Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Estuve de viaje y no pude ver el partido. ¿Fue tan malo como lo pintan o hay algo positivo?

Ni caso a Milinko, creo que su padre es representante y no se ha llevado un pellizco con los fichajes y por eso está así. xD

Es el inicio del "Antonio López titular ya" de dentro de unos cuantos meses. Se empieza a carcomer la moral del jugador titular en su puesto y después se exige la titularidad xD

Sobre Godín... es que me parece una estafa, ni más ni menos.

Estuve de viaje y no pude ver el partido. ¿Fue tan malo como lo pintan o hay algo positivo?

Ni caso a Milinko, creo que su padre es representante y no se ha llevado un pellizco con los fichajes y por eso está así. xD

Es el inicio del "Antonio López titular ya" de dentro de unos cuantos meses. Se empieza a carcomer la moral del jugador titular en su puesto y después se exige la titularidad xD

Hombre que ha sido caro y que hay algo raro esta claro, pero una vez que está el jugador aquí creo que mejora y bastante lo presente.

Off-Topic Me está recordando el Atleti a una partida que tuve en la que fiche a Godín, Merida...y salimos campeones en 2012, además ese año el club fue comprado por un magnate inglés ¿se repetirá la historia?

Pocos defensas veo yo al alcance del Atleti que mejoren a Godín, en el panorama internacional.

El sobreprecio que según tú se ha pagado, tiene su lógica, estamos hablando de un jugador de 24 años. Si te sirve de consuelo, el Madrid por lo mismo ha fichado a uno de 32 que está más de vuelta que otra cosa.

No sé, a mí por vez primera en años me gusta cómo está fichando el Atlético. Pero con la caña que veo les estáis dando nada más empezar... lo del "pupas" no dejaría de ser normal. xD

• Experto

Qué tal lo está haciendo Fran Mérida en la pretemporada?

Qué tal lo está haciendo Fran Mérida en la pretemporada?

Irregular. Siempre me ha parecido un tio sobrevalorado, espero equivocarme.

De todos modos, tiene papeletas para ser titular.

Por otro lado, la plantilla parece que está prácticamente cerrada con la llegada de Tiago. Solo falta encontrar cesión para Salvio, Ibrahima y Keko. El primero suena para Mallorca, el segundo se irá al filial que tenemos en Huelva y en Keko estaba interesado el Cartagena.

por mucho que fiche el atleti en defensa sigue sin tener centro del campo...y asi no se va a ningun sitio... tiago no es suficiente en la creacion y fran merida es una incognita de momento, jurado irregular y blandito y los demas son MALOS y de corte defensivo, el atleti necesita como el comer un par de hombres creativos por el centro, si le ahogas las bandas está muerto, sus jugadas siempre se inician por alli

Me cago en la puta, ahora que lo has dicho ya no vamos a poder hacer nada, que en la Europa League no sabían los equipos que nuestro juego se centra principalmente en las bandas y que no tenemos un buen creador.

P.D: Jurado este año se tiene que salir y esperemos que Merida, lo que juegue, también.

Saludos.

Cough cough...

¿Primer ensayo de la nueva defensa atlética?

"Con un gran pero, claro. De momento, Filipe Luis no está al mismo tono físico que sus compañeros y se jugará el puesto en el equipo con un Antonio López que es el capitán del equipo y que está acostumbrado a pelear un puesto. No sería descabellado pensar que el alicantino acabase adelantando al brasileño. El lateral izquierdo es el que más dudas le crea al entrenador madrileño en este momento."

:P

Por otro lado, Tiago es más que suficiente en la creación; me gustaría ver a un mediocentro (y a cierto alemán de medio pelo fichado por el Real Madrid) llegar a un equipo en las condiciones que estaba el Atlético, en el mercado de invierno y una liga completamente desconocida y jugar como lo hizo el portugues. Claro, todos querríamos tener a Xavi o Iniesta, pero eso no es posible. Tiago es un buen mediocentro.

Sobre Jurado o Fran Mérida... visto lo visto, yo creo que Quique los va a acomodar a banda e incluso alguno de los dos será titular salvo despertar de Simao.

Cough cough...

¿Primer ensayo de la nueva defensa atlética?

"Con un gran pero, claro. De momento, Filipe Luis no está al mismo tono físico que sus compañeros y se jugará el puesto en el equipo con un Antonio López que es el capitán del equipo y que está acostumbrado a pelear un puesto. No sería descabellado pensar que el alicantino acabase adelantando al brasileño. El lateral izquierdo es el que más dudas le crea al entrenador madrileño en este momento."

:P

Joder, que el mismo artículo dice que "no está en el mismo tono físico". Dale tiempo.

Me cago en la puta, ahora que lo has dicho ya no vamos a poder hacer nada, que en la Europa League no sabían los equipos que nuestro juego se centra principalmente en las bandas y que no tenemos un buen creador.

P.D: Jurado este año se tiene que salir y esperemos que Merida, lo que juegue, también.

Saludos.

si esperas a jurado espera sentado mejor....

Saludos.

si esperas a jurado espera sentado mejor....

I agree.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.