Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Perbet no es titular.

Pues qué quieres que te diga, Gio tiene sus dias pero es irregular, Uche tiene rachas pero nunca me ha gustado. En cuanto al mediocampo, Aquino es de lo mas irregular, Moi aun no esta curtido.

Si llegase Finn yo haría:

Asenjo

Mario - Musacchio - Dorado/Gabriel - Costa

Bruno - Trigueros

Gio - Moi/Aquino

Finn - Uche

O sea, un 4-4-2 con Gio y Moi de interiores.

El centrocampista creativo Jonathan Espericueta de Tigres llega al Villarreal B en calidad de cesión hasta final de temporada.

Mientras tanto, el tema Canales sigue. El Villarreal ofrece 3.5 millones de euros, Canales quiere venir, pero el Valencia no quiere vender al Villarreal e incluso dice que la Real le ha ofrecido cinco millones (mentira). Al final el chaval se quedará sin jugar por la gilipollez del Valencia.

CV

El centrocampista creativo Jonathan Espericueta de Tigres llega al Villarreal B en calidad de cesión hasta final de temporada.

Mientras tanto, el tema Canales sigue. El Villarreal ofrece 3.5 millones de euros, Canales quiere venir, pero el Valencia no quiere vender al Villarreal e incluso dice que la Real le ha ofrecido cinco millones (mentira). Al final el chaval se quedará sin jugar por la gilipollez del Valencia.

CV

Deberíais ir ahorrando para pagar los 4 millones de Asenjo :silb:

CV

Deberíais ir ahorrando para pagar los 4 millones de Asenjo :silb:

Hey brother!!!

Nop, cuatro kilos por Asenjo ahora mismo no los vale. Lo está haciendo bien, pero no tan bien. Veamos como acaba la temporada, pero te puedo asegurar, que no ha hecho nada que cualquier otro portero decente del Top 8 de una liga europea no haya hecho. No vale cuatro millones ahora mismo.

Si se negocia a menos, igual si. Aunque a lo mejor os hace falta a vosotros después de lo de Curtuá...

Yo leí en algún lado que si jugaba 28 partidos estaba obligado el Villarreal a ficharlo por 4M. Igualmente ya os lo pagará el aeropuerto de Castellón.

Yo leí en algún lado que si jugaba 28 partidos estaba obligado el Villarreal a ficharlo por 4M. Igualmente ya os lo pagará el aeropuerto de Castellón.

Dejando de lado la bromita 2008 de niño de 12 años, no hay clausula de 4 kilos por 28 encuentros ni mucho menos.

Bueno, según se ve, Canales a la Real Sociedad por 3.5m mas medio mas por variables. Como decia ayer, ni mucho menos oferta mejor que la del Villarreal pero hey, somos los rivales de la tierra, asi que a nosotros ni agua. Bien hecho está xD

CV

La Real Sociedad ofrece 3.5 más 0.5 en variables. El Villarreal 3.5. Por qué la oferta del Villarreal es mejor?

La Real Sociedad ofrece 3.5 más 0.5 en variables. El Villarreal 3.5. Por qué la oferta del Villarreal es mejor?

No me entiendes. La oferta INICIAL del Villarreal hace dos dias era de 3.5millones. El Valencia no quiso negociar, hablaba de 8. Se vió a la legua que el Valencia no quería venderle al Villarreal, pues nada. Estoy seguro que el Valencia no le dijo a la Real "Ocho" y la Real ha conseguido negociar a 3.5 mas un posible medio millón.

Me sabe mal por el chaval, que quería jugar en el Villarreal. Que le vamos a hacer. Algunos clubes son de aquella manera.

CV

PD - En otras noticias, el fichaje de Hernán Pérez por el Olympiakos está cerrado a falta de la revisión médica, 2.5 millones de euros pagarán los griegos por el paraguayo. Buen negocio, y ahora a fichar en el día y medio que queda.

Gran fuente de la que fiarse Cristian.

BZY

xD

Os he puesto ese por poneros alguno. Canales lleva semanas diciendo que se quiere ir al Villarreal. Por lo que se ve el fichaje no está 100% ultimado, por lo que es posible que la razón sea esa. Le estaría bien empleado al Valencia por actuar como si fuésemos el Madrid de Albelda vs Zidane. Que triste.

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.