Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

No los comparo como clubes, ya sé que no hay punto de comparación, los comparo en el aspecto de que nadie esperaba que bajaran, y que ambos tenían un presupuesto muy elevado para segunda división.

Es que sois la hostia. La forma de razonar es de foro de estos de tios de 16 años.

Si, el Villarreal se llevó 50 millones de euros en ventas la temporada pasada, pero el tito Roig los puso en Mercadona para hacer descuentos y estos 10 millones son una millonada.

En otra noticias, sinceramente el fichaje me parece un acierto. De lo poco bueno del Mallorca esta temporada, y ademas hemos pagado bien. Aunque dr todas formas el Mallorca seguro que se queja de todas formas por ser el Villarreal. Oh well.

Vamos formando equipo. Poco a poco.

CV

Es que sois la hostia. La forma de razonar es de foro de estos de tios de 16 años.

Si, el Villarreal se llevó 50 millones de euros en ventas la temporada pasada, pero el tito Roig los puso en Mercadona para hacer descuentos y estos 10 millones son una millonada.

En otra noticias, sinceramente el fichaje me parece un acierto. De lo poco bueno del Mallorca esta temporada, y ademas hemos pagado bien. Aunque dr todas formas el Mallorca seguro que se queja de todas formas por ser el Villarreal. Oh well.

Vamos formando equipo. Poco a poco.

CV

Yo admiro que vuestro club en epoca de crisis baje los abonos, ya quisieran muchos clubes de primera explotar como explotais vuestros recursos.

Enhorabuena, y pedidnos la cesion de Morata o fichadnos a Higuain jeje

No los comparo como clubes, ya sé que no hay punto de comparación, los comparo en el aspecto de que nadie esperaba que bajaran, y que ambos tenían un presupuesto muy elevado para segunda división.

Hombre, yo creo que son situaciones diametralmente diferentes, en el descenso del Atlético hay que tener muy en cuenta el tema de la administración judicial del club y todo lo que se derivó de ella. Para que nos hagamos una idea aproximada de lo que supuso, gente como Kiko o Hasselbaink que cobraban 500 millones de pesetas y 600 millones de pesetas de sueldo respectivamente, pasaron de la noche a la mañana a cobrar 35 millones de pesetas que era lo que constaba en su ficha federativa; no era una situación de impago que pudiese ser reclamada llegado el momento, era legal a todas luces.

Por eso, el grado de incertidumbre y miedo que se generó aquí cuando Rubí se hizo cargo del club fue increíble, aquí el 90% de los futbolistas estaban más centrados en marcharse cuánto antes del club que en jugar al fútbol más cuando el teórico administrador sale en rueda de prensa a decir que el club estaba en quiebra. Es tal la que había aquí formada que el propio juez no tuvo otra que quitar de en medio a Rubí y volver a colocar a los Gil cambiando la administración judicial por una simple intervención judicial.

Os llevais a Andres F.??

Si no es por más de 6M(para mi poco) hago una huelga de hambre en medio sanfermín .

6M? Demasiado pides.

6M? Demasiado pides.

¿6 millones? :medescojono:

Y porque ya tienen a Riesgo, que si no eran 12

Ojalá y se los den, así Osasuna tiene dinerito fresco para fichar a Raúl García xD

Se está mirando la opcion Andrés, pero también los Roberto o Aranzubia, o sea que el chaval no es el único. Si se suben a la parra no se ficha y listos.

Con Gio y Pina ya hechos, ahora queda fichar central (Fazio?) y quizás a otro delantero, porque Gio no es goleador, y Perbet no ha sido puesto a prueba en primera.

Se va confeccionando la plantilla.

CV

Os llevais a Andres F.??

Si no es por más de 6M(para mi poco) hago una huelga de hambre en medio sanfermín .

claro que sí, campeón. Y te encadenas al Reyno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.