Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Merecida victoria, ha sido un acoso y derribo. Aunque da pena por el Villarreal, que cuando tenía el empate tan cerca se ha llevado este mazazo.

Por el juego, se veía venir que el Villarreal palmaba este partido.

No he visto el partido, pero con Touré y De Jong en el campo, mete a Barry por Johnson. Qué pedazo de inútil ;)

No te creas... a mi juicio Johnson no estaba haciendo nada, su tipo de juego lo hacían Silva sobre todo y Nasri. Al meter a Barry terminó de hacerse con todo el centro del campo y adelantó a Touré, que más arriba era una auténtica bomba. Luego tuvo que rectificar porque no llegaba el gol, pero no fue mal cambio en absoluto. Por cierto, enormes Kompany, Lescott, Touré, Kolarov y Silva (en la 1ª parte sobre todo).

No he visto el partido, pero con Touré y De Jong en el campo, mete a Barry por Johnson. Qué pedazo de inútil ;)

No te creas... a mi juicio Johnson no estaba haciendo nada, su tipo de juego lo hacían Silva sobre todo y Nasri. Al meter a Barry terminó de hacerse con todo el centro del campo y adelantó a Touré, que más arriba era una auténtica bomba. Luego tuvo que rectificar porque no llegaba el gol, pero no fue mal cambio en absoluto. Por cierto, enormes Kompany, Lescott, Touré, Kolarov y Silva (en la 1ª parte sobre todo).

Es que a mí eso de tener a De Jong y a Touré de inicio me parece denostable. Y que luego entre a Barry por Johnson... tampoco hizo una mierda contra el Everton creo (o uno de los últimos rivales del City en la Premier) y metió el primer gol con un zurdazo precioso.

Una lástima porque estuvieron a puntito de rascar el empate, pero hacía muchísimos minutos que se veía venir el gol del Shitty. Y podían haber sido varios, de hecho.

Lo doloroso es el minuto en que llegó.

Editado por 5ICK

Que golazo del Levante!!!

Seguro que terminaran desinflándose... pero que le quiten lo "bailao"... madre mia como estan jugando!

¿Tanto le ha afectado a este equipo la marcha de cazorla? ¿O a que se debe su mala temporada con respecto la anterior?

¿Tanto le ha afectado a este equipo la marcha de cazorla? ¿O a que se debe su mala temporada con respecto la anterior?

Desde mi punto de vista el fallo está en el banquillo. Siempre me ha parecido Garrido un tío sobrevalorado.

Pues me da a mí que a Garrido le quedan muy poquitas horas.... y encima le viene un calendario jodidísimo...

Hasta los huevos de Garrido!

30 puntos en los últimos 27 partidos de liga, son números de descenso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.