Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Si hombre!! pero lo pusieron repetido o en directo???

creen que el villareal alcanze al madrid? la distancia es de 10 puntos pero con un partido menos, osea de 7 y un partido entre el madrid y el villa, osea la distancia de 4 y el domingo el real pierde, osea la distancia es de 1!!! .. ya se que se ve positivo, pero es que use esta vez una calculadora madrilista :P

creen que el villareal alcanze al madrid? la distancia es de 10 puntos pero con un partido menos, osea de 7 y un partido entre el madrid y el villa, osea la distancia de 4 y el domingo el real pierde, osea la distancia es de 1!!! .. ya se que se ve positivo, pero es que use esta vez una calculadora madrilista :P

Por la boca muere el pez...

Y ya se han dado varios casos así en este foro, si no, al tiempo...

uhmm pero te entro miedo al cuerpo? :P

si no has notado el " xD " en el ultimo texto y ademas use calculadora madrilista, que todo aguanta y calcula xD asi que estoy libre de pecado :P

totalmente exonerado :P

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues se acabó el sueño europeo.

El Villarreal empató ayer contra el AZ a 1 se queda fuera de las semifinales de la Copa de la UEFA. Vi el resumen del partido y el Villarreal falló mucho y ocasiones muy claras, como la de Armando Sá casi al final del partido o el tiro a la parte interior del palo en una flaa de Riquelme.

Ahora os deseo suerte y que este domingo empateis con el Betis si puede ser :medescojono:

creen que el villareal alcanze al madrid? la distancia es de 10 puntos pero con un partido menos, osea de 7 y un partido entre el madrid y el villa, osea la distancia de 4 y el domingo el real pierde, osea la distancia es de 1!!! .. ya se que se ve positivo, pero es que use esta vez una calculadora madrilista ;)

uhmm pero te entro miedo al cuerpo? xD

si no has notado el " :D " en el ultimo texto y ademas use calculadora madrilista, que todo aguanta y calcula xD asi que estoy libre de pecado :medescojono:

Lo dicho, por la boca muere el pez :xD

creen que el villareal alcanze al madrid? la distancia es de 10 puntos pero con un partido menos, osea de 7 y un partido entre el madrid y el villa, osea la distancia de 4 y el domingo el real pierde, osea la distancia es de 1!!! .. ya se que se ve positivo, pero es que use esta vez una calculadora madrilista ;)

uhmm pero te entro miedo al cuerpo? ;(

si no has notado el " :D " en el ultimo texto y ademas use calculadora madrilista, que todo aguanta y calcula xD asi que estoy libre de pecado :medescojono:

Lo dicho, por la boca muere el pez :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Calla MOI, que eran los madridistas quienes, antes de ir al Camp Nou, se veían líderes en diciembre... Como eso no coló, luego dijeron que en marzo... Ahora dicen que si ganan todos los partidos, serán campeones... En fin, espero que siga la mala racha "adivinatoria"... :xD

Calla MOI, que era Helguera el que dijo eso -en las dos ocasiones- y creo que fue en Febrero y en Marzo... De hecho le recortaron 7 puntos al Barcelona en un mes.

Yo sigo pensando que es imposible que el Barcelona pierda un partido y empate dos, o que pierda dos y empate uno... Muy complicado para un calendario tan fácil, excepto Villarreal y Valencia.

• 1 mes más tarde...

Grande Shileno, el villarreal jugará por primera vez en su historia la Champions League, aunque el partido frente a Levante terminó 4-1, al ir 2-1 Levante puso 3 delanteros y que susto nos hicieron pasar pero teni que aparecer digo forlan "Cachabacha" y con un espectacular derechazo decretó el 3-1, y luego el mismo forlan manda un centro que finiquita Figueroa, Roman no pudo aparecer y jugar bien en su ultimo partido con la casaquilla amarilla, lastima. Ahora va a ver que encontrar un sustituto para él, ¿podra font?

Ya que mi idea sería el clasico doble 5 con senna y josico como mediocentros y cazorla con font(o guayre) por las bandas.

Hector Font es buenisimo, y yo creo que con libertad como estaba jugando Riqueleme podría sustituirle muy bien, porque además el tío regatea decentemente también...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.