Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Che y si me dicen como vieron a Godin mejor? xD

A mi me ha gustado, ha hecho buen partido, sacando el balón jugado con criterio siempre que debía y despejando bien con la zurda cuando ha tenido que hacerlo, ya que actúa como central zurdo siendo diestro. Aunque ha tenido un par de ocasiones que se ha ido al suelo antes de tiempo como en la amarilla que le han sacado por la entrada a Carmelo cuando el balón casi que se le iba, pero aún así era una jugada con cierto peligro y ha salido de su sitio para cubrirlo, así que no ha sido una amarilla tonta, por así decirlo.

Ha jugado bien.

Empecemos desde el principio, a ver por dónde me sales ahora.

Comentario, por cierto, que ya hiciste en cierta ocasión (remontada en Copa del Rey frente al Recreativo). Parece que te cuesta entender ciertas cosas. Lógico por otra parte.

¿Qué quieres decir con "Parece que te cuesta entender ciertas cosas. Lógico por otra parte."?

Y ahora dirás misa, claro.

Misa.

Y a tomar por culo.

Me cansé. Lo siento, pero este señor me supera.

Por cierto, que parece que el Atleti está cerca de firmar mañana a Rivera por 5M de euros. A ver...

Qué bien juega este Atlético. Aún le faltan cosas por pulir, pero tienen una base para jugar a la pelota espectacular. Hay que seguir por el camino que va, y por favor, no vendan a Jurado ni traigan a Fanni, que no hace falta.

Comentario, por cierto, que ya hiciste en cierta ocasión (remontada en Copa del Rey frente al Recreativo). Parece que te cuesta entender ciertas cosas. Lógico por otra parte.

¿Qué quieres decir con "Parece que te cuesta entender ciertas cosas. Lógico por otra parte."?

Misa.

Y a tomar por culo.

Esperaba una respuesta de este tipo.

LeSoleil, a lo mejor Sergi quería decir que tú, al ser del Barça, no entiendes lo que supone para un club como el Atlético (que lleva tantos años mal...) ser supercampeón de Europa, líder de la liga, o pasar a unas semis de Copa del Rey.

Que a lo mejor te ha querido llamar subnormal y yo lo he leído con el sentido equivocado, pero me ha sonado a eso.

Editado por Picho

Misa.

Y a tomar por culo.

Esperaba una respuesta de este tipo.

Disculpa por no estar a la altura de esto:

Que te den por culo

LeSoleil, a lo mejor Sergi quería decir que tú, al ser del Barça, no entiendes lo que supone para un club como el Atlético (que lleva tantos años mal...) ser supercampeón de Europa, líder de la liga, o pasar a unas semis de Copa del Rey.

Todo lo contrario. De hecho se ha referido al Tenerife, no al Barcelona.

Todo lo contrario. De hecho se ha referido al Tenerife, no al Barcelona.

Exacto.

¿Entonces ya lo has entendido y podemos dejar esta discuisón absurda?

EDIT: Vale, vuelvo yo a leer y me imagino, que no, que sigues en tus trece.

Entonces te pregunto: ¿Has vivido tú una remontada de carácter similar en una competición como la Copa del Rey con el Tenerife? ¿Has vivido tú una résaca de título europeo en casa, ganando por 4-0 y colocandose lider?

Lo supongo seguro que no. Entonces no puedes entenderlo.

Punto final.

Editado por sergi

• Experto

Que a lo mejor te ha querido llamar subnormal y yo lo he leído con el sentido equivocado, pero me ha sonado a eso.

Cuando he leído el post de Sergi he entendido lo mismo, aunque viendo la conversación posterior a lo mejor la interpretación correcta es la de Le Soleil. Por cierto, para no importaros una mierda a ambos, bien que os habeis tirado tres páginas poniendo quotes, cortaos un pelín, por favor.

Disculpa por no estar a la altura de esto:

Que te den por culo

Bueno, yo al menos intento hablar claro.

Pero nada, que te has salido por la tangente desde que te pedí una explicación clara al sentido de tu frase. Así que mejor dejarlo por el bien del Foro. Da igual. Ya te mandé a tomar por culo, ya me quedé a gusto. Listo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.