro de España (Pulido) y te gastas 9 millones de euros (por el 50% del pase para más inri) en un central uruguayo de 24 años.

Yo no es por meter "púa", pero.. Después la rompe y todos lo corean..

La hinchas del Atlético dejan muchísimo que desear.. He entrado al Foro colchonero en las "malas" de Forlán y lo mataban.. lo mataban.. ahora es ídolo.. Godín hace 10 buenos partidos, y ya salen todos a justificar el fichaje.. El precio es discutible. Totalmente.. Pero una cosa es una cosa y otra es otra..

La hinchas del Atlético dejan muchísimo que desear.. He entrado al Foro colchonero en las "malas" de Forlán y lo mataban.. lo mataban.. ahora es ídolo.. Godín hace 10 buenos partidos, y ya salen todos a justificar el fichaje.. El precio es discutible. Totalmente.. Pero una cosa es una cosa y otra es otra..

Tu lo has dicho.

Una cosa es criticar el precio o la necesidad del fichaje y otra BIEN DIFERENTE es criticar al jugador.

xD

Si no quereis a Godin nos lo quedariamos encantados en Villarreal, os digo que es uno de los mejores centrales de la liga seguro.

Por cierto, me esta encantando el equipo que os estais montando este año y pronto seguramente veremos los frutos de vuestra gran cantera con jugadores como Keko, koke, Pulido, Borja Baston, Pichu Atienza, Sebastian Gallegos etc... Aparte de los que ya conocemos, De gea, Camacho, Dominguez, Ibra etc..

Gran cantera y gran equipo el Atleti.

Si yo fuera del Atleti estaria muy ilusionado con el equipo de este año.

Como que si Forlán los próximos veinte partidos con Uruguay no marcase ni fuese decisivo y Uruguay fuese última en el grupo de clasificación no se le iba a criticar... lo harían los mismos que lo vitorean. Y que conste, cualquiera que me lea sabe que yo no soy sospechoso con Forlán pero la realidad fue la que fue... Forlán no estaba bien (él mismo lo dijo en rueda de prensa) y se le criticaba CON RAZON por ser un futbolista que debía dar mucho más, algo que finalmente hizo.

Por otro lado, como bien dice sergi, el problema no es Godín en si mismo sino la operación en si; 9 millones de euros por el 50% del pase lo convierten en uno de los fichajes más caros de la historia del Atlético si tenemos en cuenta lo que costaría el 100% del pase sólo superado por el propio Forlán (21 millones de euros) y Simao (25 millones de euros) y estamos hablando de un central... Es una obscenidad en todos los sentidos para un club precario a nivel económico y de eso va a derivar en que si finalmente ficha... lo vamos a mirar con lupa todo lo que hace con el handicap de que tiene la sombra de Pulido detrás de él.

Pero, independientemente de eso, a mí Godín me parece un central del montón, el Atlético no es el Villarreal; he visto futbolistas de mucho más nivel (especialmente defensas) deshacerse como un azucarillo por todo lo que rodea al club y me temó que va a ser el caso. Ojalá y me equivoque, pero no me fio ni un pelo de esa contratación en todos los sentidos.

El precio, coincido, me parece disparatado para el 50%, debería serl el 100% del pase y estaría acorde.

Ahora, Godín es un gran central y tiene apenas 24 años.. Tiene mínimo 8 años jugando a gran nivel.. Y es un gran central.

Sobre el tema de Forlán.. una cosa es criticar.. y otra cosa es apedrear..

Yo he llegado a ver un pos que decía.. "Porque Forlan cobra el triple que higuaín?" En un foro del atlético.. Esas cosas ya ni siquiera rozan la crítica.. >.<

Milinko, te aseguro que Godin no es de los jugadores que se esconden, es un tio con caracter. No creo que le pase eso que dices tu de que Godin se iba a deshacerse como un azucarillo por todo lo que rodea al club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.