Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Milinko, te aseguro que Godin no es de los jugadores que se esconden, es un tio con caracter. No creo que le pase eso que dices tu de que Godin se iba a deshacerse como un azucarillo por todo lo que rodea al club.

Esperemos que asi sea. Sabes algo sobre como es fuera del campo, ¿si es fiestero o algo?.

Por cierto, no me gusta nada la nueva equipación, parecemos el Sporting...

El precio, coincido, me parece disparatado para el 50%, debería serl el 100% del pase y estaría acorde.

Ahora, Godín es un gran central y tiene apenas 24 años.. Tiene mínimo 8 años jugando a gran nivel.. Y es un gran central.

Sobre el tema de Forlán.. una cosa es criticar.. y otra cosa es apedrear..

Yo he llegado a ver un pos que decía.. "Porque Forlan cobra el triple que higuaín?" En un foro del atlético.. Esas cosas ya ni siquiera rozan la crítica.. >.<

Pero es que idiotas y forofos los hay en todos lados. Siempre tienes que mirar con quién estás discutiendo y si esa persona tiene dos dedos de frente y argumentaciones solidas en las que basar su critica. Hay mucho mendrugo suelto que va de que sabe de futbol y no tiene ni idea amigo Okos.

Si, es verdad, yo pido disculpas por generalizar, sé que hacerlo es de tontos, pero algunas veces uno nos e da cuenta lo que escribe.

Esperemos por el bien de todos que Godín rinda lo que debe en el Aleti. Y ojalá les vaya muy bein y hasta sean campeones de todo. Forlan y Godin, ya es razón más que suficiente para hinchar por ustedes. (Ahora también por el Almería de Milito Silva jeje)

Milinko, te aseguro que Godin no es de los jugadores que se esconden, es un tio con caracter. No creo que le pase eso que dices tu de que Godin se iba a deshacerse como un azucarillo por todo lo que rodea al club.

Esperemos que asi sea. Sabes algo sobre como es fuera del campo, ¿si es fiestero o algo?.

Por cierto, no me gusta nada la nueva equipación, parecemos el Sporting...

Por lo que se aqui en Villarreal no es fiestero, si no mas bien es un chico familiar y tranquilo, pero nunca se sabe, uno llega a Madrid y... xD

Godín no es fiestero, el fiestero es el otro, Gonzalo Rodriguez xD

Si mi memoria no me falla, el tema de Forlán cobra más que Higuaín es de colchonero.com... y ahí se leen cosas muy graciosas como el mítico Kun Agüero = Mateja Kezman... Y como te metas en la zona de política ya es el acabose. No creo que eso sea el referente del pensamiento del común aficionado atlético.

Por otro lado, me imagino que si Godín viene al Atlético hará camarilla con Forlán, y Forlán es el paradigma de cuidarse a nivel físico y de la profesionalidad. Me creo más que acabará jugando al golf con él que llendose de marcha.

En Uruguay todos tnemos aa Godín como dijo WeZar. Un tipo correcto, educado y muy profesional.

Como se confirme esto:

El Stuttgart quiere a Tiago como recambio de Khedira

Que estemos ofreciendo a un jugador como Tiago 1,1 millones de euros al año y luego te gastes 9 millones por el 50% de Godín es para mear y no echar gota. Al final nos quedamos sin Tiago...

Ya es oficial, cerrado el traspaso de Godín por las próximas cinco temporada. Lo acaban de colgar en la página oficial del Atlético.

Veremos los números de la operación.

Un tema que no tengo muy claro, el Villarreal es el dueño del 50%, el agente del 30%. ¿De quien es el otro 20%?

De varios representantes.

Por otro lado, el hecho de que se hable de un contrato de cinco años me hace dudar bastante de que finalmente sea un copropiedad. El traspaso sería ocho millones de euros más otros dos millones variables.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.