Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ains... si Diego Costa se implicara siempre como lo está haciendo en el Carranza...

Yo, ahora mismo, me cargaba a Salvio y dejaba a Costa en la plantilla.

Editado por sergi

Mi opinión: Reyes no vale un duro a día de hoy y Jurado es un jugadorazo.

Es verdad... este Reyes es un inútil, mira que sólo dar una asistencia de gol en el partido de ayer. Y encima recién salido de una lesión... acabaramos, que lo traspasen ya. ::D

Sobre Diego Costa... yo es que aún le veo gordito, pero ayer le echó ganas y demostró que motivado puede ser un jugador interesante para el Atlético, pero el problema es que no siempre tiene esa actitud. La calidad siempre ha tenido pero actitud... muy poquita.

Editado por Milinko

::D:P::DxD xD xD xD xD xD xD

Lo clavaste.

Grande Pablo. Primer partido de titular y su equipo se come 6 xD

¿Cuando acaba contrato Raul Garcia?

Vaya cáncer de jugador. Se ha tragado los golitos hoy.

Muy bueno Godin... aportando seguridad y contundencia... nos hemos comido tres. Godin tiene toda la pinta de ser el pufo del año (o del Milenio) combatiendo cara a cara con esa puta mierda que hasta ahora es Filipe Luis... viendole... echo de menos a MP4...

Que Dios nos coja confesados, esperemos que el uruguayo (el bueno, Forlán, no esa patraña que es Godín) en la Supercopa haga lo que no hace el resto del equipo y podamos hacer algo...

Estuve de viaje y no pude ver el partido. ¿Fue tan malo como lo pintan o hay algo positivo?

Muy bueno Godin... aportando seguridad y contundencia... nos hemos comido tres. Godin tiene toda la pinta de ser el pufo del año (o del Milenio) combatiendo cara a cara con esa puta mierda que hasta ahora es Filipe Luis... viendole... echo de menos a MP4...

Que Dios nos coja confesados, esperemos que el uruguayo (el bueno, Forlán, no esa patraña que es Godín) en la Supercopa haga lo que no hace el resto del equipo y podamos hacer algo...

xD

Estuve de viaje y no pude ver el partido. ¿Fue tan malo como lo pintan o hay algo positivo?

Ni caso a Milinko, creo que su padre es representante y no se ha llevado un pellizco con los fichajes y por eso está así. xD

Joer tío, no sé si esperabas a Terry y Lahm, pero Godín y Filipe Luis me parecen más que dignos para el Atleti... Filipe Luis "puta mierda", ya será menos, te lo cambio por Maxwell.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.