Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Llego por razones obvias cansado y no puedo leeros a todos, yo paso de entrar en polemicas de conspiraciones y prefiero hablar de futbol.

Me he quedado helado cuando me he enterado que ha bajado el Villarreal, no me lo esperaba para nada, me ha parecido increible... Ya me enterare bien que ha pasado, pero me parece que el futbol ha sido muy injusto con el Villarreal, un equipo que lleva una decada en la elite y a la primera temporada mala palman... se les echara de menos y espero que volvais pronto!

Paso de hablar de todo lo que muchos esta hablando ahora mismo--de partidos raros, del gol que nos manda a segunda en fuera de juego, del afortunado empate en el otro partido--paso de todo.

Llevo cantando este descenso literalmente doce meses. Tres competiciones, sin Cazorla, y con una plantilla asi, y lo ibamos a pasar mal. La lesion de Rossi nos acabo de matar. Y si ademas le sumamos que no jugamos a nada toda la temporada, pues me parece raro que no hayamos bajado antes.

Luego esta haber descendido de una forma tan increiblemente cruel, pero eso es un extra para los aficionados como yo.

Toca levantarse, y esperar que la direccion del club vuelva a lo que veniamos haciendo. Y olvidarse de lo demas.

Gracias a todos los que habeis venido a apoyar por vuestro apoyo.

Moviendo a Segunda Division.

Ya siento vuestro descenso pero es que jugar conque te vale el empate, tengo ya unos años y he vivido demasiadas batallitas de ese estilo.

Un abrazo Cristian y ánimo.

Tu has visto el partido para decir que el Villarreal ha ido a por el empate? porque yo lo he visto a cachos y ha tenido buenas ocasiones para adelantarse en el marcador (ocasiones de Ruben, Senna y Marchena) y una para empatar de Marco Ruben.

Yo sí vi el partido completo y tener buenas ocasiones no quiere decir que no busques el empate, y ayer el Villarreal fue descaradamente al empate, perdiendo tiempo, los recogepelotas sin dar el balón, Marchena andando plácidamente en el cambio siendo advertido por el árbitro. Yo no lo entendí, te estás jugando la vida, juegas en tu campo y apuestas por el cero a cero... Pues te puede pasar lo que te ha pasado, que te vayas a 2ª.

Y me gustaría saber a qué viene lo de Godín, porque Godín no es que se comportase mal en el campo al finalizar el partido sino todo lo contrario, estuvo con los jugadores del Villarreal consolándoles. Lo de Llaneza y los maletines y cosas raras me parece el típico pataleo del que ha descendido y tiene que señalar a alguien en vez de aceptar que la culpa es en gran parte suya por su pésima gestión esta temporada con tres entrenadores, la venta de Cazorla o la mala configuración de la plantilla. Maletines ha habido siempre y los habrá, la cuestión es legalizarlo ya de una vez por todas.

Lo siento mucho. A mí también me pilló totalmente de sorpresa, más porque cuando terminó e Zaragoza yo pensaba que el que bajaba era el Granada.

Ánimo, pienso que volveréis pronto.

Llaneza sobre Godín:

“En el último encuentro con nosotros, se fue de borrachera la noche anterior. Por eso nos desprendimos de él. Hoy se ha puesto a discutir con nuestros jugadores. Le he preguntado si estaba satisfecho. Me ha insultado y le he contestado. Si no fuera por nuestro club, aún estaría en Montevideo”

Ya pero... ¿Por qué Godín dice lo de "Tengo buena memoria"?

Yo creo que se lo dijo respondiendo a Llaneza en lo de "No tienes memoria, golfo sinvergüenza". No creo que se refiriera a nada en concreto.

Editado por salva_bs

Yo por lo que leí empezó Godín, a lo mejor su salida tuvo algo que ver con su relación con el presi

El año que viene os mojamos la oreja, un desplazamiento cercano, bueno para los dos. xD

Si, si algo tiene Llaneza es que le hierve la sangre, seguro que la discusion la empezo el xD

Al parecer todo empezó porque el Villarreal quería que el Atlético se dejase marcar. Y claro, como Godín es defensa igual querían que se lo metiera en propia o algo por el estilo. :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.