Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Comparar al Villarreal con el Athletic, la Real Sociedad y el Valencia. Madre mía.

Estoy hablando de la situacion ACTUAL del club. Perdóneme usted por comparar al mindundi del Villarreal con los grandiosos Athleti, Real y Valencia de la decada de los 2010.

Lo que yo le entiendo a Bezoya es que no es normal que un club que lleva relativamente poco en 1ª división pueda gastarse lo que se ha gastado el Villarreal. De ahí que me parezca una burrada compararlo con esos equipos.

Eso es a lo que me refería.

Eso es a lo que me refería.

Me parece perfecto, pero no es eso lo que has dejado entrever en esa foto.

Llevamos casi 20 años en Primera, no se yo cuando acabará el usar ese argumento. Supongo que nunca.

20 no, puestos a exagerar mejor decimos 50 xD

Lo que yo le entiendo a Bezoya es que no es normal que un club que lleva relativamente poco en 1ª división pueda gastarse lo que se ha gastado el Villarreal. De ahí que me parezca una burrada compararlo con esos equipos.

La sombra del Mercadona es alargada :biggreen

Lo quemas me gusta de todo es que venis siempre los mismos cuatro a decir lo mismo a la que digo algo, como por ejemplo, alegrarme de que mi equipo este en competiciones europeas. Asi da gusto chicos :)

Equipos ascendidos:

sin-dinero-en-el-bolsillo.jpg

Asciende el Villarreal:

giphy.gif

:biggreen

Te ha gustao el gif eh hamijo xD

Lo quemas me gusta de todo es que venis siempre los mismos cuatro a decir lo mismo a la que digo algo, como por ejemplo, alegrarme de que mi equipo este en competiciones europeas. Asi da gusto chicos :)

tumblr_n7owf8kq1j1s9y3qio6_400.gif

xD

Al menos a ti te viene gente a tu zona, a la de mi Osasuna, desde que nos fuimos a la carpeta, si se pasa alguien es del Bilbao. :(

Los gastos van en funcion de los ingresos.

Yo recuerdo ventas de muchos ceros en Villarreal.

Hacer un analisis de los gastos en fichajes es por si mismo SIMPLISTA.

El Atletico de Madrid es un club con una deuda brutal, que ha hecho grandes desembolsos.....ese es un analisis parcial. Si en al coctelera no metemos que es el club del mundo, con mejor saldo en fichajes en los ultimos años no se pueden explicar ciertas cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.