Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Mierda, estupefacto me encuentro.

Bueno, me dirijo sobre todo a Cristian, que creo es el único seguidor del Villarreal que queda por aquí, estoy convencido de que volveréis a la temporada siguiente. Sois un grande de España y se os va a echar de menos la temporada que viene.

Ánimo y a no bajar los brazos!

Amunt Vila-Real!

Nos veo pidiendio la hora 0-0 contra el Atletil, nos marcan en el 85 y a Segunda.

Tu lo has dicho CV.

Ojala vuelva rapido, increible la gente aplaudiendo por mas que se descendio, cuanto tenemos que aprender los sudamericanos.

Editado por MaRkItOs

Fuerza para Cristian y los hinchas del Villarreal, ojala vuelvan el año que viene.

En tema economía va bien no? Ojalá no tengáis problemas para subir este año, sin lotina.

Que pena! lo siento por todos los seguidores del Villarreal!!!

:(

Tristeza increíble me ha dado lo que acaba de ocurrir. Lo siento mucho.

Ánimos, Cristian.

¡Ánimo Cristian!

Animo Cristian, lo siento por los seguidores del Villarreal pero me alegro enormemente por Lotina

Siendo egoísta, yo por lo único que lo siento es porque el año que viene es un rival muy jodido para el Racing, pero comprendo a Cristian y le mando un abrazo.

Nos vemos la próxima temporada.

Lo siento por el Villarreal pero mi equipo es el Rayo y quería que nos salvaramos y a Lotina su quinto descenso enhorabuena por el que junto con Clemente tambien con 5 se convierten en 2 de los peores entrenadores de la historia. Mi gran enhorabuena a estos 2 monstruos del futbol.

Mucho ánimo a todos los aficionados del Villarreal. El año que viene de vuelta! Mucho ánimo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.