Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Gooooooooooooooooooooooool del Luchooooooooooo !!!! ::D

Esto parece que empiea a pintar bien , han empezado fuertes pero.....

Vaya golazo de Josico

• 2 semanas más tarde...

Ese gol le costo romperse la mandibula

• 3 semanas más tarde...

Esto esta muy muerto pa ser el topic del equipo revelacion de la temporada y canpeon de la liga que viene... a ver que se vean los fans del vilaaaa :)

Bailandole al Manchesterrrrr...en la segunda parte goooool de Guayreeeee :vergu:;):D:D

Bueno, no esta mal el empate a 0 aunque merecisteis la victoria :D

Increible como jugó el Villareal, yo creía que iban a ir a la defensiva, pero al final han jugado mejor que el manchester, y algunas ocasiones han sido bellísimas.

Enhorabuena por debutar así en Champions y dejar el pabellón español tan alto....tiene pinta de revelación de la Champions el Villarreal.....yo viendo a este equipo (que además juega sin presión) no firmaría ni los cuartos de final.....Felicidades!

UUUFF cuartos...eso seria demasiaaao..ademas, practicamente sderiamos el equipo espanyol que mes lejos llegaria, porque no cre que ningun equipo pueda llegar a semifinales... ¬¬

UUUFF cuartos...eso seria demasiaaao..ademas, practicamente sderiamos el equipo espanyol que mes lejos llegaria, porque no cre que ningun equipo pueda llegar a semifinales... ¬¬

Joder Villar no tiene mano en Europa???? :D

:D

Bueno, después del partido de champions os veniís para carranza, posteo x aquí para ver que se comenta del partido x allí, si piensan venir aficionados, bajas y eso.

Un saludo.

Por cierto cual es la segunda equipacion del Villarreal, ya que no creo que los 2 jueguen de amarillo :medescojono: solo por curiosidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.