Jump to content

GUSTO O NO GUSTO EL FM

Te ha gustado el fm (responder con la mano en el corazon) 165 votos

1. 1. Te ha gustado el fm (responder con la mano en el corazon)

• La verdad q me desiluciono
      9
    • me esperaba mas
      19
    • me encanto
      82
    • aceptable juego
      26
    • el 2006 era mejor
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Creo que ha mejorado en bastantes aspectos, es más rápido, el tema de los ojeadores está mucho mejor, la interactividad con los jugadores está más logrado, más preguntas de la prensa... y como la base del juego sigue siendo la misma que ya de por sí era excelente pues el juego para mí es muy bueno.

A mi me ha gustado mucho. Con los parches se va a salir¡¡¡

Bueno, está claro q los q mas postean en el foro son los mas "quejicas", porq lo q es la encuesta gana de calle la gente encantada con el juego.

Si en un equipo de 25 jugadores tienes siempre mas de diez jugadores lesionados mas de un mes , juegas mas de 7 partidos seguidos con 1 o mas expulsiones en tu equipo ( con entradas flojas ) , los jovenes pase lo q pase no mejoran, por no hablar de los fichajes la compra xa tu equipo triplica su precio , si los vendes es a precio de saldo ...........no creo q sea quejarse , muchas casualidades en mucha gente en este fm ........ y q mejoras veis ?¿ han estado un año para hacer lo de los ojeadores y la charla antes del partido , creo q este football manager es un cachondeo , ya se pueden poner las pilas xq desde el fm2005 no han evolucionado nada

yo llevo 15 partidos con el sevilla y aún no me han expulsado a nadie. En el tema de las lesiones, por lo menos en mi caso no ha habido nada fuera de lo común

Saludos,

A mí el juego me ha gustado bastante, empecé con el Granada en 2ª B y no tuve problemas de expulsados, salvo con un par de Argentinos en pretemporada (se ve que los de SI piensan que los Argentinos sois unos karatekas natos) los multé con 2 semanas de sueldo por cada expulsión y se acabaron las rojas, codazo o cabezazo que metían 2 semanas sin cobrar, parece que funcionó.

Me imagino que con el parche el juego mejorará, soy de los que piensan que un juego no puede pasar a gold con bugs graves, pero me imagino que escudándose en la velocidad para poner el parche en movimiento a través de internet, los distribuidores deben presionar muchísimo para sacar los juegos antes.

Yo lo veo de esta forma, podríamos tener un juego libre de bugs en enero, pero, de qué nos quejamos?, podemos empezar a usarlo en noviembre, pillarle el truco y empezar la partida de nuestra vida en el mes de enero, con todo funcionando a las mil maravillas después de un par de actualizaciones.

P.D. De todas formas he de decir que el FM07 lo tengo un poco abandonado en favor de mi super partida del 06 de la que me está costando trabajo desengancharme Nott Forest 2015 UEFA Champion.

Donde este el 2005...aunque aceptable

Lo mejor es la velocidad,me va más rapido en mi PIII a 800mhz que el 2006 en un 2.4 y los dos con 512 mb de ram cada uno.Llevo casi media temporada y solo una expulsión y las lesiones como siempre,2 al mes o cosa así.

Genial!

Un juego libre de errores en febrero ........... yo no pago para poder jugar en febrero pago 30 euros para empezar a jugar en cuanto lo sacan a la venta , el 99 % de los juegos q sacan al mercado aparecen ya sin errores , si ven q tienen errores q lo saquen en navidad directamente , nosotros no tenemos la culpa de las prisas y tragarnos esta chapuza q han hecho , los juegos a lo largo de los años evolucionan pero el fm no solo no evoluciona si no q gracias a sus errores va para atras como siga asi se va a empezar a parecer a un juego de esos q regalan con los cereales , ya pueden ponerse las pilas xq si no el unico uso q le veo al cd es de frisbee para perros ....... fm 2007 = caca

... el 99 % de los juegos q sacan al mercado aparecen ya sin errores ...

JAJAJAJAJAJA :(xDxDxDxDxDxDxD

¡Si es que no hay nada como leer el foro aun resacoso con el café en la mano para venirte arriba! Como chiste está bien Jorge, pero eso no te lo crees ni tú, hasta los juegos de consola salen con fallos, el porcentaje de juegos que sale totalmente libre de errores ronda el 0 %.

Sobra decir que después de tal afirmación no merece la pena ni citar el resto del mensaje.

xD

a mi me parece cojonudo, es mas dificil y eso a la gente ya le echa para atras, a mi siempre me gusto jugar con modestos e ir haciendo el ekipo con paciencia y sin gastar mucho dinero, aprovechando gangas y jugadores libres, asik el tema del dinero pos no me preocupa demasiado de momento (mientras no me echen por ese tema, tengo 2 millones de deficit y la directiva dice q la economia es excelente, asik ellos sabran), lo de las lesiones y tarjetas, es mas realista , en algun caso se pasan, a mi por ejemplo no me sucedio nada super especial, esta bien porq asi te obliga a rotar y a utilizar a toda la plantilla q si no siempre acabas jugando con lso 12 de siempre

para mi esta muy bien, y con un par de parches pos estara mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.