Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

@5ICK Si Kike vale 5M andrés no puede salir por menos...

Kike vale 5M al Athletic,si va otro equipo le pagan 2M y da gracias. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Si Kike vale 5M andrés no puede salir por menos...

Kike Sola no vale lo que hemos pagado por él. Creo que no es una referencia válida.

Con Gio y Pina ya hechos

Me gustan mucho los 2 fichajes aunque no han salido baratos.

Giovanni era medio Mallorca, y Pina es un mediocentro de primera division sobrado y contrastado.

Lo de Gio se complica, el melon estequiere jugar en el Valencia--por mi, con esa actitud, que no venga. Si viene a sudar la camiseta, perfecto.

Podiamos haber fichado a Villa por cinco kilos, leches xD XD

CV

@ismaelito69 Yo creo que el precio justo era de 3.5M, viendo el nivel de jugador, sin contar que sea el Athletic o que sea el último año de contrato.

Creo recordar que lo dije, la apsta sacada por Kike Sola es brutal, y si hemos hecho eso con un jugador en contrato a punto de finalizar, pues con Andrés imagino que podremos sacar algo más.

Por cierto, según me han dicho, hemos rechazado una oferta de 4.5M, eso me gusta, Archanco sabe negociar mejor que él amigo Izco...

Gio ya está fichado, y Roig ha dicho que no descarta "una bomba" en el mercado de fichajes.... ¿Quién será?

Manuel Pablo

@ismaelito69 Yo creo que el precio justo era de 3.5M, viendo el nivel de jugador, sin contar que sea el Athletic o que sea el último año de contrato.

Creo recordar que lo dije, la apsta sacada por Kike Sola es brutal, y si hemos hecho eso con un jugador en contrato a punto de finalizar, pues con Andrés imagino que podremos sacar algo más.

Por cierto, según me han dicho, hemos rechazado una oferta de 4.5M, eso me gusta, Archanco sabe negociar mejor que él amigo Izco...

Andres Fdz termina contrato en dos temporadas, si lo vendeis por 5 kilos canto en los dientes.

CV

Gio ya está fichado, y Roig ha dicho que no descarta "una bomba" en el mercado de fichajes.... ¿Quién será?

Martín Palermo volverá de entre los entrenadores para triunfar otra vez en el Villarreal, según dice el jugador quiere intentar batir su récord de tres penaltis fallados en un mismo partido xD

Quedaros con Andrés que vamos a por Julio Cesar!!!

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.