Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Decepcionado y Cabreado

Respuestas destacadas

yo solo he jugado a la Demo del 2007,pero con el Malaga era un fiera,y con el Barça no ganaba ni las pachangas d elos entrenamientos

Primero y principal tendrias que decir como te gustaria jugar. A mi me gusta la diamond pero con muchos cambios(poco ancho, pase corto, marcaje ferreo y contraataque, mas las ordenes individuales).

Lo que yo te recomendaria es que, en una pretemporada uses la tactica que mas te gusta o la que se ajuste a tus jugadores (con racing tengo cinco carrileros por la derecha :) ) y juegues un partido con algun equipo que consideres a tu nivel o apenas superior varios partidos y que los veas completos. Si, es un dolor de huevos, pero asi podes ver en que esta fallando tu equipo.

Por ejemplo, si te estan matando al contrataque, pone a tus DF C completamente defensivos. Si ves que tus MP pierden mucho la pelota, que no corran con el balon y tiren pases un poco mas largos si tienen buenos pases, etc. Al contrario si tienen velocidad y regate.

Recien termine mi primera liga, en la que sali campeon con Racing Club, con un solo fichaje, asi que no te puedo aconsejar con los retoques que tendras que ir haciendo porque, como dice la guia del foro, los equipos empiezan a adaptarse a tu tactica. Los ultimos partidos los juegue contra los ultimos y apenas pude empatar.

a mi me gusta jugar directo,sobre todo con equipos pequeños,directo,rapido y ancho,y me da buenos resultados,pongo a un gigante como delantero acompañado de uno rapido y tecnico y pongo al grandullon como hombre objetivo,y que se la pasen a la cabeza,el Chengue con Ador causaron estragos :)

y siempre me gusta jugar con un centrocampista defensivo y a ser posible un hombre en la media punta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.