Jump to content

Decepcionado y Cabreado

Featured Replies

Publicado

Estoy muy enfadado, no con la velocidad del juego (es claro que va mas rapido que los anteriores), ni con la jugabilidad (es todavía mas intuitivo), ni con la apariencia, pero es que ¡QUIERO GANAR UN PARTIDO!

Jugue al Tcm-04 (fue el que me introdujo en los juegos manager), el Tcm-05 me engancho, pero el 06 me defraudo, me pase al fm-06 y ganaba, perdia, empataba y era NORMAL, pero en este fm-07 pierdo hasta los amistosos contra el 2º Equipo.

Me hace gracia que digais lo de pasarse al Pc-Futbol que alli siempre se gana, o cosas parecidas, yo juego al futbol para ganar, se puede perder, se puede empatar pero lo que no es lógico es que pueda perder TODOS LOS PARTIDOS.

El Fm-06 era el juego más adictivo que he conocido, llegando a jugar (entre otras muchas partidas) 10 campañas con el Lewes de la Conferencia Sur (5ª ó 6ª División Inglesa) y subirle a la Championship, con dificultades, con muchos partidos perdidos, pero notaba que podia ganar el próximo y hacía que siguiera otra temporada mas.

Con el Fm-07 todos los partidos empiezo bien, pero en la 2 parte, haga lo que haga, me bailan y empiezo a pensar que va a ser siempre así.

He probado 20.000 tecnicas, 10.000 entrenamientos. he jugado con el Stuttgart, West Bromwich, Pescara, Manchester City, Worcester City... y siempre lo mismo.

Tengo 7 lesionados de media en cada equipo que he jugado.

En algunos partidos las apuestas estan 1/10 a mi favor y pierdo.

Lo dicho, ganar todos los partidos puede llegar a aburrir, pero lo que no creo que sea lógico es perder siempre, porque a parte de aburrir... cabrea y mucho. Pero todavía es peor cuando algo te decepciona, porque ya no crees que merezca la pena seguir, ni el Santo Job lo aguantaría.

Lo digo con muchisima pena y me gustaría que alguien me diera una solución, pero lo de jugar a otro manager... al Pc-Futbol no porque no me gusta, pero el TCM-07 esta a punto...

Al principio puede resultar frustrante pero las tacticas son muy importantes, y si con 20.000 tacticas no es suficiente hay que probar mas y ademas customizar la tactica, dinos el equipo y a ver que se puede hacer.

Saludos.

Tendrias que seguir probando hasta encontrar un equipo o una tactica que te ayude a ganar. Creo que en ese sentido el FM07 es mejor que el 06 donde a veces los resutlados no eran tan logicos (llegabas 27 veces y no hacias un gol ni al arcoiris).

Si estas jugando en divisiones inferiores te recomiendo usar tacticas mas conservadores por una cuestion de calidad de tus jugadores.

Ya le vas a encontrar la vuelta pero no vuelvas al CM porque el 2007 es pesimo.

Saludos!!

desde que estoy en el foro, siempre veo mensajes de este tipo... también con el fm06... yo lo veo un poco más difícil, pero no mucho más... el único consejo que puedo darte es que leas, si no lo has hecho ya... los consejos y análisis que encontraras en el topic: teoremas tácticos y marcos de juego muy útil...

solo nos queda perseverar ;)

• Autor

Siento que estos mensajes sean "demasiado habituales", pero quiza eso sea lo que me haga tener razón.

Yo nunca me he considerado demasiado torpe, pero debo de serlo ya que me remiten al Teorema de tal y tal..., Vamos a ver, si habeis leido mi primer post, no es la primera vez que juego a un manager, y aparte de los que he jugado, he probado los Championship Manager 2006 y 2007, Mánager de Liga 2007, Premier Manager 2006, Total Club Manager 2004, 2005 y 2006, PC Futbol 2005 y 2006, me he leido todos los cuadernos que vienen con el juego y los tutoriales que hay en Internet.

Yo no me quejo del Fm-2006 ya que de todos los que probe, el que mas me ha gustado es el Fm-06.

Lo que no me entra en la cabeza es que en el Fm-06 me lo pudiera pasar bien y llegar a enganchar (ya digo que ganando, empatando y perdiendo) y que en el Fm-07 SOLO PIERDA y lo único que haga es decepcionarme.

Si no hay soluciones, espero por lo menos comprensión.

Yo sólo puedo decir que a mí no me ha pasado nada de eso, lo veo normal, gano pierdo o empato partidos, me salen resultados normales. No sé, lo siento por tu experiencia pero estaría bien que la gente conociera que a no todo el mundo le pasa lo mismo.

No creo que sea tan difícil como tu dices, cuando yo en mi primera temporada con el nàstic he conseguido clasificar al equipo para la copa de la UEFA quedando 6º clasificado y con solo un fichaje.

naticwn6.th.jpg

Yo te recomiendo que cojas la tactica que sea mas de tu agrado y no la cambies cada partido porque asi los jugadores no se van a acostumbrar a jugar un dia con una y otro con otra.. vete probando a cambiar lo que esten haciendo mal y ve variando los pases, presion, desmarques, el tempo, los tiros lejanos, etc y ve puliendo errores

Yo no noto mucha diferencia con el fm06 y con las lesiones que muchos decis tampoco solo un jugador del primer equipo ha tenido para 1 mes los demas choques y golpes en los partidos 5 o 7 dias..

Respecto a las expulsiones lo mismo, solo 1 por entrar con los 2 pies y otra por doble amarilla del mediocentro...

Suerte..

Varias cosas, haz tus propios entrenamientos, bastante más suaves que los de por defecto, tengo comprobado que son éstos entrenamientos los que provocan tanta lesión.

En la táctica, no pruebes muchas cosas por encima, sino que profundiza en una táctica cambiando el estilo de pase, la posición de la defensa, el ritmo, etc...

A mí me está gustando mucho la dificultad, es muy difícil pero te tiene enganchado hasta el último minuto y en este remonto muchas más veces.

a mi con el xerez me pasa lo mismo, llevo 11 jornadas jugadas, y solo e empatao el primer partido de la la liga contra el castilla, los demas los he perdido, y dandome los otros equipos un gran baño, casi siempre k marco me anulan los goles, me gustaria saber k es ganar en el fm con el xerez, que aun no lo se

yo lo veo un poco más difícil, pero nada mas. El año pasado cogía a un equipo de segunda candidato al descenso y subía a primera, lo cual es poco real si te pasa siempre, con el 07 tengo a un equipo candidado al descenso entre el 5-9 de la tabla, me parece más acertado y la directiva está encantada

es cierto que noto más lesionados... pero quizás sea el entrenamiento, pues siempre uso uno que linda ente el entrenamiento normal y duro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.