Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeros Logros del FM2007

Respuestas destacadas

Todavía no lo compré xD

Batigol , te acordás de mí ? vos sos de Lanús , no ?

Mati_8 , foro de Tyc

ey te acordas de mi palu14 del foro d tyc

He conseguido subir al Cadiz a primera en la primera temporada, ahora a ser campeon de primera xD

Campeon de la copa de holanda con el NEC en la primera temporada, y segundo en liga a tres puntos del Ajax. Acabo de ganarle la supercopa de holanda al Ajax.

Y todo esto con el robo de un jugador de Ajax, que me hizo una oferta y el presidente la acepto por mi xDxD y era mi mejor jugador, y el jugador de contencion del equipo xDxD

Tras 6 temporadas:

- Ascender a primera división con el Geugnon francés, en 2 temporadas.

- LLevar 4 temporadas salvándome del descenso en la 1a división belga con el Mouscroun, con '4 euros' gastados en fichajes y habiendo dado la vuelta a la horrible situación económica.

- Semifinales de la copa de bélgica con el mouscroun.

- Campeón de Europa sub-19 en el año 2008 con España.

- Clasificado para el mundial 2010 con Senegal.

- 4o puesto en la copa de África del 2009 con Senegal.

Y de momento nada más, no tengo un gran curriculum, pero poco apoco voy cogiendo nombre, este verano posiblemente emigre a otro equipo a buscar suerte.

Saludos xD

Editado por Wavebly

Después de haberlo ganado todo con la ROMA, la primera temporada con el LYON, campeon de la liga, de la supercopa y perdí la final de la champions contra el Chelsea un partido increible 2 -0.

Salu2.

Tras 6 temporadas:

- Ascender a primera división con el Geugnon francés, en 2 temporadas.

- LLevar 4 temporadas salvándome del descenso en la 1a división belga con el Mouscroun, con '4 euros' gastados en fichajes y habiendo dado la vuelta a la horrible situación económica.

- Semifinales de la copa de bélgica con el mouscroun.

- Campeón de Europa sub-19 en el año 2008 con España.

- Clasificado para el mundial 2010 con Senegal.

- 4o puesto en la copa de África del 2009 con Senegal.

Y de momento nada más, no tengo un gran curriculum, pero poco apoco voy cogiendo nombre, este verano posiblemente emigre a otro equipo a buscar suerte.

Saludos xD

para los k digan k se les quitan las ganas de jugar al fm por culpa de los bugs:

este post de primeros logros, por lo menos a mi, es el culpable de k me apasione este juego. las posibilidades son infinitas........y un verdadero fan de futbol (k es lo k hay k ser para jugar al FM) sabe valorar todo esto

fichar a matias fernandes y a garayen la 1ra temporada ganar 2 torneos y llegar a la semi final de la copa asiatica con autralia---y todo esto hasta el 07 xD

Ascender con instituto de cordoba ganandole la promocion a Belgrano ;) y ahora voy a ver como m va en primera

renuncié en australia porque no se me daban los resultados ;)

y estoy en 2008 con el porto, después de ganar el mundialito con river

Editado por Juanme

yo e mi prmera temporadacon el barça lo he ganado todo

me han contratado seleccionador de grecia

y e fichado a lucas biglia(lo recomiendo)por menos de 5 millones de €, tambien a riise i a rafinha(otro jugadorazo,2 asistencias en el primer partido oficial)por 13 millones cada uno, i a coloccini por 5 millones

yo ir primero en mi grupo de la champions, y ir primero en la liga solo que ahora tengo el equipo entero lesionado xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.