Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Quedaros con Andrés que vamos a por Julio Cesar!!!

CV

Para mi que es gafe, pasa de ser de los mejores del mundo a ser uno de los que desciende al QPR xD

Se va a Italia cedido, nada.

Os digo una cosa, yo mas de 3 kilos por Andrés no pago ni de coña. Antes voy a por Alves o alguno de estos.

Para mi Julio Cesar ahora mismo es un portero decente tirando a malo, que lo mismo te hace un partidazo como te hace 3 o 4 cagadas que te joden la temporada. Y la irregularidad para un mediapunta aún vale, pero para un portero no.

No creo que sea nada sospechoso de defender a Andres Fdz, todo lo contrario, pero lo preferiría mil veces antes que a JC. Por edad, salario, rentabilidad...

Aunque también digo que me parece que hay mejores opciones disponibles y mucho más baratas (Aranzubia mismo xD) para fichar.

Diego Alves tampoco me gusta nada, creo que soy muy selectivo con los porteros, porque no hay muchos que me gusten últimamente. Sin embargo, De Gea cada día me va pareciendo mejor. xD

Pues nada, no os lleveis a Andrés jajaja. De momento, se ha rechazado una oferta de casi 5M, así que veo casi imposible que salga por tres. :nuse:

Perfecto entonces, ganamos todos !

Pues nada, no os lleveis a Andrés jajaja. De momento, se ha rechazado una oferta de casi 5M, así que veo casi imposible que salga por tres. :nuse:

Las ofertas que rechazas en el FM no cuentan xD

Diego Alves > Andrés Fernández

Y probablemente salga mucho más barato.

@Milinko No, no, no, por Andrés se rechazo una oferta que podía llegar a los 5M si se clasificaban a europa o cosas así.

Alves antes era muuuuuy bueno, pero ha estado de suplente, no? Entonces saldría más barato seguro.

De Gea cada día me va pareciendo mejor. :biggreen

Ahora ¿no? Es pa' darte un bofetón xD

De Gea cada día me va pareciendo mejor. :biggreen

Ahora ¿no? Es pa' darte un bofetón xD

Cuando él se lo ha ganado, ni más ni menos. Su primera temporada fue un esperpento e incluso en la segunda tuvo momentos en los que Lindegaard ( :facepalm: ) le quitaba el puesto xD

• 2 semanas más tarde...

Asenjo cedido--siempre y cuando no paguemos por el, este fichaje me gusta y mucho. Si sale bien, perfecto, si sale mal, pa' casa.

CV

Asenjo cedido--siempre y cuando no paguemos por el, este fichaje me gusta y mucho. Si sale bien, perfecto, si sale mal, pa' casa.

CV

Si sale mal vais a tener un portero que se come los balones altos doblados, que no sabe salir de la portería y que no bloca los balones... Unos cuantos puntos menos al final de la temporada.

Si sale bien, habrá que ver si Asenjo quiere marcharse al Villarreal estando la portería del Atlético libre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.