Jump to content

GUSTO O NO GUSTO EL FM


alec1

Te ha gustado el fm (responder con la mano en el corazon)  

165 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 57
  • Creación
  • Última respuesta

Mis padres me enviaron el juego desde España (Como el año pasado, se ve que se acoradron), asi que me toca jugarlo, aunque lo he probado y de momento esta injugable. Esperemos que con un par de parches se haga decente, que creo que si.

Parece que quiera o no, mi destino es jugar al FM 07 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encantó la BD española : tengo que decir que es acojonantemente buena (se nota que hay buenos researchers xDxD ) y será mejor aún en próximos parches. Ahora solo falta que SI se estire y consiga corregir esas 4 o 5 cosillas que aún quedan por pulir y estaremos hablando de un grandísimo juego.

Queda en manos de Sigames que hablemos del mejor FM hasta la fecha, o de una simple actualizacion que no mejoró demasiado. Para mí dependerá de lo que sean capaces de arreglar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha encantado, si fuera mod, le ponia un ban a todos los que dicen que no esta guapo. xD

P:D: Yes, al estilo Franco o Pinochet. xD

Los moderadores no pueden banear, los que banean son los administradores...

Lo siento, pero en el foro donde soy Mod, puedo banear sin ningún problema, por eso lo dije.

P.D: Larga vida al FM 2007

o_O

Raro... Moderadores baneando a gente... La primera vez que lo oigo (y mira que fui mod en varios foros...).

En fin, dejemos de desviar esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, he notado muchas mejorías. El tema ojeadores e interacción con los jugadores es lo que más me ha gustado. Supera con creces a la entrega anterior.

Aún así me sigue disgustando que sea tan complicado marcar (no sé si será a mí sólo o a más gente), a veces es practicamente imposible. Tiras muchas más veces que el contrario, tienes más posesión, pero tus jugadores las mandan a las nubes. Sin embargo llegan los del otro equipo una vez y marcan, ya se Henry o Cristo Marrero, y eso jode mucho.

Fuera de eso me parece un gran juego, y todavía me queda mucho por descubrirle xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...