Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Desde estos momentos tendras tu primer detractor todo lo que hagas me parecera malo hasta que te redimas de la debacle que tuviste con Argentina y si no ya sabes A LA HOGUERA!!!! :P

Esperemos dar vuelta la imagen que di con la seleccion, triunfar aca y tener algun otro dia la chance de redimirme yo mismo al frente de la seleccion, pero falta muuuucho :whistle:

Bueno se empezo mal , pero se mejoro en los ultimos amistosos , aunque los rivales fueron de mayor categoria la mayoria , habra que trabajar mucho

Mucha suerte

Honestamente estoy conforme con la pretemporada, sobre todo los dos ultimos partidos claro y como decis todabia hay que trabajar mucho, gracias por el apoyo

Mira el equipo del Crawley, tienen un jugador, un mc c muy bueno, te vendría bien. No recuerdo como se llama, pero si no lo encuentras o no ves que destaque, me dices y te miro como se llama smile.gif

saludos y suerte con el Aldershot :banani

Ahora con la compra de Kholti quedamos bastante secos y solo tenemos 2.000 dolares solamente para refuerzos ya que el club me quito plata para los fichajes ¬¬ , Gracias por la ayuda y el apoyo de todos modos xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

04-08-03

Es hora de un analisis final de todo el plantel en dos dias se viene el primer partido oficial la temporada y no puedo descansar ni un momento.

Arqueros:

Bull, 21 años: Apesar de su corta edad tiene cualidades para ser un buen arquero de la categoria y sera el titular indiscutible.

Ashwood, 18 años: No es malo, pero si bastante inferior a Bull de todos modos es joven y tendra su chance en caso de que Bull no pueda jugar.

Bernard, 22 años: Es el mas "viejo" de todos pero sin embargo sera el 3er arquero de este equipo

Defensas:

Walker, 17 años, LIB/DF DC: Joven con buena velosidad pero no destaca en anda mas, esperara chances en el futuro Cedible

Challinor, 22 años,DF DC: Juega bien de arriba pero no mas que eso Transferible

Champion,18 años, DF D: Otro joven, que le veo futuro mas de 5 asi que esta entrenando en esa posicion Cedible

Hooper, 32 años, DF D: Con buen robo y colocacion este experimentado jugador ocupara el lateral derecho.

Chewins, 32 años ,DF I: Otro experimentado jugador, este jugo toda su vida en este club y lo seguira haciendo esta temporada como titular.

Nutter, 21 años, DF/ME I: No le veo cualidades a este jugador Transferible

Sterling, 27 años, DF IC: Fue mejorando partido a partido en la pretemporada sera uno de los defensas cecntrales

Rodwell, 22 años, DF C: El mas joven, no se si el mejor pero si que rindio muy bien, sera el segundo central del equipo.

Tanfield, 22 años, DF C: Cuando jugo rindio, y peleara duramente por el puesto con Rodwell.

Mediocampistas:

Cooper, 18 años, CD C: Es un jugador muy fisico, la mejor velosidad del equipo, estara rotando como titular y suplente.

Roddis, 30 años, CD C: Fue muy regular durante la pretemporada jugara en el medio campo, pero no como titular indiscutible.

Miller, 21 años, ME C: Es uno de los mejores mediocampistas pero lmentablemente no jugara las primeras 3 fechas por expulcion en el primer amistoso ¬¬

Smith, 17 años, ME C: Un joven que tendra que luchar duro para ser titular pero puede llegar a serlo en algun momento.

D'Sane, 22 años, MP/DL D: Le quedan 3 semanas de lesion, se perdera muchos partidos pero estara peliando un puesto de titular.

Gedling, 22 años ,MP DC: Se lesiono recien por 3 semanas, es el jugador de mejor rendimiento en la pretemporada arrancara de titular cuando se recupere, pelea con D'Sane de todos modos.

Kholti, 22 años, MP I: La incorporacion de la temporada titular indiscutible por dos motivos, es muy bueno, y es el unico :)

McLean, 20 años, DL C: Se gano el puesto de titular en la pretemporada jugo los dos ultimos partido y convirtio un gol en cada uno.

Harper,18 años, DL C: Jugo pero sin terminarme de convencer rotara en el banco.

Sills, 23 años, DL C: Jugo los 4 partidos aunque no completos, fue suficiente como para debutar como titular.

Taylor, 20 años, DL C: Jugo un partido bien y el otro bastante mal, rotara en el banco.

Analisis:

Nos siguen faltando mediocampistas pero el club nos saco plata, hay deudas de sueldos en fin mas plantel no eh podido traer, intento minimo que venga un medio mas pero es probable que me tenga que arreglar con esto, al menos en el Comienzo de la Temporada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proximo Post:

COMIENZA EL TORNEO

reto dificil algunos son muy mataos, pero weno.... suerte

No logramos penetrarlos solo tubimos 2 llegadas dominaron el partido, se noto la diferencia de nivel y sobretodo ese jugador dee menos.

Pero que es eso de penetrarlos, por dios que guarradas que esto lo leen niños :banani

TUVIMOS ES CON V jejejejejeje.

Me adhiero a cfpalencia, que es eso de penetrarlos??? es esta una historia del CM o un guion para la proxima pelicula de la Jameson??? :bananixD

• Autor
Pero que es eso de penetrarlos, por dios que guarradas que esto lo leen niños :P

TUVIMOS ES CON V jejejejejeje.

Penetrarlo aca al menos lo decimos por ejemplo penetrar la defensa = pasar a los defensores, penetrar el area = entrar al area etc. y bueno tambien para ya saben.. :):?. Seguramente lo de la "b" fue porque esta una al lado de la otra en el teclado :whistle: :roll: (no me la creo ni yo)

Me adhiero a cfpalencia, que es eso de penetrarlos??? es esta una historia del CM o un guion para la proxima pelicula de la Jameson??? :bananixD

No se quien es esa, pero la misma explicacion de antes xD

Queremos partidos yaaaaaa

Parece que el plante es muy joven y falto de experiencia , todo un reto

Suerte (te va a hacer falta) :(

• Autor

05-08-03

Se dieron a conocer las apuestas para esta temporada apostando a quien va a acender.

El Chester y Morecambe son los favoritos y se pagan 2,50, Dag & Red 2,75 mientras que Starborough, Exeter y Shreswbury se pagan a 6,00. Por otro lado a nosotros no nos tienen mucha confianza y si acendemos al que alla apostado por nosotros se le paga por 26,00 :(

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

06-08-03

Llegaba la hora de la verdad, el debut en la Conference, mi debut al frente de un club de futbol, los 11 ya estaban elejidos y listos para salir a la cancha, eramos locales y tenemos hambre de victoria.

aldershot.gif 2-2 leigh.gif

Insidentes:

13 min Gol de McNiven, despues de un pelotazo largo (LEI)

23 min GOL DE CABEZA MCLEAN!!!!! (ALD)

24 min GOOOLL OTRA VEZ DE CABEZA MCLEAN!!! (ALD)

25 min Lesion de Chewins se va golpeado entra Nutter

63 min Gol de McNiven no lo puedo creer no lo merecen ¬¬

75 min Sale Rodwell cansadisimo entra Tanfield

Figura: McNiven (LEI)

Concurrencia: 1541 personas

Comentarios: Merecimos ganar sin duda, dominamos los primeros 25 minutos donde aflojamos bastante despues del segundo gol nuestro, los ultimos 15 minutos del partido tambien fueron dominio absoluto nuestro pero no se pudo, debutamos con empate en nuestra cancha.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12-08-03

Venimos de un injusto empate de local y queremos conseguir la victoria de visitante solo un cambio entra Nutter x Chewis lesionado durante 3 semanas :)

Telford 1-1aldershot.gif

Analisis:

04 min Lesion de Kholti, entra Tanfield (ALD)

40 min Lesion de Cooper, entra Taylor (ALD)

60 min Gol de Moore (TEL)

65 min Lesion de Smith, entra Challinor, esto es joda :mad: (ALD)

70 min Gooool de Taylor tremendo empate desde fuera del area (ALD)

Figura: Mills (TEL)

Concurrencia: 1543 personas

Comentarios: No podemos tener tanta mala suerte junta tres lesionados en un solo partido, el partido fue parejo sobretodo al final, el empate fue lo justo para los dos.

Bueno dos empates no estan mal para dejar entrever que no eres tan batible como podria parecer no ?

Que tal la moral de tus hombres ?

Entre lo de PENETRAR y la de BANANAS o PLATANITOS que pones en la historia esto me suena RARO RARO RARO RARO.

FUERA DE BROMAS GRAN HISTORIA.

• Autor
Recomendaciones del woking: nade foyewa y ferguson

cesiones de richie appleby y sobre todo de allan pearce q es capaz de hacer goles como una makina de precision

Pedi ceciones, a ver que tal me va porque tengo 2000 dolares para fichajes y una gran deuda en sueldos. Gracias por las recomendaciones.

Si tienes problemas con la delantera, mira a Garry Hunter del Morecambe, 18 añitos y siempre entre 18 y 20 en regate. El club te lo vende barato, aunque el es un poco exigente con los sueldos, pero si tienes la más minima oportunidad fichalo, puede jugarte a un grandisimo nivel hasta la First como poco (no te asustes si sus números no cambian, no lo necesita :P )

Y haz caso a Gambito con la cesión de Richie Appleby (si no puedes permitirte su compra) es el amo de la banda derecha en divisiones inferiores y siempre estan dispuestos a deshacerse de él (creo que pertenece al Hull) :(:):biggreen

En este momento esta cedido el tal Richie Appleby a otro equipo pero no falta mucho para que termine aprovechare en ese momento, mientras los otros los estoy mirando :okay!

Entre lo de PENETRAR y la de BANANAS o PLATANITOS que pones en la historia esto me suena RARO RARO RARO RARO.

FUERA DE BROMAS GRAN HISTORIA.

Jajajaja muchas gracias 8)

• Autor

28-08-03

Que dura nos callo esta ultima derrota frente al Stevenage Boro por 3-0. Pero hay buen animo para el proximo partido donde contamos por primera vez con todos los jugadores aunque no todos en un 100 % de estado fisico, por eso mande a hacer un entrenamiento diferenciado a algunos jugadores, deje al preparador fisico unos momentos con los muchachos y me fui a un costado a hablar con el ojeador con el cual empezamos a debatir sobre algunas actuaciones de jugadores en particular en la conference y las posibilidades que teniamos de traerlos. Fue un dia atareado y estos dias seguiran siendo asi, pero se que traeran frutos. Ahora a pensar en el proximo rival que esta teniendo un muy buen rendiemiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.