Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Villareal como siempre gestionando de 10. Así de risas 2.4 Llorente 2.5 Escudero 8+2 Godín y las fichas más altas de la plantilla (Ibagaza, Pires) out, y no tienen mal equipo, lo que subieron de la cantera más lo fichado no anda mal, el único que no me gusta demasiado es Marchena pero todos sabemos que usarán el bug como Del Bosque :D.

Respecto al Atleti, pues me gusta el plantel que tenéis este año, pero os falta Tiago, si traéis al portugués y a Fanni tendríais un 11 cojonudo, con buenos recambios como Jurado y Ufja, pero nose yo como andará la cosa, porque como no vendáis a Simao mucho me abulta a mi que el Atleti tenga tanto dinero de golpe y porrazo. :)

Editado por Chu

Vosotros fichando a godines por 10 kilos y Rafinha se ha ido al Genoa por 7...

Editado por VB.

Al Genoa se ha ido, que no se está haciendo mal equipo la verdad. Entre Veloso, Rafinha, Eduardo el portero de Portugal..

Al Genoa se ha ido, que no se está haciendo mal equipo la verdad. Entre Veloso, Rafinha, Eduardo el portero de Portugal..

Si, se me ha ido la pinza. En el Schalke ya estaba, así que dificil que se haya ido al Schalke ;). Eduardo, Rafinha, Veloso, Rudolf, Destro, Luca Toni...

Si, se me ha ido la pinza. En el Schalke ya estaba, así que dificil que se haya ido al Schalke ;). Eduardo, Rafinha, Veloso, Rudolf, Destro, Luca Toni...

En el FM 2011 la van a partir ;)

Por cierto, ¿sigue Rodrigo Palacio por Génova? Porque les queda un equipo muy majo, sí...

En el FM 2011 la van a partir ;)

Por cierto, ¿sigue Rodrigo Palacio por Génova? Porque les queda un equipo muy majo, sí...

Si, ahí sigue. También tienen a Criscito, Ranocchia, Bocchetti, Chico, Van den Borre...equipo majo.

Vosotros fichando a godines por 10 kilos y Rafinha se ha ido al Genoa por 7...

Por 9 millones... Rafinha. Por 8 más 2 millones variables... Godín.

Por otro lado, Rafinha no deja comisiones a mansalva ni cierra la puerta a un futurible excelente central como Pulido. Las cosas funcionan así en el Atlético. Y se confirma que es por el 50% de la propiedad, ya podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Godín es una de las mayores estafas de la historia del Atlético; es más, ayer leí en el Mundo Deportivo que el Atlético tiene en mente hacerse con el otro 50% si el uruguayo hace buena temporada... y sí hace buena temporada te van a peinar con raya en medio cuando vayas a por el resto del pase por lo que a los posibles 10 millones puede irse sumando la misma cantidad o más.

En serio, independientemente del rendimiento que dé Godín, el Atlético no puede ni debe gaastarse semejante burrada en un central.

repetido

Editado por Milinko

¿Alguien sabe de donde saca la pasta el Genoa? :P

Por cierto, han vendido a Zapater, yo lo veia como un jugador que encajaria en el Barça a la perfeccion para las rotaciones.

¿Alguien sabe de donde saca la pasta el Genoa? xD

Por cierto, han vendido a Zapater, yo lo veia como un jugador que encajaria en el Barça a la perfeccion para las rotaciones.

Genoa, Barça... juraría que estoy en la zona atlética.

No puedo negar que me ha hecho gracia las palabras de Tomás Guasch sobre Raúl...

"Lo nunca visto, Raúl perdió contra unos de rojiblanco....sí le ha cambiado la vida, sí"

Hay mucho cabroncete suelto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.