Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Y no me contestaste lo que te pregunte el otro dia... xD

Premet apunta para titular en primera o como va? Es bueno?

Perbet se queda por la clausula del ascenso, que nos daba opcion para quedarnoslo en propiedad--pero sinceramente, no veo mucho para Primera. Cuarto delantero como mucho.

CV

• 2 semanas más tarde...

merca.jpg

Y me decían por aquí que el Villarreal no se iba a gastar una millonada xD

Por cosas así no quería que ascendiese el Villareal. :(

Por cosas así no quería que ascendiese el Villareal. :(

Bueno, vosotros no tenéis problemas, ficháis figuras y a la vez futbolistas de escaso nivel que los acompañen xD

Dicho lo cual, es de agradecer tener un equipo en Primera que tenga un proyecto serio y opte por gastarse dinero en mantener buenos jugadores en esta liga.

Y me decían por aquí que el Villarreal no se iba a gastar una millonada :biggreen

10 millones por dos futbolistas, a priori titulares, es una millonada? Y más teniendo en cuenta que en un año se ha vendido más de 60 millones en jugadores, se ha ahorrado un dineral en fichas(Rossi, Nilmar, Valero y Senna eran de las fichas más altas) y se ha restablecido el contrato de TV que tenía antes de bajar.

Una millonada es lo que se gastan los equipos con deudas enormes que fichan jugadores como Falcao, o como el Valencia, que el año pasado gastó 30 millones en fichajes, o el Málaga de hace 2 años, que se dejó 60 kilos en fichajes...

Hombre, personalmente, CREO, que el hecho de que un recién ascendido se gaste 10 millones de euros en un fichaje o dos, me parece bastante, la verdad. Te lo digo porque el Elche tiene para fichar 12. Que no me parece mal, pero es un dinero bastante majo y más con los tiempos que corren, envidia sana me dais, eso sí.

Hombre, si lo miras así si, pero es una forma sesgada de verlo ya que, y sin ánimo de querer ser prepotente, el descenso del Villarreal fue un "accidente". Un equipo con Rossi, Nilmar y Ruben y que tenga que jugar Joselu porque están todos lesionados...

Amén del dinero ingresado en un año, que en segunda los fichajes fueron todos a coste 0, salvo Aquino.

Edit: Así de memoria, creo que el ATM cuando volvió del infierno se gastó una millonada, por poner un ejemplo de un equipo similar.

No me ofende hombre :biggreen

Pero lo de que fue un accidente es más que relativo, porque creo que las cosas ya se hicieron mal esa temporada fichando a jugadores como Zapata, Wakaso, Marchena y dándole demasiada importancia a un filial, que si bien tenía grandes individualidades, en conjunto no era un gran equipo (hablo del B). Luego en el tema delantera, pues jugásteis con Joselu, pero también con Marco Rubén mucho tiempo, que parecía que iba a ser la panacea y ni mucho menos era mal jugador. El tema de Rossi, mala suerte sí. Nilmar, vividor follador.

Vamos, que lo que quiero decir, es que el Villarreal tenía equipo de sobra para salvarse (desde mi punto de vista), si descendió fue por una mala planificación y darle los poderes del equipo a entrenadores de postín. Aunque ahora estáis donde debés, eso está claro.

El año del ascenso el Atleti ficho a esta jerna, que no puede ser llamada de otra manera:

20px-Flag_of_Spain.svg.png Javi Guerrero Centrocampista Albacete Balompié Traspaso59 150.000.000 ptas 20px-Flag_of_Spain.svg.png Jesús Centrocampista Albacete Balompié Traspaso59 250.000.000 ptas 20px-Flag_of_Spain.svg.png José Antonio García Calvo Defensa Real Valladolid Traspaso60 800.000.000 ptas 20px-Flag_of_Argentina.svg.png Germán "Mono" Burgos Portero Mallorca Traspaso61 400.000.000 ptas 20px-Flag_of_France.svg.png Armando Defensa Mallorca Traspaso61 400.000.000 ptas 20px-Flag_of_Spain.svg.png Carreras Defensa Mallorca Libre6220px-Flag_of_Spain.svg.png Colsa Centrocampista Racing de Santander Traspaso63 700.000.000 ptas 20px-Flag_of_Spain.svg.png Movilla Centrocampista Málaga CF Traspaso64 600.000.000 ptas 20px-Flag_of_Serbia.svg.png Stanković Centrocampista Olympique de Marsella Traspaso65 800.000.000 ptas 20px-Flag_of_Spain.svg.png Nagore Centrocampista Numancia Traspaso66 500.000.000 ptas 20px-Flag_of_Spain.svg.png Pindado Portero Granada Traspaso6720px-Flag_of_Uruguay.svg.png Diego Alonso Delantero Valencia CF Cesión6620px-Flag_of_Spain.svg.png Otero Defensa Real Betis Libre65

También hay que tener una cosa en cuenta y es que eran otros tiempos, que en esa época NAGORE costaba casi 6 millones de € y García Calvo también, y aquí, sin querer pecar yo de prepotente, es "raro" comparar al Atleti con el Villarreal, aún siendo el Villareal el equipo que fue en la época dorada con Pellegrini, no es la misma exigencia la del Atleti y la de una ciudad así, que la del Villarreal. Al igual que el impacto del descenso y la necesidad inmediata de resultados. Esa no te la compro, KingFumeta (gran nick xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.