Jump to content

Primeros Logros del FM2007

Respuestas destacadas

Todavía no lo compré xD

Batigol , te acordás de mí ? vos sos de Lanús , no ?

Mati_8 , foro de Tyc

ey te acordas de mi palu14 del foro d tyc

He conseguido subir al Cadiz a primera en la primera temporada, ahora a ser campeon de primera xD

Campeon de la copa de holanda con el NEC en la primera temporada, y segundo en liga a tres puntos del Ajax. Acabo de ganarle la supercopa de holanda al Ajax.

Y todo esto con el robo de un jugador de Ajax, que me hizo una oferta y el presidente la acepto por mi xDxD y era mi mejor jugador, y el jugador de contencion del equipo xDxD

Tras 6 temporadas:

- Ascender a primera división con el Geugnon francés, en 2 temporadas.

- LLevar 4 temporadas salvándome del descenso en la 1a división belga con el Mouscroun, con '4 euros' gastados en fichajes y habiendo dado la vuelta a la horrible situación económica.

- Semifinales de la copa de bélgica con el mouscroun.

- Campeón de Europa sub-19 en el año 2008 con España.

- Clasificado para el mundial 2010 con Senegal.

- 4o puesto en la copa de África del 2009 con Senegal.

Y de momento nada más, no tengo un gran curriculum, pero poco apoco voy cogiendo nombre, este verano posiblemente emigre a otro equipo a buscar suerte.

Saludos xD

Después de haberlo ganado todo con la ROMA, la primera temporada con el LYON, campeon de la liga, de la supercopa y perdí la final de la champions contra el Chelsea un partido increible 2 -0.

Salu2.

Tras 6 temporadas:

- Ascender a primera división con el Geugnon francés, en 2 temporadas.

- LLevar 4 temporadas salvándome del descenso en la 1a división belga con el Mouscroun, con '4 euros' gastados en fichajes y habiendo dado la vuelta a la horrible situación económica.

- Semifinales de la copa de bélgica con el mouscroun.

- Campeón de Europa sub-19 en el año 2008 con España.

- Clasificado para el mundial 2010 con Senegal.

- 4o puesto en la copa de África del 2009 con Senegal.

Y de momento nada más, no tengo un gran curriculum, pero poco apoco voy cogiendo nombre, este verano posiblemente emigre a otro equipo a buscar suerte.

Saludos xD

para los k digan k se les quitan las ganas de jugar al fm por culpa de los bugs:

este post de primeros logros, por lo menos a mi, es el culpable de k me apasione este juego. las posibilidades son infinitas........y un verdadero fan de futbol (k es lo k hay k ser para jugar al FM) sabe valorar todo esto

fichar a matias fernandes y a garayen la 1ra temporada ganar 2 torneos y llegar a la semi final de la copa asiatica con autralia---y todo esto hasta el 07 xD

Ascender con instituto de cordoba ganandole la promocion a Belgrano ;) y ahora voy a ver como m va en primera

renuncié en australia porque no se me daban los resultados ;)

y estoy en 2008 con el porto, después de ganar el mundialito con river

yo e mi prmera temporadacon el barça lo he ganado todo

me han contratado seleccionador de grecia

y e fichado a lucas biglia(lo recomiendo)por menos de 5 millones de €, tambien a riise i a rafinha(otro jugadorazo,2 asistencias en el primer partido oficial)por 13 millones cada uno, i a coloccini por 5 millones

yo ir primero en mi grupo de la champions, y ir primero en la liga solo que ahora tengo el equipo entero lesionado xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.