Jump to content

Fichajes Liverpool

Featured Replies

Pides portero??? Con el avatar y firma que llevas?? jajajaja

Arriskuuuuuuuu

Quiero un portero suplente de garantias, ya que he vendido a Dudek y tengo fichado a Riesgo xD

Pues pasate por la sub 21 y 19 de Brasil que sacan muy buenos portero a muy buen precio y para suplentes van de lujo.

Yo tambien he empezado una partida con el Liverpool y he vendido a Dudez y he fichado para portero suplente a Almunia, que lo he comprado por menos que por lo que he vendido a Dudek y cobra menos, además hay un portero en lso juveniles que es danes, creo que se llama Hanssen que va para figura,tamíén el cedido Carson es una gran promesa, y he fichado a dos jugadorews más los dos para la defensa ha Zacardo y a Marchena

Portero ??

Te Recomiendo 3 !!! Los Que Yo Mas Busco Apenas Empieso El Juego !!!

1 Opcion: Craig Gordon = Hearst / Escosia

Ya se lo que me va a decir , a ese quien lo conoce ??? bueno vale , pero a mi me va bien en todos los equipos donde lo ficho !!! y sale 3M de € !!! aunque casi siempre te sacan mas de 5M €. jeje! y tiene 23 añitos.

2 Opcion: Guillermo Ochoa = America(MEX) / Mexico

1M € y gran portero que es ! solo hay que darle unos partiditos , y luego sera muy dificil que le marquen un gol , este 20 añitos !

3 Opcion: Diego Cavalieri = Palmeiras / Brasil

Este me gusta mucho , lo veo como el proximo Dida , o Marcos , la verdad es que lo fiche con Boca , y con el Oporto y me funciono , pero hay que probar ...

Eso es todo luego me cuentas que tal ...

ethe arquero este como se llama el de chivas...oswaldo sanchez?? ese en mi partida lo ficha el Chievo Verona y ahora en la liga el Chievo va 2° detras del inter y con solo 6 goles en contra en 11 partidos jugados..

mm yo ya use 3 arqueros que son tremendos uno es justo villar de ñels old boys de argentina, el otro es navarro montoya de fluminense que a pesar de su edad ataja de manera increible y el otro es un italiano llamado marco amelia tmb imbatible.

• 3 semanas más tarde...

igor akinfeev

yo toy con tonga,fixate a craig gordon futura promesa y aber si tienes suerte y no lo an fixado ya.

saludos

oscar ustari

8 goles en 39 partidos

Marco Amelia y De Sanctis (Livorno y Udinese)

te recomiendo a Akinfeev y a Wang Dalei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.