Jump to content

Fichajes Liverpool

Featured Replies

Publicado

Me gustaria que me recomendarais fichajes para el Liverpool. Por ahora, necesito un portero de garantias ( Reina quiere irse a un grande xD ) y luego algunos refuerzos para apuntalar la plantilla.

Muchas gracias

Handanovic, tengo entendido que es un buen portero.

Kameni está dopado en el 2k7.

Lo sé porque en la demo empecé una partida con el Espabnyol y el tío logró anular al Barça, al Atleti, al Madrid y Villa sólo pudo marcar de penalti (que por cierto no era ¬¬).

Si quieres un portero dopado al que sea casi imposible meterle goles... ese es Kameni...xD

Sino... ve a por Lastuvka, todo un porterazo.

De que juego hablas?? 07 o 06???

Lo dice en el subtítulo del topic, habla del 2k7.

Ahi va si, me he colao :DxD

Como portero en España que es el unico mercado que he explorado, Palop, Doblas o Valdés.

• Autor

Gracias a todos. Zlatan, Lastuvka no lo puedo fichar ya que esta cedido en en otro equipo de la Premier ( no me acuerdo ahora cual es)

En el Fulham.

De todos modos piensa en él si para la 2007-2008 no has logrado a nadie que pueda suplir a Reina.

Gracias a todos. Zlatan, Lastuvka no lo puedo fichar ya que esta cedido en en otro equipo de la Premier ( no me acuerdo ahora cual es)

Que otras partes de la plantilla quieres reforzar?

Sino te quieres gastar mucho, para reseva, te puedes poner a Sanzol, suele tener buenas actuaciones, Malafeev o German Lux, estos son de bajo presupuesto, German no tanto, por si quieres pillar mejores jugadores de campo y no te llega, a mi siempre me han hecho buenos numeros y no han sido para nada coladeros.

Saludos.

Pides portero??? Con el avatar y firma que llevas?? jajajaja

Arriskuuuuuuuu

• Autor
Pides portero??? Con el avatar y firma que llevas?? jajajaja

Arriskuuuuuuuu

Quiero un portero suplente de garantias, ya que he vendido a Dudek y tengo fichado a Riesgo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.