Jump to content

GUSTO O NO GUSTO EL FM

Te ha gustado el fm (responder con la mano en el corazon) 165 votos

1. 1. Te ha gustado el fm (responder con la mano en el corazon)

• La verdad q me desiluciono
      9
    • me esperaba mas
      19
    • me encanto
      82
    • aceptable juego
      26
    • el 2006 era mejor
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Muy buen juego, me gustó mucho el 07

Bueno la votacion por q veo bastante gente descontenta con el nuevo fm (ahi gente q lo fue a devolver)

parece que el juego aha triunfado por lo general entre los foreros, a mi almenos me gusta mucho

Me gusto mucho y los fallos no son grandes ni nada que con un parchecito no se pueda solucionar...

Me encanto ... hace unas semanas ya no queria jugar mas fm 2006 no tenia animos pero ahora con el fm 2007 me reanimo las ganas de jugar muy weno y como sera con parches..!!

Me encantó

en el foro donde soy Mod, puedo banear sin ningún problema

Dios mio que mal estan los foros ultimamente....xD

Pues a mi una cosa que me encanta(salvo cuando juego xD) es esa dificultad extrema para marcar goles. A mi me aburria que con un equipo grande no se pudiese jugar practicamente en versiones anteriores, u en 7-8 años con cualquier equipo decente ganabas casi siempre. Me gusta poder empezar una partida con el Madrid y dejarla a los dos años porque lo ganaba todo sin dificultad.

ESTE JUEGO ES INCREIBLE!!

Lo mejor que a salido!!, todo!!

el juego esta bien, las opciones son muy buenas, pero los bugs son algo que nunca tendrian que aver dejado pasar y por esto ultimo el juego me resulta asqueroso

para los que dicen que con el parche sera el mejor juego, tienen razon por un lado pero se olvidan de que este juego es pago y es una estafa que vendan un juego el cual esta fallado (bugueado) al publico por mas que despues saquen parches, los parches para juegos que se compran y no son online me parecen bochornosos. (obviamente si estaria bien que saquen parches para actualizar database y cosas por el estilo, pero bugs??? jaja)

solo espero que para el proximo FM, SI Games meta beta testers que sepan testear un juego de verdad, el gran error de SI Games es meter a muchos pendejos que no saben testear nada y lo mejor que saben hacer es presumir por los foros de que son beta testers de FM. Y digo gran error porque es vergonzoso que tantos testeadores no hayan visto que la cantidad de tarjetas/lesiones hacen que jugar con un club de 2º sea IMPOSIBLE ya que el plantel con el que se puede contar es bajo y los resultados son obvios

slds.

A ver, resulta pasa y acontece que a esos betatesters que tanto nos gusta vanagloriarnos, no les salia esos bugs en las betas, a mi jamas pero jamas jamas me paso eso de las tarjetas, y no es porque no lo probara, simplemente porque jamas ocurrio, al igual que jamas me ha ocurrido con el juego final. Así que no vengas a decir esas cosas de los betatesters porque no sabes nada de nada.

Yo soy de los que me ha encantado,yo al 2006 apenas jugue, no me molaba mucho y como llevaba una gran partida en el 2005 seguí en él. Sin embargo el 2007 si que me ha gustado y convencido como para centrarme en él, me gusta su dificultad y realismo, a mi me resulta mucho más divertido y viciante (y mira que era difícil...) así.

Saludos xD

Confirmo lo dicho, en ninguna beta habia problemas de lesiones y/o tarjetas. El juego parecía mucho más estable que el actual. Además no era nada difícil fichar (Yo con el Depor fiché a Solari y Diego López sin problemas, igual que pude vender a Munua, Tristan y Scaloni sin problemas tampoco).

Además, en las betas solo se puede jugar una temporada, por lo que se hace difícil detectar los problemas a largo plazo como son los entrenos de los jug. jovenes.

Yo creo que el testeo de SI está mal planteado, con un testeo muy intensivo (apenas un mes) con betas nuevas cada 2-3 días, y capadas a una temporada que apenas permiten apreciar en profundidad los fallos graves que pueda tener el juego, y solo permiten mirar cosas superficiales, bases de datos, fallos en fichajes, en historiales, etc...

Se tendría que empezar a testear mucho antes (a finales de mayo-junio) para que diera tiempo a solucionar los problemas, no como ahora, que muchos de los bugs detectados durante el testeo aun no se han solucionado por falta de tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.