Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Lo que yo le entiendo a Bezoya es que no es normal que un club que lleva relativamente poco en 1ª división pueda gastarse lo que se ha gastado el Villarreal. De ahí que me parezca una burrada compararlo con esos equipos.

Los gastos van en funcion de los ingresos.

Yo recuerdo ventas de muchos ceros en Villarreal.

Hacer un analisis de los gastos en fichajes es por si mismo SIMPLISTA.

El Atletico de Madrid es un club con una deuda brutal, que ha hecho grandes desembolsos.....ese es un analisis parcial. Si en al coctelera no metemos que es el club del mundo, con mejor saldo en fichajes en los ultimos años no se pueden explicar ciertas cosas.

Na, ya se sabe que siempre que hay alguna noticia del Villarreal en este apartado, ya sea en el "foro" de Marca o por aqui, salen los cuatro de turno a hablar de lo que nos gastamos asi, a la virule. Comprar a Forlan por cuatro kilos y venderlo por mas de 20 no vale, lo que vale es que nos lo gastamos a la que ascendemos.

Luego esta lo de que gente de casi 30 años no argumente sus opiniones y se dedique a hablar con memes, que es otra. Que le vamos a hacer.

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Gran partido hoy del Villarreal. Pero nosotros tenemos un Mustafi. :biggreen

Es el típico partido que perdías en Fifa 14. Eres tú el que llevas la iniciativa y atacas, y el rival mete dos goles de centro bug en los corner y se te queda cara de tonto. :biggreen

Eh, no pasa nada.

Cartera vs Cantera :sisi: xD

Claro, porque Tito Roig tiene que pedir debajo de los puentes como todo el mundo sabe..xD

It is a plane? Is it a bird?

No! It's the annual "Villarreal spends more money than City, Chelsea and Madrid combined" comment!!!

CV

:mrgr:

De todas formas ayer el Valencia ganó por intensidad, y huevos. No por millones. De hecho el triangulo formado por Alves, Otamendi, Mustafi y Javi Fuego (que fueron los que "ganaron el partido, y los mejores del Valencia a lo largo de la temporada) nada tienen que ver con el chino.

• 1 mes más tarde...

VAMOSSS partidazo del equipo, sobretodo de los fichajes del tito Roig con la cartera, Bruno y Moi!!!

Moi no es muy habitual no? Es uno de esos jugadores que vi un dia y me entraron por los ojos pero que después por motivos que desconozco no son titulares en sus equipos, (otro es Ibai).

Los del Villareal como lo veis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.