Buenas @Lineker , bienvenido. Pues sí, ha sido un mes que no me lo esperaba tan bueno aunque no hubiera entre los rivales ninguno de "los grandes", aun así ha sido muy bueno. Aunque con algún sufrimiento como tener que remontar al Almería o dejarnos marcar 2 goles en los últimos minutos ante el Elche y hacernos sufrir en el final. Pero se sacaron. Y en Champions victoria muy inesperada ante el Bayern de Múnich, si que no me lo esperaba para nada y menos tras quedarnos con uno menos por la roja totalmente merecida que nos sacaron. Pero ganamos a los alemanes aunque luego no pudimos con los ingleses. Ante Newcastle fallamos y tuvimos mala suerte (y el árbitro me pareció muy malo, jajaja). Aún quedan los partidos "fáciles" y luego finalizamos (en enero) ante los dos portugueses que nos deberían ganar, a ver si podemos sacar un resultado positivo en casa frente a Oporto. Pero sí, los siguientes de Champions serán los que marquen si pasamos o no. Y a ver los jugadores, que algunos están exigiendo pero no van a obtener premio. Gracias por pasarte. Bienvenido @pepetxins . Bueno, en esta partida, en el total de la misma, sí he sido un culo inquieto, no tanto como el amigo @ansodi pero sí me he movido bastante, espoiler, 7 equipos distintos en la "primera parte de la partida" y ya llevo 2 en esta "segunda parte de la partida". Y ya te digo que el Celta no va a ser el último (a no ser que termine la partida). ¿Será el Manchester United? Ya veremos En cuanto al mes de octubre ha sido muy bueno, 6 de 7. En LaLiga bien, con algún sufrimiento "tonto", pero bien y en Champions, como decía más atrás, victoria sorpresa ante el Bayern y con un hombre menos. Cuando me expulsaron al jugador como sólo ganaba por 1-0 pensé en la derrota, pero justo después marcamos el segundo y ya pensé en sacar un empate. Pero al final victoria muy sorprendente. Y los ingleses, nada, no pudimos, aunque el partido fue "raro", creo que no merecimos ganar pero es Newcastle tampoco hizo tanto para ganar, aparte de marcar 2 goles, jajaja. Gracias por pasarte. Y esto para los dos (y todo el que pase por aquí): sobre la oferta de entrevista del Manchester United ya he decidido que hacer, ahora voy a ponerlo en práctica y seguir con la partida.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.