Jump to content

Adios

Respuestas destacadas

• Autor

es que estoy desilusionao. Yo lo que quiero es atacar, dominar el partido yu llegar bastantes veces a puerta.

es que estoy desilusionao. Yo lo que quiero es atacar, dominar el partido yu llegar bastantes veces a puerta.

Yo lo que quiero es que el Madrid gane la Champions este año ganado 5-0 al Chelsea :;) pero eso me temo que es casi imposible.

Yo de ti seguiría intentandolo, ya que te pierdes un gran juego.. Podrías poner una screen de tu alineación y eso.

• Autor

Yo lo que quiero es que el Madrid gane la Champions este año ganado 5-0 al Chelsea :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> pero eso me temo que es casi imposible.

Yo de ti seguiría intentandolo, ya que te pierdes un gran juego.. Podrías poner una screen de tu alineación y eso.

si es que ya he tenido 544654 alineaciones y por mas tacticas que me pasa un forero de aqui no consigo ganar. Acabo de perder 3-1 con el Anderlech

intenta no meter tacticas extremas. Si juegas Ataque al 100% te colaran unos cuantos. eso dejalo para finales de partido. Ponle al 90% de labarra de ataque.

adelanta tu defensa bastante pero no al maximo. y abre los extremos e intenta dificultar el juego a tu rival recargando el medio campo.

A mi me va bien. Luego cuando gano le pongo la contra y los machaco.

ponele 4-4-2 diamon attaking y no la toques..lo unico q tenes q cabiar es lponer la barra atacante, la libertad creativa a Ronaldinho y guala! tu equipo va a jugar bien ;)

usa un 4-4-2

defensa cental muy defensivo

lateral apenas defensino

2 medios uno un poco defensivo

MI y MD apenas ofensivos

delanteros ofensivos

la moral de los jugadores es determinante, si tenes 3 o mas titulares bajos de moral sustituilos.

por mas que los jugadores tengan buena pegada no les pongas a todos que pateen de lejos porque vas a terminar los partidos con mas de 20 llegadas y 1 gol y tu rival te llega 5 veces y te hace 1 o 2.

espero que te ayude algo.

no soy de los que tiene grandes resultados pero con el barsa algo tenes que ganar.

saludos.

Jejeje, ánimo. Mis deseos futbolísticos son que la Real salga de tan abajo... y en el fm. Pues mira, con el wolfsburgo me fue normal (no muy bien, zona media baja) y me acabo de marchar al Almería; con el sao Paulo rompí la maquina de goles y partidos ganados (pero era el Sao Paulo, un paseo, vamos); y ahora estoy en una partida con el Almería (que no voy a ascender, porque lo pillé al irme del wolfsburgo y está lejos del ascenso) y con el Málaga, con el que voy 5º, tras un mal inicio, y remontando (ya estoy igualado con los de ascenso).

Hay que tener paciencia, y tratar de ser entrenador. Es decir, si lo que te gusta, únicamente, es que el equipo juegue bien y gane... no sé, pero es que yo en este juego, pese a que me gusta el fútbol ofensivo, he hecho partidos rata, pero rata; tanto que hasta el Eibar parecía el Barça comparándolo a mi equipo, y ganar allí.

Posiblemente esas historias acerca de equipos que suben desde Regional Chorizo a Primera y ganan la Champions, no cuenten que muchas veces, hay que ser pragmáticos.

Sobre tu situación, pues mira, creo que deberías elegir una alineación, una táctica, y no tocarla... nada más. ¿Que pierdes dos partidos seguidos? Da igual, si crees en esa táctica, mantenla. Con el Barça no deberías ganar todos los partidos, pero sí la inmensa mayoría y desde luego, la Liga.

PD: El año pasado cogí al Barça 8º a 7 puntos del Madrid y la gané sacándole 11 :P

SUERTE!!!!

tio no te desanimes.

lo q tienes q acer es coger un tactica y una alineacion y mantenerla.si cambias mucho tus jugadores no saben lo q kieres y lo acen mal.si quieres controlar el partido pon q los pases sean en corto, abre mucho el campo, presiona bastante y pon q juegen al ataque.marca usar cerebro y pones a xavi de media punta y de cerebro.yo use al barça en la demo y me fue bastante bien (creo q perdi un par de partidos) mi alineacion era: POR-valdes,DFD-zambrota,DFI-gio,DFC-puyol y marquez,CDC-deco,MED-messi,MEI-ronaldinho (stos dos con la flecha asta la linea de fondo),MPC-xavi y DC-etoo.

nose a mi me funciono...y no lo dejes!!!!

Pues no se, a mi me paso eso y reinicie la partida y va mejor intenta haber con eso si te va mejor

• Autor

tajuelo entonces, si no toco a los jugadores, luego me protestan que no juegan

Hattori o ninja Que grande!!!! Me idvertido escuchando tu mini historia. Gracias pero yo no hare eso en la vida

9emi seguramente ya haya probado esta tactica, pero no se, la probare otra vez. Sera por probar :P

Agustin_Ochoa ya la he probado y no me ha ido ,uy bien que digamos. Pero de todas maneras gracias

danikat Entonces si no ataco, no gano

No dejes el juego, hombre, si por momentos te quemas, que a veces pasa, simplemente déjalo, borra la partida, insulta a la vecina, tómate un descanso de varios días (mi chica lo ve más como una desintoxicación) y, después, otra vez a la cargaaaaaa!!!

Animos, coño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.