Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades por la supercopa....

Muy buena la pretemporada, veo que rindieron bien las incorporaciones....

:s.... No me gusto el grupo de la Champions, pero con confiansa se podra pasar..

Suerte!

Lo primero felicidades por la supercopa!!! otro título pa'la butxaka!! k buenos!!!!!!

Vaya grupo en la champions!!!! que tiembles todos poruqe somos los mejores de largo, este año conkistamos europa.

En la champions a que aspiras?

y que bien que ganaste la supercopa, la costumbre de titulos, que siga creciendo :medescojono:

Pues en mi opinión sales ganando con el cambio de portero : peazo porterazo te llevas con Gorka, tanto en el juego, como en la realidad.

En Champions ha tocado un grupo verdaderamente difícil. Al menos, las buenas recaudaciones estarán aseguradas. :P

Excelente historia, muy merecida la chincheta, impecablemente documentada y con wen ritmo de narracion.

los resultados del equipo son estratosfericos, campeon de liga y copa nada menos, esta temporada no hay q bajar el piston

no crees q estas desvizcaizando el equipo¿? estas fichando muxos navarros y guipuzcoanos, no se si eso sentara bien por San Mames, pero con los titulos no creo q digan nada.

Amorebieta debe de ser el primer jugador (si exceptuamos el breve paso de Lizarazu) q es internacional por otra seleccion q no sea la española del Athletic

LLego a tiempo para pillar un carné de socio para la temporada entrante¿? prometo fidelidad y apoyo al equipo

:P

suerte!!

¡A este paso San Mames se va a quedar pequeño! En Champions fijo que tiene llenos hasta la bandera. Por cierto, ¿que te parecio la Sampdoria en el amistoso? Es el equipo con el que ando ahora :P

Felicidades por la Supercopa, totalmente merecida.

Grupo muy complicado, pero eso le pone má emoción y dificultad, algo que al menos a mi me gusta :P

Te deseo toda la suerte y fuerza para afrontar esta temporada tan dura.

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.png PlAzA

microlz6.png Bienvenido a la historia compañero. Tu carné está en plena preparación.

En cuanto a tus preguntas, esta campaña nuestro objetivo es seguir con la línea ascendente en juego y en ilusión. Lo que tengo claro es que un equipo como el Athletic no puede estar año tras año pensando en títulos, y quizá esperar otra Liga o la Champions es mucho pedir. Lo que sí tengo claro que es lucharemos hasta el final en todas las competiciones, pero salvo en la Copa del Rey, no hay más objetivos en forma de títulos. En Liga queremos entrar en Europa cada año y en Champions hacer el mejor papel posible. El bombo no nos lo ha puesto fácil, pero pondremos todo de nuestra parte.

Respecto a las negociaciones, tampoco quiero profundizar mucho en pro del Athletic, pero sí que es cierto, y se lo comenté a la propia Presidenta, que me sentía muy infravalorado con las ofertas de contrato teniendo en cuenta la situación deportiva y social del club. Hace algo más de 2 años esto era impensable y en cambio el contrato sigue siendo muy parecido. Otros entrenadores han cobrado más que yo sin haber hecho la mitad de lo que he hecho yo... pero bueno, espero que el año que viene podamos tener una negocicación más... justa.

Muchas gracias por los ánimos.

usuarioit9.png MaRkItOs

microlz6.png Gracias compañero. A mí tampoco me ha gustado el grupo, pero parece que no tenemos otra que pasar a los Cuartos a base de eliminar cocos.

usuarioit9.png riverey

microlz6.png Gracias riverey. El grupo es muy complicado, pero si pasamos, tendremos una buena parte del trabajo hecho eliminando a unos equipos tan importantes y con tanta solera en la Champions.

usuarioit9.png javier_83

microlz6.png En la Champions aspiramos a hacerlo lo mejor posible. A poder ser, mejorar lo del año pasado y pasar la Fase de Grupos. ¡Gracias por los ánimos!

usuarioit9.png DavidZoiberg

microlz6.png Estoy de acuerdo contigo. Creo que Iraizoz es mejor portero que Lafuente y estoy convencidísimo de que lo va a demostrar. Al tiempo.

En cuanto al grupo, lo dicho... es harto complicado, pero es imprescindible pasar la clasificación para llegar a la siguiente Ronda.

usuarioit9.png Butulia

microlz6.png Muchas gracias por tus comentarios sobre la historia Butulia y bienvenido.

En cuanto a las desvizcainización... es un tema muy delicado. Debemos tener muy en cuenta que el mercado del Athletic no se fija sólo en bizkainos; nuestra filosofía indica que sólo fichamos vascos, y los bizkainos no somos los únicos vascos, por lo que defiendo a ultranza la política del club de traer al mejor vasco, sea bizkaino, gipuzkoano, etc. Si nos pusiéramos más obstáculos en el camino, al final nos caeríamos. De todos modos, en el equipo titular hay 4 bizkainos, 3 gipuzkoanos y 3 navarros, por lo que los jugadores bizkainos de relevancia actual son mayoría. Además, en el filial hay otros 9 bizkainos que serán, creo, grandes jugadores del primer equipo: Ugalde, Aranguren, Alcalde, Dañobeitia, Garmendia, Arbilla, Lizarralde, Aimar y Beñat. Por lo tanto, no estoy de acuerdo con esa teoría.

En efecto Amorebieta es el primer jugador del Athletic que juega con una selección que no sea la española (exceptuando a Lizarazu), aunque me consta que Iturriaga ha sido llamado para la selección mexicana jugando ya en el Atlético.

Tu carné está en marcha :D

usuarioit9.png gustaffson

microlz6.png Supongo que si el equipo sigue a este paso, San Mamés tendrá que remodelarse por completo puesto que el año pasado hubo mucha gente que se quedó fuera en muchos partidos.

En cuanto a la Sampdoria, fue un equipo bastante molesto. Su delantero Bonazzoli nos hizo la vida imposible y tuve que mandar un marcaje específico para frenar su participación en el encuentro. También me gustó el trabajo de Vogel y Pinna en la parte ofensiva. El portero Sannino también tuvo sus tarde de gloria parando muchos balones a bocajarro. La Sampdoria es un equipo al que le tengo un cariño especial de cuando el Athletic se topó con ellos en la Copa de la UEFA de la temporada 97/98 y cayeron eliminados perdiendo ambos encuentros (ida y vuelta). En aquella Sampdoria estaban los Verón, Boghossian, Montella y Mihajlovic, entre otros.

usuarioit9.png _lolito_

microlz6.png Gracias compañero. Qué más decir del grupo... es cierto que le pone emoción pero también muchos nervios y muchas dudas. Esperamos hacer un buen papel y clasificarnos. ¡Gracias por los ánimos!

Un saludo a todos.

Muy buena pretemporada, este año pinta muy bien, suerte...

Pretemporada arrasando, con Iraizoz callando bocas, como la mia xD

Europa sera dificil, pero como el año pasado hecharemos dos webos para pasar.

Espero ansioso el principio de temporada!

Saludos y suerte.

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo LXXV: Arranca la temporada

resultadosth8.png

Agosto-Septiembre 2008

lfpkc6.png1ª Jornada

athleticzaragoza2kk9.png

estrellaol0.png Iván Cuéllar

lfpkc6.png2ª Jornada

atleticoathletic4nk6.png

goal.png (1-0) Agüero (20'), (1-1) Ustaritz (66'), (1-2) Aduriz (84')

estrellaol0.png Ustaritz

_____________________________________________________________________________________________

lfpkc6.png3ª Jornada

athleticbarcelona4rm0.png

estrellaol0.png Ustaritz

______________________________________________________________________________________________

championsleaguexj9.pngFase de Grupos

lazioathletichs0.png

goal.png (0-1) Yeste (34'), (1-1) Rocchi (62'), (1-2) Aduriz (89')

estrellaol0.png Gorka Iraizoz

comentariofj1.png

En Liga hemos completado un mes bastante irregular 1 victorias y 2 empates, o lo que es igual, 5 puntos de 9 posibles. No están nada mal teniendo en cuenta los rivales a los que hemos hecho frente. Al menos no hemos perdido ningún partido y eso es positivo además de que el único partido ganado ha sido a domicilio ante el mismo Atlético. Esta serie de resultados nos ha servido para colocarnos 6º a 3 puntos del líder, el Barcelona. El Zaragoza (10º) ha sido un rival muy duro de batir, ya que empezaron marcando un alto ritmo de juego. Afortunadamente mi equipo reaccionó rápido y pudimos llevar a cabo varios ataques que por poco terminaron en gol. Por su parte el Atlético (9º) ha hecho un partido bastante bueno en la primera mitad per sin fortuna decara a la portería. Nosotros sin embargo hemos aprovechado dos de las múltiples oportunidades que tuvimos y logramos llevarnos los puntos a Bilbao. En cuanto al Barcelona (1º), aún no entiendo cómo no pudimos llevarnos los 3 puntos. Nos hicieron un partido muy serio en el que no nos dejaron descansar ni un solo rato, pero mis jugadores supieron contrarrestar la presión y tuvimos muchas oportunidades de lograr la victoria. Una lástima. Tras los resultados obtenidos nos quedamos 6º a 6 puntos del 2º clasificado, el Barcelona. Por abajo han quedado Ciudad de Murcia, Murcia y Recreativo con 1 punto.

En la Liga de Campeones la suerte nos acompañó en el Olímpico, y tras un gran encuentro en el que tuvimos al Lazio entre las cuerdas durante gran parte del mismo, pudimos llevarnos los 3 puntos a Bilbao. El partido realizado por el conjunto italiano fue muy poco contundente y no dieron síntomas de mejora en ningún momento del encuentro. Este resultado nos ha dejado en 2ª posición tras el Chelsea que ganó al Feyenoord por 0-3 en De Kuip, y el Lazio. El Feyenoord está 4º con 0 puntos.

destacadoan7.png

ustaritziu5.png

estrellaol0.pngUstaritz Aldekoaotalora

DFC. 25 años. ikurrinane3.png

El joven defensa está explotando definitivamente y ha sido nombrado como el mejor jugador del mes. Su puntuación ha sido de 7-8-8-7. Ustaritz ha reemplazado finalmente a Ocio en la defensa.

arrow.gifFicha de Ustaritz

clasifpi3.png

lfpkc6.png

clasificacion28ww2.png

championsleaguexj9.png

calendariochampions7la0.png

enfermeriara7.png

lesionafo3.png Aranburu. MEC. Esguince ligamento de la rodilla. 1 mes.

econobjeka3.png

Hablando de economia durante el mes de Agosto el superávit de la temporada cumple un gran registro histórico con 13.560.000 €. El balance es positivo con un record histórico de 31.519.000 €

noticiasdi5.png

· El Bilbao Athletic está 2º en la Liga BBVA

· Clemente alaba a Jokin del filial

· Lizarralde ha sido convocado por la Sub-21

· Amorebieta ha sido convocado por la selección de Venezuela

· Arteta, Del Horno, Iraola, LLorente y Raúl García convocados para España

proximosaky2.png

calendario30vm8.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.