Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo XXIV: Es hora de despertar

resultadosth8.png

Mayo 2007

lfpkc6.png34ª Jornada

athleticespanyolbb4.png

goal.png (1-0) Llorente (23'), (1-1) Frédson (42'), (2-1) Yeste (49'), (3-1) Arteta (63'), (4-1) Arteta (pen. 90')

estrellaol0.png Fran Yeste

lfpkc6.png35ª Jornada

recreativoathletic2kk1.png

goal.png (1-0) Rosu (36')

estrellaol0.png César Arzo

_____________________________________________________________________________________________

copadelreysk2.png  Semifinal - Vuelta (Ida: 1-1)

athleticgetafe2mm0.png

goal.png (1-0) Susaeta (35'), (2-0) Iraola (42'), (2-1) Lee Chun-Soo (48'), (3-1) Orbaiz (51')

estrellaol0.png Andoni Iraola

______________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png36ª Jornada

athleticmallorcalk2.png

goal.png (1-0) Llorente (39'), (2-0) Llorente (60')

estrellaol0.png Fernando Llorente

______________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png37ª Jornada

zaragozaathleticgp6.png

goal.png (1-0) Gerard Piqué (67')

estrellaol0.png Gerard Piqué

comentariofj1.png

En Liga nos hemos tenido que olvidar definitivamente del título puesto que a falta del último encuentro ante el Osasuna, la diferencia entre el líder y nosotros es de 5 puntos, por lo que sólo nos queda luchar por el subcampeonato, el cual está ahora en manos del Atlético con 2 puntos más que nosotros. Además, su último partido es contra el ya descendido Racing, por lo que probablemente será muy dificil acceder a ese puesto aunque ganemos en San Mamés. De 4 partidos disputados, o lo que es lo mismo, de 12 puntos disponibles, hemos capturado 6 y hemos dejado escapar los otros 6. Un bajo porcentaje teniendo en cuenta la empresa a la que nos enfrentábamos. Aún así, somos conscientes de que no era nuestr objetivo, el cual se cumplió ampliamente hace varias semanas asegurando la permanencia y posteriormente la clasificación UEFA para el año que viene. Contra el Espanyol el partido se planteó muy fácil; es un equipo que ha descendido matematicamente de categoría y al que no le sale nada sobre el campo. Controlamos todo el encuentro y pudimos ampliar aún más la cifra del marcador. Arteta marcó 2 goles. El Recre sin embargo nos planteó muchísimos problemas para sacar el balón jugado desde atrás y en una contra nos hicieron el único gol del encuentro. Bueno partido de los andaluces y por nuestra parte no supimos manejar la táctica para poder abrir enlaces en el campo. Contra el Mallorca también fue bastante sencillo, y Llorente se bastó él solo para marcar los dos goles del partido. El conjunto balear no supo controlar la posesión del balón y nuestro centro del campo se adueñaba del balón para poner en peligro al meta mallorquín. Finalmente contra el Zaragoza jugamos uno de los peores partidos que recuerdo. El conjunto maño dominó de principio a fin y ni los cambios, ni las modificaciones tácticas aportaron gran cosa sobre el campo. Un mal partido que nos robó otros 3 puntos imprescindibles para seguir al imparable líder: el F.C. Barcelona. Finalmente nos quedamos 3º a 2 puntos del 2º, el Atlético, y a 5 del líder: El F.C. Barcelona. Debajo nuestro siguen Real Madrid y Betis, que de ganar la siguiente jornada y perderla nosotros, cogerían el 3er y 4º puesto y nos dejarían en 5º lugar a nosotros, por lo que nos es imprescindible rascar algún punto del partido contra el Osasuna. El Madrid juega contra el Zaragoza y el Betis contra el Deportivo por lo que la victoria para ambos equipos es más que probable. Por abajo, sólo queda un equipo por decidir para el descenso, ya que tanto Racing como Espanyol han descendido de categoría con 13 y 31 puntos respectivamente. El 3er descendido podría ser el Celta, el Mallorca o el Deportivo de la Coruña que firma una de sus peores temporadas desde su último ascenso a la 1ª División.

En Copa logramos derrotar por 3-1 al Getafe en San Mamés, y nos hemos colado en la Final de la Copa del Rey 22 años después de la última participación en la fase final del torneo del KO. El Valencia será nuestro rival tras vencer al Real Madrid en el global por 0-1 tras la victoria del conjunto ché en Madrid y el empate a cero resultante del partido en Valencia. Se espera una final de infarto en el Camp Nou. Nos han llegado las entradas para repartir entre nuestros aficionados y esperamos un lleno absoluto. En Bilbao se están preparando multitud de autobuses para viajar a la ciudad Condal; si no es para ver el encuentro in-situ, sí al menos para vivirlo lo más cerca posible.

destacadoan7.png

inakilafuentexw3.png

estrellaol0.pngIñaki Lafuente

POR. 31 años. ikurrinane3.png

El portero de Barakaldo vuelve a estar en el destacado del mes. Su puntuación 8-7-7-9-7 ha sido suficiente para ser el mejor del mes. Lafuente es el guardameta titular indiscutible y en esta temporada ha salvado multitud de ocasiones. Su edad avanza pero por el momento no hay signos que indiquen un deterioro en sus cualidades.

arrow.gifFicha de Lafuente

clasifpi3.png

lfpkc6.png

clasificacion11ar8.png

copadelreysk2.png

calendariocopa7og0.png

secretariabi4.png

titulonegociandoge8.png

javiergarridotc8.png

Javier Garrido

DFI. 22 años. ikurrinane3.png

Se está negociando el contrato con este jugador de la Real Sociedad que termina contrato en 3 meses y a quien no le ha planteado su equipo ningún contrato de renovación. El jugador se convertiría en el dueño de la banda izquierda después de que Casas no me haya convencido y partiendo de que Tarantino, titular indiscutible en el Numancia, vuelve en Julio, y lo quiero para el primer equipo como hombre rotación. Por el momento el jugador no quiere firmar ningún acuerdo hasta que no tenga claro que es la mejor posibilidad pues es muy reacio a dejar el club donostiarra. Jugador leal hasta las trancas. Me gusta. Seguiremos intentándolo.

enfermeriara7.png

lesionbby9.png Gabilondo. MED. Hombro dislocado. 1 día.

lesionafo3.png Casas. DFI. Contusiones en la cabeza. 1/3 días.

lesionafo3.png Llorente. DC. Estiramiento de espalda. 2 semanas.

lesionafo3.png Aduriz. DC. Pié dañado. 1/2 semanas.

econobjeka3.png

Hablando de economia durante el mes de Febrero el déficit de la temporada ha bajado hasta 6.300.000 €. El balance sigue positivo a 2.800.000. Seguimos trabajando en ello.

noticiasdi5.png

· Lafuente y Llorente incluidos en el equipo de la semana

· Lafuente tremendamenta elogiado por la prensa

· Lafuente alabado por Heynckes

· Aimar Cid ha sido seleccionado para la Sub-19

· Iraola ha sido seleccionado para la absoluta

· Javi Martínez ha sido seleccionado para la Sub-21

proximosaky2.png

calendario11zn3.png

Creo que fue el peor mes, pero esto no nos tiene que venir mal, quizas sirva para no confiarnos demasiado xD. Saludos y suerte en el proximo mes y la final de copa xD

Hombre, un punto en casa ante el Osasuna cae fijo salvo hecatombe, por lo que a poco que hagas, estaremos como minimo en la previa de la UCL, un gran logro, aunque no quiero tocar las campanas aun xD

Pues eso, mucha suerte y felicidades por la que ya es una gran temporada, que se podria terminar con un titulo de los que le gustan al Athletic xDxD

Queremos Champions y Copa del rey si no dimision!! seamos exigentes!!

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png _lolito_

microlz6.png Gracias por tus ánimos lolito y por pasarte por aquí. Me alegro de que la historia te siga gustando... a ver si con suerte nos podemos traer la Copa a Bilbao y quedaron lo mejor posible en Liga.

usuarioit9.png Bodeguero

microlz6.png Es posible que nos haya servido para no confiarnos tanto, pero la verdad es que los jugadores no están para nada confiados y se nota en cada partido, cuanto estamos en los vestuarios. Están como si lucháramos para eludir el descenso. La actitud de mis jugadres es sencillamente perfecta. Ni una queja.

usuarioit9.png Cristian_Villarreal

microlz6.png Es cierto que un punto en casa se puede conseguir, pero llegamos con muchas bajas y tendremos que hacer un sobreesfuerzo, sobre todo los jóvenes. Pero confío en ellos. Por otro lado, me alegro de que tomes como exitosa esta temporada desde este preciso momento porque yo también pienso igual. Lo que consigamos a partir de ahora será un premio por la disposición mostrada sobre el verde.

usuarioit9.png javier_83

microlz6.png Me parece bien que seáis exigentes, pero también debéis ser realistas y recordar que el año pasado el equipo se salvó del descenso en la última jornada. Este año hemos asegurado UEFA, estamos a las puertas de la Final de la Copa del Rey y creando un grupo humano impresionante. Creo que incluso siendo exigentes al inicio de temporada no se habría pedido lo que hemos conseguido, sino menos.

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo XXV: El último partido de Liga

partidodecisivoosasunana3.png

destinoeo5.png

Bilbao La Muy Noble y Muy Leal e Invicta Villa de Bilbao (en euskera Bilbo o también Bilbao) es la capital del territorio histórico de Vizcaya, en el País Vasco. Los títulos de "Muy Noble y Muy Leal e Invicta" le fueron concedidos por los Reyes Católicos ("Noble", en 1475), Felipe III ("Muy Noble y Muy Leal", en 1603), y la reina María Cristina ("Invicta", en 1837).

Cuenta con 353.173 habitantes en 2005 y es el eje económico e industrial de la región del Gran Bilbao, con 947.581 habitantes y que se extiende a lo largo de la ría de Bilbao o ría del Nervión, dando cobijo a numerosas empresas, minas de hierro, fábricas y astilleros que durante la revolución industrial otorgaron a esta ciudad un elevado nivel económico. En total, la provincia de Vizcaya tiene 1.136.181 habitantes (01-01-2005).

El estadio San Mamés, conocido popularmente como La Catedral y situado en Bilbao, es el estadio donde juega como local el equipo de fútbol del Athletic Club de Bilbao. Toma este nombre del vecino asilo de San Mamés, al que pertenecían los terrenos sobre los que posteriormente se levantó el estadio. Con capacidad para 40.000 espectadores y con un terreno de 103 x 68 metros, se colocó su primera piedra el día 20 de enero de 1913. La inauguración y primer partido se jugó el 21 de agosto del mismo año, contra el Racing de Irún. Pichichi fue el primer jugador en marcar un gol en el Estadio San Mamés.

Es el único estadio de España que ha acogido todas las ediciones de la Primera división española. Por ello, y por la veneración que su "parroquia" profesa hacia el fútbol en estado puro, se le conoce con el sobrenombre de La Catedral. Fue sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1982, donde se disputaron los partidos del Grupo D, en el cual estaban las selecciones de Inglaterra, Francia, Checoslovaquia y Kuwait.

previaderbybilbolx7.png

La iglesia de San Anton que decora el escudo del Athletic; el Museo Guggenheim; el puente de Calatrava y vista de San Mamés en un partido de UEFA.

previanr1.png

athleticyy3.png

Athletic Club

Por nuestra parte, llegamos al último encuentro sin saber qué puesto ocuparemos finalmente en la clasificación. Estas son las posibles alternativas:

A.- Seremos Subcampeones...

- Si nosotros ganamos y el Atlético pierde

B.- Seremos 3º...

- Si nosotros ganamos y el Atlético gana o empata

- Si nosotros empatamos, el Real Madrid pierde y el Betis empata o pierde

- Si nosotros perdemos, el Real Madrid pierde y el Betis empata o pierde

C.- Seremos 4º...

- Si empatamos y el Real Madrid gana

- Si perdemos, el Real Madrid gana o empata y el Betis empata o pierde

- Si perdemos, el Real Madrid pierde y el Betis gana

D.- Seremos 5º...

- Si perdemos, el Real Madrid gana o empata y el Betis gana

Respecto a la plantilla, tendremos 5 importantes bajas: Gabilondo, LLorente, Casas y Aduriz por lesión y Arteta por sanción. Son ausencias importantísimas para nosotros, y tendremos que tirar de segundos jugadores e incluso de algún que otro jugador del filial para completar la convocatoria.

En cuanto a la táctica, no haremos variaciones y utilizaremos nuestro habitual 4-4-1-1 que venimos utilizando en Liga. El once inicial estará formado por: Lafuente en la portería, Iraola en el lateral derecho, Amorebieta en el izquierdo, Ustaritz y Ocio de centrales, Solabarrieta de interior derecho, Álex García de interior izquierdo, Javi Martínez y Orbaiz de mediocentos, Yeste de mediapunta central y Urzaiz de ariete. En el banco se quedarán: Zubiaurre, Susaeta, Beñat, Alcalde, Iturriaga, Tiko y Ion Vélez.

osasunasd6.png

C. At. Osasuna

El Osasuna llega a Bilbao en el puesto 14º y han asegurado la permanencia por lo que podrán jugar sin preocupaciones. Para este partido el Osasuna llega con la única baja Patxi Puñal, aunque este jugador pertenece al grupo de jugadores de rotación, por lo que su carencia no es vital para el equipo.

Su mister Camacho ha conseguido la permanencia del conjunto rojillo cuando mucha gente ya pensaba en que sería parte del séquito que acompañaría al Racing hacia la Segunda División. Sus jugadores mas destacados a día de hoy son los delanteros Soldado y Webó por lo que habrá que tener mucho cuidado con las contras y la velocidad de ambos jugadores. Otros jugadores que lo están haciendo muy bien son el joven mediapunta Raúl García y el mediapunta izquierdo Delporte. El Osasuna suele utilizar una táctica 4-4-2 con bastantes huecos y sus dos delanteros en punta.

enfrentamientosog8.png

El anterior enfrentamiento data de hace 5 meses; para ser exactos, del 17-12-2006. El encuentro se jugó en Pamplona. El resultado fue de 1-2 con goles de Arteta y Orbaiz por parte del Athletic, y de Webó por parte del Osasuna.

apuestasqg6.png

Athletic (2.50) - Empate (3.00) - Osasuna (2.62)

Los apostantes nos dan como favoritos en este encuentro, aunque con muy poca diferencia, supongo que debido a los últimos encuentros.

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo XXVI: ¡Tercer puesto y a la Champions!

fichapartidods4.png

titulofechaph1.png

Domingo, 27 de Mayo del 2007.

tituloestadioge7.png

resultadossanmamesoc7.png

San Mamés, Bilbao. 40.000 espectadores.

tituloresultadowq3.png

athleticosasunapj7.png

tituloincidenciasup8.png

yellowcardpa8.png Delporte (4')

yellowcardpa8.png Valdo (22')

yellowcardpa8.png Raúl García (32')

yellowcardpa8.png Amorebieta (48')

yellowcardpa8.png Yeste (76')

yellowcardpa8.png Curro Torres (88')

yellowcardpa8.png Moretti (90')

destacadoan7.png

ocioxx8.png

estrellaol0.pngAitor Ocio

DFC. 30 años. ikurrinane3.png

El defensa central Ocio ha completado un gran encuentro en el que ha defendido su área con uñas y dientes. El jugador que llegó en diciembre del Sevilla ha jugado titular en todos los encuentros posteriores rindiendo a un gran nivel. Su puntuación en el día de ha sido 7.

arrow.gifFicha de Ocio

clasifpi3.png

lfpkc6.png

clasificacion12yl9.png

comentariofj1.png

¡Volvemos a la Champions! 8 años después de la última participación, hemos vuelto a hacer historia y conseguimos un trabajadísimo 3er puesto en Liga. Finalmente tuvimos que esperar a una de las carambolas debido al empate sufrido en San Mamés ante Osasuna. El Real Madid empató ante el Zaragoza, y el Betis por su parte ganó 2-4 al Deportivo en Riazor, por lo que nuestro empate era perfectamente válido para conseguir el pase a la Champions League. El partido ante el Osasuna resultó muy rocoso. El conjunto navarro que no se jugaba nada puso toda la carne en el asador y complicó mucho el juego de mi equipo, imposibilitando la verticalidad de nuestros jugadores de banda. Ni nosotros ni ellos conseguíamos llegar con claridad y el resultado final es una fiel reproducción de lo que había sido el partido.

La afición al final del encuentro, ha olvidado el resultado y el partido y ha dedicado un sonoro aplauso a sus jugadores que han respondido de la misma forma. La afición se ha quedado cantando, celebrando y aplaudiendo en el estadio mientras los seguidores navarros abandonaban el estadio. Los jugadores han festejado su gran temporada sobre el césped mientras agradecían con aplausos, alabanzas, y lanzamientos de camisetas y demás material deportivo a las gradas. Menuda fiesta se ha montado de imprevisto en San Mamés donde la comunión entre afición y jugadores se ha visto más clara que nunca. Desde las gradas han pedido que yo saliera al campo, y así lo he hecho, para agradecer a todos ellos el apoyo incondicional mostrado durante toda la temporada. Han coreado mi nombre y los jugadores me han aupado lanzándome al aire. Muchos jugadores me han agradecido mi trabajo y creo que es lo que más ilusión me ha hecho de toda la noche. Ha sido un festejo impresionante y que jamás olvidaré.

En cuanto a los demás equipos, el Barcelona ha vuelto a ganar la Liga por 3ª vez consecutiva lo que implica quedarse con el trofeo en propiedad. Empezaron mal, pero tras el parón navideño se convirtieron en un equipo practicamente imposible de vencer. Mi enhorabuena. Como subcampeón ha quedado el Atlético que ha estado toda la temporada luchando en ese puesto y que entiendo se merece por la regularidad mostrada. El otro puesto de Champions queda para el Betis que ha resuelto una Liga muy positiva. Los dos puestos de UEFA se los reparten Real Madrid y Villarreal. El primero no estará nada contento con este resultado debido a que su objetivo es ganar todos los trofeos del año y se tiene que conformar con participar en este trofeo el año que viene. El segundo estará más que contento con su nueva participación en UEFA. Por abajo, el Deportivo de la Coruña desciende de categoría tras 15 en la élite y seguramente verá a muchos de sus jugadores dejar el nido para acomodarse en algún club de Primera División. El resto de acompañantes para descender son los ya descendidos en anteriores semanas: Espanyol y Racing.

partidodecisivoosasunafqm5.png

• Autor
banner3oh5.png

palacioibaiganerg8.png

El Athletic quiere negociar mi contrato

La Presidenta me pide que acuda a Ibaigane a tratar la renovación

Desde la última negociación han pasdo 3 meses, y ya estaba empezando a ponerme algo nervioso ante la inexistencia de contactos por parte del Athletic, pero la Presidenta Ana Urquijo me ha llamado esta mañana para pedirme que vaya a Ibaigane a tratar la renovación. Como la anterior vez, he ido a las 11:15 y me estaban esperando en esta ocasión también Ana Urquijo y Félix Izquierdo, contable del club. Tras las pertinentes saludos y las fotos para la prensa, hemos accedido al interior del palacete y nos hemos dirigido a un despacho adjunto al de Ana.

Tras tomar un café, Ana me ha felicitado por la gran temporada realizada y me ha animado para poder traer la Copa del Rey a Bilbao. Acto seguido me ha comunicado que es el momento para negociar la renovación de mi contrato puesto que de no aceptarlo tendrían tiempo suficiente para poder gestionar la contratación de un nuevo entrenador y así la pretemporada del equipo. Ha añadido que la intención de la directiva es que siga como entrenador pero que no a cualquier precio, vamos, que no me espere una oferta muy halagueña.

Personalmente les he comentado que lo que habíamos conseguido los jugadores y yo esta temporada era inimaginable incluso para el aficionado más optimista, que conseguir un tercer puesto en una liga tan igualada es cada vez más complicado y que quería que estos aspectos estuviesen reflejados en la oferta de contrato del Athletic. También he añadido que el fichaje de Aranburu ha sido gratuito y que el que estamos negociando ahora con Garrido también sería gratuito en caso de cerrarse, por lo que estoy tratando la economía lo mejor que puedo, pero que quizá sea necesario realizar un esfuerzo económico en busca de algún jugador que mejorara alguna que otra posición del campo. Le he indicado que también es positivo tener un presupuesto holgado para hacer frente a posibles compras en el próximo invierno. El año que viene tendremos que hacer frente a 3 competiciones y para ello es necesario contar con mimbres adecuados.

contratoofrecidoru6.png

Finalizada la charla inicial, Ana me ha puesto sobre la mesa el contrato que me ofrece el Athletic:

botoncosteuz5.png2 años, sueldo mensual: 145.000 €, presupuesto para sueldos: 3.300.000 € y presupuesto para fichajes: 6.000.000 €.

respuestamanagerhs7.png

Le he dicho a Ana que la oferta es la misma que me ofrecieron en la anterior negociacion y que me resultaba más insultante que la anterior vez. Me he molestado mucho y Ana me ha comentado que es lo que se ha decidido en la Junta Directiva. ¿Ofrecerme lo mismo tras la temporada realizada? Es injusto. Ana me ha pedido que le informe de sus pretensiones, y así lo he hecho: 1 año, con un sueldo mensual de 160.000 €, un presupuesto para sueldos de 3.300.000 € y un presupuesto para fichajes de 9.000.000 €.

El contable Félix Izquierdo me ha comentado que el Athletic no puede llegar a esa cifra pero que pueden ofrecerme una contraoferta teniendo en cuenta mis palabras y la realidad deportiva del equipo. Hemos empezado a valorar cifras pero seguían ofreciéndome los 145.000 € de sueldo que actualmente ya tengo. Les he dicho que o mejoran el salario o directamente cerramos la negociación y cada uno sigue su curso. Ha sido en ese preciso momento cuando Ana ha lanzado la última oferta: 1 año, sueldo mensual: 150.000 €, presupuesto para sueldos: 3.100.000 € y presupuesto para fichajes: 9.000.000 €.

Esta oferta me ha convencido más, porque sube el salario base y también el presupuesto de fichajes, pero aún así, me ha parecido muy poco justa esta Directiva con el trabajo que hemos realizado este año. He aceptado la oferta pero les he dejado claro que el año que viene, de seguir en una situación deportiva adecuada, no aceptaré estas racanerías y que no dudaré en irme del Athletic, aunque sea lo que más me duela.

Nos hemos dado la mano y hemos llamado a la prensa para realizar la rueda de prensa en la que se anunciaría la renovación de mi contrato por 1 año más. Ana me ha pedido que sea lo más diplomático posible para que todo lo acontencido en la sala de reunión quede ahí. No hay problema, el aficionado no se merece ningún mal rato.

Finalmente el contrato aceptado ha sido el siguiente:

botoncosteuz5.png1 año, sueldo mensual: 150.000 €, presupuesto para sueldos: 3.100.000 € y presupuesto para fichajes: 9.000.000 €.

arrow.gifContrato de Aritz

renovacionmister01qo2.png

Felicidades por el 3er puesto. Piensas en algún refuerzo para afrontar la Champions, o confiaras en la cantera?

Que bien que nos viene ese 3º puesto, para entrar a Champions, suerte en la final contra el Valencia ;)

gran temporada en la Liga y felicidades por el ingreso a la Champions, por otro lado gran manera de trabajar el contrato ya que era insultante que no te aumentaran el sueldo despues del campañon que has realizado, suerte en la Copa, Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.