Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mecaguen tooo!! Como puede perder la Real contra el Athletic!!Quiero ver la actuacion del arbitro, seguro que ha sido un robo!!!

P.D: Me ha gustado lo que has dicho de Riesgo ;). Pero ni tocarlo!! Ese se queda en la Real!!

Suerte!

Por fin se pudo cerrar el fichaje de Aitor Ocio que sera un gran refuerzo para la defensa. El derby salió muy bien con una gran victoria por dos goles a cero aunque en la segunda parte la Real achuchara no se tuvo problemas.

Adi9s y sigue así crack.

Lafuente, ha sido tu mejor jugador, el 33% de los partidos jugados. Eso no suele ser muy bueno (aunque mejor eso que no que tenga poca puntuacion claro), a ver si con la llegada de A.Ocio en Enero evitamos eso. No obstante, gran rendimiento del guardameta, a ver si mantiene ese nivel el resto de la temporada. Esta enseñando a algun portero del Juvenil?

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png BeZoYa^^

microlz6.png Gracias BeZoYa, espero que sigamos en esta línea hasta al menos asegurar la permanencia. También espero que con Aitor mejoremos la estabilidad defensiva.

usuarioit9.png Arkas

microlz6.png Gracias Arkas, y bienvenido.

usuarioit9.png Pakou

microlz6.png Así es Pakou, estamos imparables, y como he dicho antes, a ver si mantenemos esta una racha al menos hasta asegurar la permanencia matemática.

usuarioit9.png eidrich

microlz6.png ¡Cierto!, ¿qué más le podemos pedir, eh? jeje. Tengo muchas de poder contar con Aitor; creo que mejorara la defensa y formará a nuestros defensas más jóvenes (Amorebieta y Ustaritz).

usuarioit9.png xuko

microlz6.png Gracias por tus comentarios Xuko, me alegra saber que os gustan las interfaces que preparo y que os meten en el partido.

Respecto a Arteta, decirte que su adaptación está siendo muy buena. Está contento de haber llegado y sus últimas valoraciones son 8-7-7-7. Además, está participando con asistencias importantes. Su regate nos da muchas posibilidades en cada partido. Aún así, espero que siga mejorando y participe más aún en el juego del equipo.

usuarioit9.png samura_musashi

microlz6.png Gracias samura_musashi. La victoria contra la Real ha sido muy valiosa moralmente para el equipo. Estamos muy satisfechos. Ni un pero.

usuarioit9.png Slavi

microlz6.png En efecto Slavi, la moral del equipo está por las nubes y el derby ayudó muchísimo. Son de esos partidos que parecen valer 6 puntos en vez 3. En cuanto a Lafuente, confié en él y se está marcando muy buenos partidos, y lleva 5 encuentros esta temporada siendo el mejor del partido.

Respecto a si pienso en fichar a algún portero, decirte que por el momento estamos bien cubiertos por Lafuente, y de suplente está Alcalde de 21 años que viene pegando muy fuerte. Además, en Bilbao Athletic tenemos a Mandaluniz de 19 años quie también tiene buena pinta. La cantera es lo primero, y en esta posición creo que estamos servidos, aunque deben prosperar aún más para llegar a la titularidad. Sólo accedería al fichaje de un portero si los jóvenes no estuviesen lo suficientemente preparados.

usuarioit9.png Joseba

microlz6.png Ya sabía yo que te irías a quejar del resultado, jajaja, pero en fin, no te debe parecer tan extraño, puesto que en la historia, de 125 encuentros que se han jugado, el Athletic ha ganado a la Real 52 veces y la Real 41 veces al Athletic. Los demás han sido empates ;)

En cuanto a lo de Riesgo, pues sí, me parece un gran portero, pero por el momento no me pasearé por la cantera de la Real xD

usuarioit9.png Secop

microlz6.png Sí, por fin, las negociaciones sólo prosperaron cuando hablé con el jugador de nuestras intenciones. El Sevilla es un equipo dificil para negociar.

usuarioit9.png Nodlag

microlz6.png Me parece muy bueno tu análisis y de hecho es el que hice yo para decidir traer a un hombre con gran experiencia y que sepa mandar en la defensa. Por otro lado decirte que sí que está enseñando a un portero más joven que es Alcalde; espero que le muestre trucos típicos de portero consagrado.

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo X:   Seguimos sumando

resultadosth8.png

Noviembre 2006

lfpkc6.png12ª Jornada

resultadoderbybilboua9.png

goal.png (1-0) Orbaiz (25'), (2-0) Yeste (41')

estrellaol0.png Iñaki Lafuente

______________________________________________________________________________________________

copadelreysk2.png4ª Ronda - Vuelta (Ida: 2-0)

recreativoathleticav9.png

goal.png (1-0) Uche (66')

estrellaol0.png José Viqueira

_____________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png13ª Jornada

atleticoathleticrq6.png

goal.png (1-0) Mista (15'), (1-1) Yeste (25')

estrellaol0.png Aitor Alcalde

______________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png14ª Jornada

athleticbetisxs6.png

goal.png (0-1) Maldonado (16'), (1-1) Marchena (p.p. 30'), (2-1) Gabilondo (72'), (2-2) Robert (79'), (3-2) Yeste (86')

estrellaol0.png Igor Gabilondo

comentariofj1.png

Importantes resultados los obtenidos este mes. De 4 partidos: 2 victorias, 1 empate y 1 derrota que no sabe como tal por el resultado global obtenido. Se planteaba un mes complicadísimo debido al nivel de los rivales a los que teníamos que hacer frente en Liga: Real Sociedad (5º), Atlético (2º) y Betis (3º). Sin embargo hemos sacado oro de debajo de las piedras con la victoria en el derbi, el empate en el Calderón y la victoria in extremis contra el Betis en San Mamés con el gol de Yeste en el minuto 86. Vamos en una línea muy ascendente y en el entorno se empieza a rumorear que este año va a ser muy importante. No me molesta, pero tampoco veo positivo que todavía, cuando no hemos asegurado ni la permanencia se empieza a hablar de metas tan altas. Paso a paso la Liga nos colocará en nuestro lugar.

Por otro lado, en la Copa del Rey hemos pasado de ronda pero el partido disputado en Huelva fue un desastre en todos los sentidos. Jugamos muy, muy mal y no supimos jugar con el marcador a favor hasta que estreché las líneas y di salida rápida al balón. Perdimos 1-0 y a punto estuvo el Recre de llevarnos a la prórroga. Gracias a Dios el resultado en San Mamés supuso en cómodo colchón que nos lleva directamente a la 5ª Ronda donde nos enfrentaremos al Villarreal, primer en San Mamés y después en El Madrigal.

destacadoan7.png

franciscojavieryestevm5.png

estrellaol0.pngFran Yeste

MPC. 26 años. ikurrinane3.png

El mediapunta repite por segundo mes consecutivo. Su puntuación ha sido de 8-7-7-7. En estos cuatro partidos ha vuelto a marcar 3 goles y es el actual máximo goleador con 7 tantos. Que siga así.

arrow.gifFicha de Yeste

clasifpi3.png

lfpkc6.png

clasificacion4oc5.png

Actualmente nos posicionamos 2º en la tabla clasificatoria por detrás del Real Madrid (a 2 puntos) que lleva una trayectoria de resultados impresionante. El Atlético ha bajado al 5º puesto mientras que el Betis se mantiene en ese 3er puesto. La Real Sociedad ha encajado muy mal el resultado del derbi y se queda en el 11º puesto. Por abajo, el Depor sigue en puestos de descenso a 3 puntos de la salvación junto con el Racing que es carne de 2ª División y Recreativo.

copadelreysk2.png

calendariocopa1oa1.png

Desde luego, en esta 5ª Ronda no somos los más desafortunados mirando el encuentro que le ha deparado el sorteo al Gimnàstic, pero hubiese preferido a otros rivales como el Levante, Getafe, Salamanca, Celta, Racing o el propio Gimnàstic, pero así son los sorteos y tendremos que sacar adelante los partidos de ida y vuelta contra el Villarreal. El equipo más suertudo, sin duda alguna, ha sido el Barcelona, aunque el Getafe tampoco se queda atrás siendo el único equipo que se enfrentará a un club de inferior categoría: el Salamanca. Espero que en esta ronda caiga algún grande como el Real Madrid, Valencia o Betis. Lo del Barcelona sería casi un milagro, por lo que ni pienso en ello. Claro está, todo esto con el añadido de que nosotros también pasemos la 5ª Ronda.

enfermeriarl1.png

Por primera vez en la temporada, la enfermería ha quedado vacía.

secretariabi4.png

titulofichajesft0.png

Resumen de fichajes de este mes:

ociovz4.png

Aitor Ocio

DFC. 29 años. ikurrinane3.png

botoncontratobg8.png Se le pagará al Sevilla una cantidad fija de 1.500.000 + 450.000 si disputa 30 partidos.

botoncosteuz5.png Ocio obtiene un contrato de Jugador indispensable que finaliza en el 2009, con un salario base de 80.000 € mensuales + prima por ganar de 3500 € + prima por partido de 3500 €, además de una cláusula de rescisión de 24.000.000 €. En caso de descender, el jugador perdería el 25% de su salario.

econobjeka3.png

Hablando de economia durante el mes de Noviembre el déficit de la temporada ha vuelto a subir hasta 8.261.000 €, aunque el balance es positivo a 945.000 €.

noticiasdi5.png

· Bakero elogió la actuación de Lafuente en el derbi

· Aimar Cid ha sido seleccionado para la selección Sub-19

· Javi Martínez ha sido seleccionado para la selección Sub-21

· Arteta ha sido incluido en el equipo de la semana

proximosaky2.png

calendario4zj2.png

Mala suerte en la copa. Contra el Villareal, uno de los 2 equipos que te ha ganado.

Pero si queremos seguir con la tradicion copera tenemos que ganar a cualquier rival para ser campeones. Además cuando antes nos quitemos a los grandes de en medio mejor. Mucha suerte, y esperemos que tus jugadores(y tu) hayais aprendido como jugarle al Villareal para ganarle.

estas teniendo una muy buena campaña.

el partido contra el villareal es posible, se le puede ganar.

este es un mes para hacer puntaje perfecto ;)

Otro buen mes, lo unico negativo fue haber perdido la punta, pero a pesar de eso solo 2 puntos nos alejan de ello, felicidades por haber ganado el clasico, mucha suerte el proximo mes ;)

Saludos !!!!!!!!! xD

Sip, como dice NDOG, una putada que toque el villarral, que gano el pasado partido....

Aun asi, con la buena forma del equipo y mirando en positivo, si ganamos nos quitamso a un gran equipo del medio.

Me alegro por Aimar, la convocatoria por la sub 19, eso quiere decir que la cantera del athletic sigue pegando fuerte, en el proximo resumen, podrias poner que jugadores de lso 3 equipos estan en miras de los seleccioandores, ya sean de sub 19, sub 21 o la absoluta.

Por que Yeste estara a un pasito....

Como va ibon en el castellon? Es un jugador que me gusta jeje, y que puede ser importante para ti.

Has pasado a ver por logroño a escalona? Ex portero, que la verdad nose como sale en este juego, pero en el anterior era un portero con proyeccion y que puede hacer buenos partidos. Se que has dicho que tiene buenos porteros jovenes que vienen pegando fuerte, pero este seguro no te saldria caro y podrias mandar un ojeador para alli.

El centro del campo del athletic esta muy garantizado, tiko cuenta con minustos, esta lesionado? podrias sacar un buen dinero por el.

Un saludo.

casi media temporada y en 2 lugar asta el momento muy buena temporada

Otro gran mes y ya van... todos. Es increible lo que estas haciendo con el Athletic un equipo que tendría que luchar por entrar en UEFA, lo estas metiendo en el "ajo" de los de arriba. El partido contra el Atletico era imposible de ganarlo es que es un gran equipo xD. Lo del partido del Betis fue increible nadie esperaba esa victoria.

En Copa del Rey se pasarón apuros pero bueno lo importante es que se paso de ronda. Ahora toca el Villarreal un equipo bastante dificil pero que será bastante igualado por el gran nivel que esta teniendo el equipo estas ultimas jornadas.

Adi9s y mucha suerte.

P.D.: ¿Me das tu MSN?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.