Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

era mi crack en el ciudad de murcia con el cm0304

Yo no sé como estará el tema del Villarreal en cuanto a fichajes el año que viene, pero lo es que casi seguro es que Guayre no va a continuar si le hacen una oferta. No sé que le pasó a Pellegrini que desde que vió que Guayre era el mejor jugador del momento del Villarreal junto a Riquelme y Forlán, llegando incluso a la Selección Española no lo volvió a poner más... Aquí me huelo que hubo un enfado o algo porque no lo comprendo... O será que tenía que poner a Figueroa obligado o a José Mari porque se quejaron, no sé, pero es muy extraño que llegue a la Selección porque se está saliendo y de repente fuera del once...

MARCA PULSÓ EL SENTIR DEL DELANTERO DEL VILLARREAL

Guayre: "En tres meses he pasado de la selección a no jugar"

Por Eloy Martínez

Pellegrini levantó la liebre al mantener una conversación de casi tres cuartos de hora con Antonio Guayre. El rumor de que el Villarreal podría traspasar al canario estaba en el aire. Por eso, Marca quiso confirmar tal extremo y pulsó el sentir del delantero.

Una conversación muy larga la que ha mantenido con el técnico del equipo.

La verdad es que sí, pero es que había muchas cosas de las que hablar. Y como se dio la situación, hablamos de muchas cosas.

Por los gestos de uno y de otro, la conversación no fue baladí.

Claro. En tan sólo tres meses, he pasado de estar en lo más alto con la selección a llegar a no contar para nada en el equipo. Y eso me jode mucho. Que te llamen para la absoluta y que después te veas fuera del equipo es un palo gordo. Y yo no lo entiendo. Y como lo entendía he preferido hablarlo con el entrenador

¿Porqué cree que ha cambiado su situación en el equipo?

Ahora no quiero buscar explicaciones, porque mi intención no es la de perjudicar al equipo en un momento tan importante. Ya tendré tiempo de pensar realmente que es lo que pasa y que es lo que sucederá el año que viene.

¿El año que viene, dice? ¿Qué el club le ha comunicado que no cuenta con usted para la próxima temporada?

No. Me queda un año en el equipo y yo no sé si cuentan conmigo o si es cierto lo que se está comenzando a decir que no quieren que siga para cobrar algo de traspaso. A mí nadie me ha dicho nada y si hay algo me gustaría ser el primero en saberlo.

Y usted, ¿si no le aseguran minutos de juego, tiene intención de seguir en el Villarreal el año que viene?

No pretendo que nadie me asegure una cuota de minutos. Lo que quiero es contribuir con el equipo, aportar mis partidos. Llevo ya tres meses en los que no lo estoy haciendo. Ya veremos lo que sucede la temporada que viene, pero mi situación actual me ha dejado tocado.

¿Y que dice Pellegrini de su situación?

Él me ha contado su versión de las cosas. Manuel tiene sus pensamientos y yo los míos. Aunque no coincidan en algunas cosas, lejos de decirme que no cuenta conmigo para el próximo año, me dice todo lo contrario. Pero yo ya llevo tres meses sin jugar.

Desde luego, ha pasado a ser el cuarto delantero del equipo.¿El cuarto delantero del equipo, dice? En el Villarreal no hay cuarto delantero. Me dice que cuenta con los cuatro, pero yo me he planteado desde hace un tiempo si hay un cuarto delantero en el equipo. Ahora hay que seguir y ya me plantearé después mi futuro.

Es raro, sí... Igual Pellegrini recibió algún toque de las altas esferas para que jugara más Lucho Figueroa.

Lo más normal es que el chaval se lo haya creido y no haya entrenado con la suficiente intensidad a como lo estaba haciendo antes... suele pasar, y lo que creo que hay que hacer en estos casos es hablar con el jugador, pero no dejarlo fuera sin comentarle nada...

Yo la verdad no lo creo, no sé porque se lo tiene que creer si lleva años tratando de ganarse un puesto en el Villarreal. Y recuerda que el Villarreal lo fichó por 1.200 millones en su momento con 20 - 21 años, con lo cual material para creerselo tenía pero nunca exigió un puesto de titular y se lo ha ido ganando a pulso. Y ahora este año que estaba siendo el suyo va y lo sacan sin ninguna razón. ¿Es que solo se lo cree Guayre y no se lo cree José Mari, Font o Riquelme?

Por cierto, probablemente será que querían que Figueroa jugara y que José Mari se habrá quejado, porque no ha hecho nada mejor que Guayre, siendo sinceros. Además la afición amarilla estaba este año muy ilusionada con Guayre, por lo que no veo ninguna razón de que se hubiera acomodado, más teniendo la competencia directa de Figueroa, José Mari y Forlán...

Pero bueno, yo lo que creo es que Guayre a lo mejor pudo estar negociando con algún equipo (Se habló de un trueque Gonzalo - Guayre por Riquelme en su momento) y se enfadaron o que simplemente su fichaje "estrella" no se podía quedar sin jugar: Luciano Figueroa.

Bueno... pues en el Barça lo acogeríamos con los brazos abiertos, aparte que creo que es culé... ::p

es verdad que guayre estba pasando por un momento "bueno", pero quizas el DT buscaba un delantero mas abierto para asistir mas a Diego Forlan, y darle minutos a Lucho, porque tiene futuro, quizas esa puedan ser razones de peso

Font es el amo, d la escuela del Valencia. No entiendo como lo dejaron escapar de esa manera... m recuerda mucho a Xavi, pero juega un poco mas adelantado. Simpre busca hacerlo facil y bien, esos son los jugadores q valen d verdad.

es verdad que guayre estba pasando por un momento "bueno", pero quizas el DT buscaba un delantero mas abierto para asistir mas a Diego Forlan, y darle minutos a Lucho, porque tiene futuro, quizas esa puedan ser razones de peso

Guayre tiene 24 años si no me equivoco y Luciano Figueroa tiene 23 años, así que por juventud no será... Mucho menos por las asistencias cuando Guayre era el segundo mejor asistente tras Riquelme hasta quedar apartado del equipo, aparte de que Luciano Figueroa es un delantero más del tipo Forlán que un delantero rápido, habilidoso y asistente del tipo Guayre. Por ahí no creo que vayan los tiros.

Simplemente tenía que jugar por decreto el argentino, si no no me lo explico.

Felicidades por la Champions, los ekipos de la mano a Champions.

Por cierto se que no ando muy bien psicologicamente....pero esta Raúl (Madrid) entre Joaquin y Assunçao? :D

PD: Sigo sin curarme pero en la imagen ademas Edu cada dia se parece mas a Celades....estoy obsesionado desde que el Madrid quiere a S.Ramos....jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.